Entretenimiento

Este es el reparto completo de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus

Disney anuncia el reparto completo de la serie de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor y Hayden Christensen en sus papeles originales. Y con más rostros conocidos

Comparte

Publicado

Buenas noticias para los fans de Star Wars. Disney Plus acaba de anunciar el que será el reparto oficial de la serie limitada de Obi-Wan Kenobi. Y tal como anticipaban los rumores, la serie estará repleta de caras conocidas.

Como no podía ser de otra forma, será Ewan McGregor, de nuevo, el encargado a dar vida a uno de los Jedi más famoso de la Galaxia. El actor repite en el mismo papel de la segunda trilogía y es el punto de conexión entre la serie y las películas. Y lo hará, además, junto con Hayden Christensen, que también repite como Anakin Skywalker/Darth Vader en su papel más importante de Star Wars.

No obstante, no son los únicos que harán acto de presencia en la serie de Obi-Wan Kenobi. Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes interpretaron a los jóvenes Owen y Beru Lars en Star Wars: El ataque de los clones y La Vengaza de los Sith, también repiten sus papeles protagonistas.

Además, según ha confirmado Disney, el resto del elenco está compuesto por:

  • Moses Ingram (The Queen’s Gambit)
  • Kumail Nanjiani (The Big Sick)
  • Indira Varma (Game of Thrones)
  • Rupert Friend (Homeland)
  • O’Shea Jackson Jr. (Den of Thieves)
  • Sung Kang (The Fast and the Furious)
  • Simone Kessell (Of Kings and Prophets)
  • Benny Safdie (Pieces of a Woman)

 

La compañía también ha confirmado, tras el anuncio del elenco final de la serie, que Obi-Wan Kenobi en Disney Plus ya ha entrado en producción. Se trata del segundo gran estreno de la franquicia en formato serie que va directo a Disney Plus tras The Mandalorian, una de las grandes estrellas del catálogo.

La serie de Obi-Wan Kenobi tiene lugar 10 años después de La venganza de los Sith, y sigue los pasos de Obi-Wan mientras tiene que lidiar con las consecuencias de que su aprendiz Anakin Skywalker se pasara al Lado Oscuro y se convirtiera en Darth Vader.

Sin duda, uno de los grandes acontecimientos del universo Star Wars que dará aún más vida a Disney Plus consagrándola como la plataforma con el catálogo propio más potente del streaming.De momento, eso sí, se desconoce la fecha de estreno.

Comparte

Salir de la versión móvil