Cancún

Adelanta Heriberto Núñez que no auditará a la actual administración taxista de Cancún

Propone candidato taxista conformar comisión para administrar el fondo de defunción e invalidez en Cancún

Comparte

Publicado

Cancún.- El candidato taxista de la planilla verde, Heriberto Núñez afirmó que, de ganar la Secretaría General de su sindicato, conformará en asamblea una comisión para hacerse cargo de todo lo correspondiente al fondo de defunción e invalidez.

No se auditará al actual dirigente

Asimismo, dio a conocer que no auditará al actual dirigente, Erasmo Abelar Cámara, pero se revisarán números de entrega recepción.

“El fondo de defunción e invalidez ha sido un tema controversial durante varias administraciones, sin embargo es el momento de cumplir con lo que se ha ofrecido durante mucho tiempo, estableceremos mediante asamblea de manera inmediata una comisión seleccionada por ustedes para la administración total del fondo, misma que tendrá solo la supervisión en el ejercicio de los recursos por parte del sindicato más no es la decisión de la comisión”, enfatizó.

No hay señalamientos contra Erasmo Abelar

Tras las denuncias de Álvaro Rosado (otro de los contendientes a la dirigencia taxista) que evidenciaron el aprovechamiento de algunos dirigentes para desfalcar el patrimonio del gremio, en el que estarían incluidas dos gasolineras, refaccionarias de servicio, operación de grúas, e inclusive un fraccionamiento de viviendas, entre otras más, dijo que no tiene nada que señalar Erasmo Abelar Cámara.

Si hay anomalías, en su momento procederé conforme a lo que indique la asamblea de socios del sindicato «Andrés Quintana Roo», donde habrían de presentarse los números del estado en que será transferida la administración del gremio de choferes.

Renovarán programas de seguridad

En la presentación de su casa de gestión, en la Supermanzana 71 de Cancún, el aspirante a la dirigencia presentó su plataforma de trabajo en la que incluiría la renovación de los programas de seguridad para ofrecer la mayor certeza a los usuarios de taxi, con más opciones para localizar servicios mediante plataforma digital, durante las 24 horas del día.

Heriberto Núñez convocó al activismo y le apostó a movilizar 6 mil votos a su favor, y aseguró que, en caso de un escenario cerrado, ganará con el 51 por ciento de los sufragios de los socios taxistas en la asamblea donde habrá de constituirse la nueva dirigencia, el próximo 13 de febrero.

Comparte

Salir de la versión móvil