Cancún.- Una latina salvaje, deslenguada y capaz de darle bofetadas a Ryan Reynolds cuando se las merece. Así es el papel de Salma Hayek en “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, una comedia de acción que, según dijo la mexicana.
Mi personaje no soporta la discriminación hacia las mujeres, “Ella es explosiva por naturaleza. Pero si la quieres ver explotar más allá de lo concebible, insinúa algo sobre su edad y entonces prepárate”, advirtió divertida.
Tras una pequeña aparición en The Hitman’s Bodyguard (2017), Hayek adquiere mucho más protagonismo en esta secuela en la que la acompañan Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Antonio Banderas.
La actriz se mostró muy satisfecha de que el director Patrick Hughes le permitiera ser libre con su personaje y modelar a Sonia a su gusto.
Un Personaje “Liberador”
En la primera película, la esposa del asesino Darius Kincaid (Samuel Jackson), quien se suponía estaba protegido por el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds), Hayek allanó Humor, el guardaespaldas de la esposa del asesino.
En esta secuela, Sonia y Michael deben unir fuerzas para rescatar a Darius.Esta es una misión entre el suicidio y la locura que conducirá a innumerables persecuciones a alta velocidad y planes completamente locos.
Hayek también admitió que estaba «un poco nerviosa» por colarse en el dúo de comedia eléctrica de Reynolds y Jackson.
No obstante, la intérprete elogió la generosidad de ambos actores para “darle cancha” a Sonia y hacerle un hueco de igual a igual en esta historia.
Bromas a Reynolds, Reencuentro con Banderas
En una entrevista reciente con la revista Variety, Reynolds bromeó con que aún puede sentir las secuelas de las bofetadas que le dio Hayek en el rodaje, tal y como exigía el guión.
La actriz se defendió de estas acusaciones de Reynolds sin perder el sentido del humor.
En Hitman’s Wife’s Bodyguard también tuvo la oportunidad de reunirse con su querido Antonio Banderas, a quien le une una gran amistad desde hace décadas.