SÍGUENOS

Afición

Hamilton fue el más rápido y se quedó con la pole en el GP de la Toscana

En la casa de Ferrari, Lewis Hamilton y su Mercedes se quedaron con la pole position del Gran Premio de la Toscana, que se disputa en el circuito de Mugello en Italia, luego de marcar un tiempo de 1:15.144

Comparte

Publicado el

Afición.- En la casa de Ferrari, Lewis Hamilton y su Mercedes se quedaron con la pole position del Gran Premio de la Toscana, que se disputa en el circuito de Mugello en Italia, luego de marcar un tiempo de 1:15.144. Valtteri Bottas, que llegó apenas 59 centésimas detrás largará desde el segundo lugar, mientras que Max Verstappen con su Red Bull lo hará desde el tercer cajón.

Con la habilitación para salir a girar en la Q1, como ocurrió en casi todos los grandes premios del año, los Williams de Russell y Latifi fueron los primeros en recorrer el circuito y establecer los primeros tiempos.

Ya con los Mercedes en pista, la historia volvió a ser la de siempre, aunque con los roles algo invertidos, ya que Bottas marcó el tiempo más veloz de la primera etapa de clasificación con un tiempo de 1:15.749, seguido por Lewis Hamilton a apenas 0.029s.

Las Ferraris, que corren en su circuito, también mantuvieron el rendimiento de las últimas carreras y las vueltas de Vettel y Leclerc fueron muy lentas, quedando ambos a más de un segundo de las flechas de plata.

Por su parte, Pierre Gasly, vencedor del GP de Italia corrido en Monza, no pudo girar rápido en Mugello y quedó eliminado en la Q1 en el puesto 16, acompañado por Giovinazzi, Russell, Latifi y Magnussen.

Iniciada la Q2, los Mercedes salieron a pista con neumáticos blandos y fueron a la caza del mejor tiempo con el circuito vacío para evitar el tráfico. Allí, Lewis Hamilton hizo lo que sabe hacer y marcó una gran vuelta para quedar con el mejor tiempo provisorio, seguido por su compañero de equipo.

Por su parte, los dueños de casa mostraron realidades algo dispares, con Leclerc corriendo un poco más rápido que Vettel, quedando relegado en el clasificador.

Sin grandes cambios en los últimos minutos, Lando Norris, Daniil Kvyat, Kimi Räikkönen, Sebastian Vettel y Romain Grosjean fueron los eliminados del parcial y largarán del puesto 11 al 15 respectivamente.

Ya en la Q3, los Mercedes salieron detrás de Stroll y Sainz para buscar el mejor tiempo y quedarse con la pole y Max Verstappen intentando romper con esa hegemonía de las flechas de plata en las clasificaciones.

Rápidamente, Lewis Hamilton se quedó con el mejor tiempo al dar una vuelta en 1:15:144, seguido por Valtteri Bottas, a tan solo 0.059s, mientras que Verstappen lo hizo apenas más lento, llegando a 0.402s. de distancia.

En el último stint de los pilotos para clasificarse, los Mercedes no pudieron bajar los tiempos y finalizaron la prueba de qualy con el campeón del mundo al frente, su compañero de equipo como escolta y el neerlandés en tercer lugar.

Por su parte, Albon volvió a aparecer entre los autos de punta, finalizando la clasificación en el cuarto lugar, seguido por la Ferrari de Charles Leclerc.

Así finalizó la clasificación del GP de la Toscana:

Lewis Hamilton – Mercedes – 1:15.144

Valtteri Bottas – Mercedes – +0.059s

Max Verstappen – Red Bull – +0.365s

Alex Albon – Red Bull – +0.810s

Charles Leclerc – Ferrari – +1.126s

Sergio Pérez – Racing Point – +1.167s

Lance Stroll – Racing Point – +1.212s

Daniel Ricciardo – Renault – +1.399s

Carlos Sainz – McLaren – +2.726s

Esteban Ocon – Renault

Lando Norris – McLaren

Daniil Kvyat – AlphaTauri

Kimi Raïkkönnen – Alfa Romeo

Sebastian Vettel – Ferrari

Romain Grosjean – Haas F1 Team

Pierre Gasly – AlphaTauri

Antonio Giovinazzi – Alfa Romeo

George Russell – Williams

Nicholas Latifi – Williams

Kevin Magnussen – Haas F1 Team

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo