SÍGUENOS

Afición

FMF será la responsable de que Lobos BUAP reciba pago de 180 millones de pesos

La FMF será responsable de revisar que BUAP reciba el pago por la venta de la franquicia a Juárez

Comparte

Publicado el

Afición.- La Federación Mexicana de Futbol será la responsable de mediar para que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reciba los 180 millones que debió cubrir Garden Teas de México, de Mario Mendívil, para vender la franquicia a los Bravos de Juárez, debido a que ese organismo fue el que dio el aval para la venta del equipo, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Puebla resolviera a favor de los universitarios.

La FMF, según la sentencia a la que tuvo acceso ESPN, deberá de revisar que el pago de 180 millones de pesos sea cubierto a favor de la BUAP, por parte de Garden Teas de México, debido a que esa Federación dio la “anuencia” para la venta del club a los Bravos de Juárez, sin que los propietarios originales recibieran su finiquito y/o tuvieran la información de los términos bajo los cuales se hizo la operación.

Según la tercera sala del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, el pago de 90 millones que se le hizo a la BUAP por la venta del equipo es “INSUFICIENTE” y ahora Garden Teas de México deberá de pagar 180 millones a la Universidad para hacer válida esa transacción.

En la sentencia se descarta que los 120 millones que se pagaron para mantener al equipo jugando en la Liga MX, que fue la multa para evitar el descenso, se consideren como parte del pago de los 180 millones que ahora se piden.

“La erogación denominada ‘PAGO BUAP’ de ciento ochenta millones de pesos, independientemente de la cantidad inmediatamente mencionada”, se lee en uno de los puntos de la sentencia. “La disidencia consistente en que el a quo confundió el pago BUAP de ciento ochenta millones de pesos, con la aportación de ciento veinte millones de pesos es infundada, puesto que de la lectura integra de la relación en escrutinio, se desprende que en la relatoria no existe ninguna confusión respecto a alguno de esos conceptos”.

Ahora, la FMF deberá de mediar para que Garden Teas de México cumpla con los 180 millones de pesos que se le adeudan a la BUAP y así pueda quedar libre de toda ilegalidad la operación que concluyó con la venta de los Lobos a los Bravos de Juárez.

Fuente:

ESPN

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo