SÍGUENOS

Afición

Toño Rodríguez mató a Chivas y Macías lo remató

El Rebaño volvió a casa tras ganar con categoría a Tigres y lo hizo con la confianza plena, dominando al rival, generando y no dejando salir a los Gallos

Comparte

Publicado el

Hay partidos que no se pueden empatar y se terminan empatando. Chivas tenía todo para ganar, de hecho lo estaban logrando y Toño convirtió un centro de rutina en gol del rival y al 89 Macías falló un penalti, agrandando al portero Alcalá. Macías no puede y no sabe cobrar penaltis y los tapatíos se vuelven un equipo de altos y bajos. El peor visitante del torneo sacó un punto de oro y los rojiblancos están sin rumbo fijo. Toño exige banca y Macías no tiene mentalidad para ir a Europa.

Chivas 1, Gallos Blancos 1.

El Rebaño volvió a casa tras ganar con categoría a Tigres y lo hizo con la confianza plena, dominando al rival, generando y no dejando salir a los Gallos, que hasta el minuto 26 no habían inquietado a Toño Rodríguez.

El cuadro de Vucetich tuvo una muy clara, Antuna dejó solo a Macías, pero el delantero tapatío desperdició una clarísima y perdonó a Gallos, una de rutina para JJ y se quedó con las ganas de gritar gol.

El Rebaño presionaba alto, no dejaba que los pupilos de Alex Diego salieran con el balón controlado, ni mucho menos, dividían todas esperando que los dos puntas pudieran retener, pero era imposible, Miér y Sepúlveda controlaban todo el espacio aéreo.

Macías de larga distancia y un par de balones detenidos, pero Chivas no mostraba claridad de cara a Gil Alcalá.

Hasta el 32 Querétaro aguantó el asedio, Beltrán robó un balón fuera del área, tiró una pared con Vegas, quien vio a Macas solo en los linderos del área, entró a la zona de definición y se fue de dos rivales y de zurda la cambió para el primer gol del Rebaño.

Macías recobró ese instinto asesino, el delantero tuvo dos, falló una, pero no perdonó dos. Zurdazo y a cobrar, el Rebaño mostrando claridad y garra frente al arquero rival.

Con el gol en contra los queretanos adelantaron líneas y trataron de meter a Chivas en su arco, pero les faltaban ideas y claridad.

La más clara de la visita fue un remate solo de Julián Velázquez adelante del manchón que se fue por un costado, al Rebaño le duele la pelota detenida.

El descanso le vino perfecto al Rebaño, después del gol no volvieron a tener una clara y Gallos Blancos despertó tras el tanto de Macías, la mitad de la tarea se hizo, pero a este pleito le quedaba mucha historia.

Para el complemento Víctor Manuel Vucetich sacó a Jesús Sánchez amonestado y lo puso a Pepe Madueña, hombre por hombre buscando no regalar de nueva cuenta una tarjeta roja.

Al 57 llegó el error más grande en la historia reciente del Rebaño. Centro de rutina, de esos que se tiran 50 para que los porteros calienten, nadie tocó a Toño Rodríguez, nadie le estorbó y el arquero rojiblanco lo convirtió en empate de los Gallos Blancos.

Erick Vera fue el del centro y Hugo Silveira es el que aprovechó el regalo de Toño, gol de los Gallos y la vergüenza del torneo se gestaba en Zapopan.

Con el empate Vuce mandó al Gallo y a Ángulo por Antuna y Beltrán, dos movimientos similares a los que hizo en cancha de Tigres.

Al minuto 89 el silbante decretó penalti y JJ Macías lo tomó y disparó de pierna derecha a media altura y el portero Alcalá le detuvo el disparo y el duelo se le fue de las manos a las Chivas.

Macías no pudo salvar a Toño Rodríguez fallando el penalti de último minuto, Macías siempre elogiado por su temple y mentalidad hoy falló, el Rebaño le salió todo mal en la noche de Zapopan. Urge encontrar un portero confiable el viernes para visitar al Necaxa, el Rebaño no pasó del empate ante el peor visitante del torneo.

Fuente:

Milenio

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo