Cancún.- Como medida de seguridad y por la pandemia, se pide a los asistentes de los eventos que usen debidamente el cubrebocas, guardar su sana distancia y respetar los protocolos de sanidad de cada lugar; primero es la salud de todos.
Viernes de Ladies Night
🗓️ Viernes 10 de septiembre de 2021
🕐 A Partir de las 18:00 PM
📍Amarula Cancún, Cancún, Quintana Roo
Asiste con tus amigos a una noche de buena música, ambiente tropical y los mejores dj; barra libre para ellas. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.
Vive la experiencia más divertida de pintura y vino para llenarte el alma de diversión y relajación entre risas y colores. ¡Se artista por un rato sin ningún tipo de experiencia en pintura!. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.
Aprende la teoría y la técnica del voguing, aprovecha una oportunidad para poder conocer sobre la cultura ballroom y comenzar a incendiar en la pista. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.
Asiste con tus amigos y ponte a bailar salsa con música en vivo, habrá buen ambiente bohemio. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.
📍Cenotes Santuario de los Guerreros, Cancún, Quintana Roo
Asiste, conoce y disfruta de hermosos cenotes y un río subterráneo y actividades como el snorkel, buceo, nado e historia. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.