Entretenimiento

No podía hablar: Christian Nodal revela detalles de su compromiso con Belinda

Hace unos días Belinda y Christian Nodal se comprometieron y ahora el cantante dio unos detalles del anillo y la noche en que le pidió matrimonio a su prometida.

Comparte

Publicado

Cancún.- Hace unos días Christian Nodal y Belinda sorprendieron al anunciar su compromiso. De acuerdo con Ventaneando, el intérprete de “No te contaron mal” le propuso matrimonio a Belinda en un lujoso restaurante en España, además también se revelaron detalles del costoso anillo de compromiso que Nodal le entregó a su ahora prometida. Tras varios días de su compromiso, Christian Nodal reapareció y otorgó una entrevista al programa Despierta América en donde habló sobre su relación con Belinda y aseguró que la cantante le ha cambiado la vida. 

 

“Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”. 

El cantante también habló un poco sobre el anillo de compromiso que le entregó a la intérprete de “Ángel”. 

“Yo soy fanático de la bisutería y al final me decidí por una que la hiciera sentir como reina. Si un hombre te entrega lo mejor a ti, que para él, en su mundo, hasta donde él puede, te está dando lo mejor”. 

 

Por otra parte, en una entrevista para El gordo y la flaca, Christian Nodal expresó “Desde que andábamos de novios, a los dos meses, fui a mi casa a Guadalajara y cuando fui a visitar a mi familia y yo les dije que me quería casar con Beli. Me dijeron que les explicara, que estaba loco y cuando les expliqué todo lo bonito que me estaba pasando me dijeron que tenía razón, después que la conocieron quedaron enamorados de ella”. 

Planeación de la Propuesta

Christian Nodal añadió que desde hace un tiempo ya tenía planeado pedirle matrimonio a Belinda, pero fue hasta mayo que él decidió pedir su mano en España.

“No encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas hasta que me vine a España y empecé a armar todo rapidísimo posible y armar algo romántico como le gusta. Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo”, recordó. 

El Anillo de Compromiso

Nodal mencionó que el anillo de compromiso que le dio a Belinda, el cual tiene un costo de 3 millones de pesos, no es para impresionar, él decidió comprarlo porque él quiere darle lo mejor a su futura esposa. “Yo no quiero que se vayan por el lado superficial de que piensen que el amor es material. Yo crecí y vi cómo mi papá le daba lo mejor a mi mamá y yo quiero ser igual con mi reina, con mi mujer hasta donde me den mis alcances”. 

El intérprete compartió cómo se imagina el día de su boda, sin embargo, asegura que hasta el momento no hay una fecha para ese momento tan especial. “Yo me imagino y lo que me muero por ver es a su papá entregándomela y ver a mi familia sentaditos ahí y verla a ella decir que sí, yo decir que si y darnos ese besito. Estoy con ese sueño y una boda que a Beli le haga feliz”. 

Finalmente, Nodal expresó que espera pronto ser papá, en especial de una niña, desde muy pequeño ha soñado con eso.

 

Comparte

Salir de la versión móvil