SÍGUENOS

Afición

Dalvin Cook obtiene una extensión de contrato por 62.5 millones de dólares

El corredor se mantendrá en la organización de los Minnesota Vikings, anunciaron las partes el sábado

Comparte

Publicado el

EAGAN, Minn.– Los Minnesota Vikings firmaron al corredor Dalvin Cook por varios años, anunció el equipo el sábado.

Es una extensión de contrato de cinco años por 62.5 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo incluye un bono por firmar de 15.5 millones y 28.2 millones en dinero garantizado, dijo una fuente a Courtney Cronin de ESPN. Cook ahora está empatado con Derrick Henry de Tennessee como el quinto corredor mejor pagado de la NFL con un salario promedio de 12.5 millones por año.

Para ayudar a hacer espacio para el nuevo contrato de Dalvin Cook, los Vikings reestructuraron el acuerdo del apoyador Eric Kendricks, cambiando 6 millones en salario base a un bono por firmar para ayudar a distribuir el costo, dijo un informante a Schefter.

Cook, de 25 años, se convirtió en el último corredor en firmar una extensión antes del inicio de la temporada 2020. Joe Mixon de los Cincinnati Bengals firmó una extensión por cuatro años y 48 millones (10 garantizados) la semana pasada, y Kareem Hunt firmó una extensión por dos años y 13.25 millones con los Cleveland Browns. Momentos después de que se anunciara el acuerdo de Dalvin Cook, los New Orleans Saints y Alvin Kamara finalizaron una extensión de cinco años por un valor de 77.13 millones.

El acuerdo de Cook se produjo pocas horas antes de que los Vikings reciban a los Green Bay Packers en su primer partido de temporada en el U.S. Bank Stadium. El corredor, que fue seleccionado por Minnesota en la segunda ronda en 2017, estaba listo para jugar el último año de su contrato de novato en el que habría ganado 1.3 millones.

Al comienzo del campo de entrenamiento, Cook dijo que esperaba obtener un acuerdo “razonable” que resaltaría su valor para la franquicia dentro y fuera del campo y disipó la noción de que planeaba resistir. Incluso sin una extensión, el corredor se preparó para todas las prácticas con equipo de los Vikings durante todo el campamento.

Las negociaciones entre Cook y los Vikings se pospusieron el 19 de agosto después de que las partes no lograran llegar a un acuerdo.

Las conversaciones se reanudaron días antes de la apertura de la temporada y resultaron en que el corredor firmó un acuerdo de último minuto para mantenerlo en Minnesota hasta la temporada 2025.

Cook fue uno de los corredores más productivos de la liga la campaña pasada, registrando la segunda mayor cantidad de yardas desde la línea de golpeo por juego y lideró la NFL con 11.3 yardas después de la atrapada por recepción mientras registraba un primer intento en el 40.6 por ciento de sus objetivos, que fue la tercera marca más alta para cualquier corredor con al menos 30 objetivos, de acuerdo a Stats & Info de ESPN.

Cook ahora se convierte en un elemento a largo plazo en la ofensiva de Minnesota, donde tomó el 38.1 por ciento de los toques de su equipo desde la línea de golpeo en 2019, que es la novena mayor cantidad para cualquier jugador en la NFL.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo