Cancún

Avanza «Operativo Tormenta» en Cancún

Durante las actividades se prestó apoyo a cinco conductores de vehículos que se quedaron descompuestos en medio de la lluvia

Comparte

Publicado

Durante el Operativo Tormenta que se activó en el municipio de Benito Juárez debido a las lluvias ocasionadas por el Ciclón Tropical Tres, las brigadas atendieron más de 26 avenidas que registraron encharcamientos menores, además de realizar la limpieza de más de 9 mil rejillas en la ciudad.


Con un estado de fuerza de más de 600 personas de Protección Civil, Bomberos, Tránsito Municipal y Servicios Públicos, se realizaron labores de limpieza y se atendieron 6 reportes diversos.


La dirección de Servicios Públicos, realizó la limpieza de 7 pozos, 9 mil 362 rejillas, 39 captadores, además de realizar 7 desazolves.
Durante las actividades se prestó apoyo a cinco conductores de vehículos que se quedaron descompuestos en medio de la lluvia, se retiraron dos árboles caídos.

Comparte

Salir de la versión móvil