Cancún.- Recordamos que como medida de seguridad y por la pandemia, se pide a los asistentes de los eventos que usen debidamente el cubrebocas, guardar su sana distancia y respetar los protocolos de sanidad de cada lugar; primero es la salud de todos.
Del sur en la Verbena
🗓️ Viernes 4 de junio de 2021
🕐 A Partir de las 21:30 PM
📍 La Verbena, calle 34 entre 5ta y 10av, Playa del Carmen
Del sur te invita a una fusión para tus oídos de géneros afroamericanos, habrá tragos y buen ambiente. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.
Se invita a conocer y apoyar las nuevas marcas de chicas emprendedoras. Habrá música, tragos coquetos, alberca y buen ambiente. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.
Rolleada Nacional Simultánea – Día Mundial Del Medio Ambiente
🗓️ Viernes 4 de junio de 2021
🕐 A Partir de las 20:00 PM
📍 Plaza las Américas, Playa del Carmen
Asiste a nuestra Rolleada conmemorativa por el Día Mundial Del Medio Ambiente concientizando a nuestra ciudad ¡No olvides tu disfraz!. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.
Disfruta en familia de esta maravillosa historia donde una perrita hace memoria y recuerda los distintos amos que ha tenido a lo largo de su vida. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.