Afición

Atletas de MLB, MLS y NFL apoyan a damnificados de Texas

Jugadores actuales y retirados se unieron en apoyo a las personas afectadas por el frío.

Comparte

Publicado

El estado norteamericano dejó daños y miles de damnificados, por lo que el short stop de Houston Astros, Carlos Correa, comenzó una colecta de alimentos.

“Nuestro corazón está con los millones de afectados por esta tormenta invernal“, comentó Correa quien tiene una fundación altruista.

“En especial nuestras familias y niños sin servicios. Como siempre, estamos comprometidos a usar nuestra plataforma para ayudar a los más necesitados y estamos conscientes de que nuestros aficionados y la comunidad nos ayudarán a hacer la diferencia“, publicaron Carlos y su esposa Daniela en el sitio web de su fundación y redes sociales.

También el basquetbolista John Wall pidió en sus redes sociales las donaciones de comida; además, los jugadores de los Texans, Charles Omenihu y Tytus Howard, donaron mil comidas en un restaurante.

El esquinero Keion Crossen donó un generador eléctrico a un orfanato, el quarterback Deshaun Watson se unió en las comidas, lo mismo ocurrió con el quarterback de Baltimore Ravens, ex de la Universidad de Baylor, Robert Griffin III, quien brindó canastas básicas.

Comparte

Salir de la versión móvil