Playa del Carmen

Sancionan a club por realizar fiesta con más de 700 personas en Playa del Carmen 

Pese a la sanción, el Encanto Beach Club continuó la fiesta, desacatando los llamados de autoridades estatales y federales 

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- La Cofepris sancionó al club de Playa «El Encanto» debido a que el viernes por la noche realizó una fiesta con más de 700 personas sin medidas sanitarias, pese al inminente riesgo de regresar al color naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal. 

El centro de diversión se encuentra ubicado en la calle Albatros, entre calle 40 y calle 38 Norte, llevó a cabo el evento de música electrónica, pese a la contingencia sanitaria y el incremento de casos positivos por covid-19.

Club desacata llamado del Gobernador 

Cabe recordar que el gobernador Carlos Joaquín González afirmó que hay empresarios que exceden el número de aforo permitido y hacen uso de instalaciones sin medidas de higiene, creyendo que no los ven, lo cual representa irresponsabilidad y falta de compromiso por la reactivación económica de la entidad.

El evento de música electrónica  tuvo un costo de $700 por persona, donde asistieron alrededor de mil personas, sin ninguna medida de sanidad. 

Cofepris sancionó a los responsables 

Al lugar acudió personal de la Cofepris, quienes sancionaron el establecimiento por hacer caso omiso a las recomendaciones de las autoridades municipales estatales y federales, sin embargo,  a pesar de la suspensión la fiesta continuó. 

Comparte

Salir de la versión móvil