SÍGUENOS

Entretenimiento

Mascarilla protectora forrada en diamantes y cuesta $1.5 millones

Esta mascarilla tiene un peso aproximado de media libra

Comparte

Publicado el

Desde que empezó la pandemia, una constante en nuestro diario vivir han sido las mascarillas.

Y es que como bien es sabido, el uso de esta puede ayudarnos a protegernos y a proteger a los demás, y a de una vez por todas terminar con esta pesadilla.

Por eso, son muchas las marcas que han decidido incluir las mascarillas entre los productos que ofrecen.

Incluso, varios diseñadores también hicieron versiones más fashion y sofisticadas. Pero tenemos que admitir que hasta ahora nadie había hecho lo que hizo un joyero israelí, algo que lo hoy lo tiene en boca de todos.

Resulta que al escritorio de Isaac Levy, diseñador de joyas y dueño de la joyería Yvel, llegó una orden muy especial, pero sobretodo bastante extravagante.

Un empresario chino que reside en Estados Unidos le pidió hacer una mascarilla, y no una simple mascarilla, sino la mascarilla más cara del mundo.

“El cliente pidió que se llenaran tres requisitos. El primero era que [la mascarilla] fuera N99, aprobada por la FDA y los estándares europeos”, explicó el diseñador en una entrevista. “La segunda condición fue que debía recibirla antes del 31 de diciembre de este año, y la tercera condición, que fue la más fácil de cumplir, fue que fuera la mascarilla más cara del mundo”.

Y sí que lo complacieron. La mascarilla está hecha en oro de 18k y adornada con 3,600 piedras preciosas, al igual que diamantes blancos y negros. Pero lo más impresionantes de todo es que la mascarilla cuesta $1.5 millones y cuando esté terminada pesará media libra.

“Estoy feliz que de que esta mascarilla nos dio suficiente trabajo para que nuestros empleados puedan tener trabajo en estos tiempos tan desafiantes”, dijo Levy.

Fuente:

People en español

 

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo