Cancún

Mara Lezama, prioriza el bienestar de adultos mayores en Cancún

“Nuestros adultos mayores deben realizarse y disfrutar, pero además tener un ingreso extra”: Mara Lezama

Comparte

Publicado

Cancún.- Con el objetivo de dotar a los adultos mayores de un espacio de sano desarrollo y que además les brinde herramientas para seguir aportando económicamente a sus familias, Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, plasmó en papel su compromiso de crear un Centro de Emprendimiento para el Adulto Mayor.

Teniendo como testigos a doña Delmy Arábiga y Julia Dávalos, dos de las casi 60 mil ciudadanas y ciudadanos mayores de 60 años que viven en Cancún, la abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, destacó que es momento de concretar la transformación y la esperanza para mejorar las condiciones y la calidad de vida de todas y todos.


“Hemos sembrado ya, hemos hecho las bases y los cimientos, pero hay que continuar. Ahora hagamos estos programas de atención para ustedes, los adultos mayores, con asistencia social, actividades físicas, ayuda alimentaria”, destacó.

Reunidos en la cancha de Fut. 7 de la región 233, dijo que además de fortalecer el emprendimiento y empoderamiento, el Centro, que será una realidad, dará servicios de asesoría jurídica, talleres ocupacionales, entre otras actividades que contribuyan a mejorar la salud física y mental.

Los sectores más vulnerables ocupan un lugar estratégico dentro de la agenda de gobierno

Casa por casa, las familias fueron saliendo para saludar y refrendar su respaldo al proyecto de transformación que representa Mara Lezama, en donde los sectores más vulnerables ocupan un lugar estratégico dentro de la agenda de gobierno.


“No les vamos a fallar, seguimos en el mismo camino de luchar por empoderar a las y los adultos mayores, porque ellos no tienen solo porque estar en casa viendo televisión, no pueden no tener la ilusión de emprender un nuevo oficio, de hacer lo que a lo mejor hace muchos años no se pudo. Primero que nada que les dé la satisfacción de sentirse útil y de paso la posibilidad de tener un ingreso extra”, resaltó.

En su tercer día de actividades, la candidata de los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, estuvo acompañado por Alberto Batum Chulim, abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia” para la diputación federal del Distrito 3.

Comparte

Salir de la versión móvil