SÍGUENOS

Afición

Gobierno de Veracruz reconoce que Fidel Kuri continúa en posesión del Estadio Luis Pirata Fuente

El Estadio Luis Pirata Fuente sigue en manos de Fidel Kuri, comunicó el gobierno a el Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Comparte

Publicado el

Afición.- Fidel Kuri tiene las llaves del Luis Pirata Fuente, de acuerdo a un documento entregado al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, en el que el Gbierno del Estado de Veracruz reconoce que el propietario de los Tiburones Rojos continúa con la posesión del Luis Pirata Fuente y se compromete a mediar para que el equipo pueda utilizar el inmueble como sede en la Liga del Balompié Mexicano. Hasta ahora, el club que preside Diego Bartolotta no tiene estadio.

“Que si bien es cierto los inmuebles referidos son propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, no menos cierto es que, el día siete de abril de dos mil dieciséis las pasadas administraciones celebraron un Contrato de Comodato de los inmuebles señalados con la persona moral denominada ‘Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C.’, figura jurídica que a la fecha no ha sido extinguida legalmente, por lo tanto, no es posible atender de forma unilateral su petición”, se lee en el documento firmado por el Subsecretario de Ingresos del gobierno de Veracruz, Ricardo Rodríguez Díaz, y al que tuvo acceso ESPN.

El documento fue firmado el 31 de agosto del 2020 y cuatro días más tarde el presidente del CVF Tiburón lo presentó como el papel que “los avala para poder jugar en el estadio Luis Pirata Fuente”, en sus redes sociales, acompañado por Gustavo Matosas, socio del equipo, y Hugo Rascón, representante del conjunto jarocho que contrató a Carlos Peña, entre otros ex jugadores de la Liga MX.

Esa versión que se publicó en Twitter fue desmentida por el mismo presidente del equipo, que a consulta de este medio comentó: “Realizamos la gestión del estadio con el gobierno del estado y cualquier situación referente a la situación actual o futura lo deberías de checar directamente con ellos”.

El papel detalla que no sólo el inmueble, sino también el Centro de Alto Rendimiento en el que entrenaban los escualos antes de la desafiliación de la Liga MX, continúa bajo la jurisdicción de Fidel Kuri Grajales. El ex afiliado a la Liga MX está abierto a que el CVF Tiburón juegue en el Luis Pirata Fuente, pero con la condición que cambien de nombre y colores.

“Coadyuvaremos con las gestiones pertinentes ante el Comodatario a efecto de que permita a su Club

Atlético Veracruz, el otro equipo de la LBM que juega en el Puerto, ya entrenó en el Luis Pirata Fuente por la mañana, aunque su contrato también tiene una condición y es que se hace invalido si no inicia la Liga del Balompié Mexicano.

El 23 de noviembre de 2011, los Tiburones Rojos del Veracruz jugaron su último partido de Liga MX y semanas después fueron desafiliados, de ese equipo no queda ningún jugador, aunque Fidel Kuri, el propietario, tiene la llave para abrir o cerrar las puertas del Estadio Luis Pirata Fuente a quien desee.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo