Afición

Atlético Quintanarroense continúa su pretemporada

El club participará en la Liga Estatal Sub-17

Comparte

Publicado

El equipo del Atlético Quintanarroense continúa su preparación de cara al inicio de la próxima temporada dentro de la Liga Estatal Sub-17.

“Se trabaja a topé”

Bajo las órdenes del profesor Narciso Morales Lastra, el club Atlético Quintanarroense trabaja a topé máximo de cara al inicio del próximo torneo.

“Estamos trabajando a tope con los muchachos buscando sacar lo mejor de cada jugador dentro del terreno de juego, realizando trabajos técnicos y físicos, con el objetivo que cada jugador llegue a un desempeño óptimo al inicio de la temporada”, comentó el estratega Narciso Morales.

En referencia a su primera semana de trabajo con el equipo Morales Lastra afirmó: “Me siento contento y muy a gusto con esta primera semana de trabajo, buscaremos hacer muy bien las cosas en cada entrenamiento para llegar a punto al inicio de torneo.

«Duelo de pretemporada»

Para este sábado 11 de septiembre los quintanarroenses disputarán un encuentro de pretemporada frente al Bonfil FC, esto en punto de las 4:00 pm en la cancha del “Deportivo Viany”.

Finalmente se informó que la temporada de la Liga Estatal Sub-17, arrancará el próximo 25 septiembre, en donde el Atlético Quintanarroense hará su debut en la categoría.

Comparte

Salir de la versión móvil