Afición

Gobierno de AMLO rifará palco en el Estadio Azteca que vale 20 millones de pesos

En 2020 fue el avión presidencial y la rifa de Lotería Nacional en el Día del Grito este año tendrá como gran atractivo un palco en el Coloso.

Comparte

Publicado

¿Alguien a quien le sobre un palco en el Estadio Azteca? Bueno, si no lo tienes, esto te puede interesar porque el Gobierno de México liderado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, prepara una nueva rifa -como la del avión presidencial- en la que destacan una serie de inmuebles con valores millonarios.

Este miércoles, en la Mañanera de AMLO, se dieron a conocer detalles de la nueva rifa organizada por la Lotería Nacional en la que se incluyen bienes confiscados al crimen o adquiridos por el gobierno federal, y ahí figura un palco en el Estadio Azteca; la rifa se celebrará el 15 de septiembre de 2021.

¿Cómo es el palco del Azteca que se rifará?

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, explicó que el premio especial de la rifa es el palco A-37 del Estadio Azteca, que tiene un valor de 20 millones de pesos y tiene una vigencia de uso hasta 2065, aunado a que se añade un mantenimiento por los próximos 10 años.

El lugar es para 20 persona y cuenta con: baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento; cabe mencionar, que la funcionaria detalló que el lujoso palco fue adquirido en 1984 por funcionarios de Pronósticos para la Asistencia Pública, acto del que no tenían facultad.

¿Cuándo será la rifa presidencial del 2021?

Se mandarán imprimir dos millones de billetes de Lotería Nacional con un costo de 250 pesos por cachito para el Gran Sorteo Especial número 248 del próximo 15 de septiembre con motivo del Día de la Independencia, a las 16:00 horas, que entregará 22 premios con un valor total de 250 millones de pesos, donde incluye residencias, terrenos y el derecho de uso de un palco en el Coloso de Santa Úrsula.

Esta vez los ganadores tendrán solo 60 días para reclamar su premio, pues cabe destacar que en rifas anteriores como la del avión presidencial el tiempo fue de un año.

Comparte

Salir de la versión móvil