SÍGUENOS

Afición

Depay es el elegido: el Barça pagará 25 millones por él

De Telegraaf anuncia que el fichaje se puede cerrar esta misma semana. El club azulgrana admite que antes tiene que hacer caja pero que el delantero está cerca

Comparte

Publicado el

Afición.- Memphis Depay (13-2-1994) será jugador del Barça esta misma semana. Así lo anuncia este martes el prestigioso holandés De Telegraaf, que asegura que el club azulgrana pagará al Olympique de Lyon 25 millones y cinco en variables por el traspaso. El punta holandés, además, adelanta que el ex delantero del Manchester United, pieza clave en la selección holandesa de Koeman, podría aterrizar en Barcelona y firmar en los próximos días. Fuentes del club azulgrana admiten que el delantero está cerca pero que antes de cerrar el fichaje deben cuajar algunas salidas.

Depay (que prefiere que lo llamen Memphis porque su padre que le dio el primer apellido lo abandonó en la niñez) tenía un año más de contrato con el Olympique de Lyon, club con el que el Barcelona mantiene una buena relación históricamente. Eso permite que el precio del traspaso sea más accesible, por ejemplo, que el de Lautaro Martínez.

Fuentes del Barcelona admitían este mismo lunes que la llegada del argentino era «muy difícil». Después de mantener una reunión con la gerencia del Inter en las oficinas del club neroazzurro, el representante, Beto Yaqué, fue contundente: «Lautaro se queda en el Inter». En Italia, sin embargo, dejan abierta todavía su salida y la cifran en un arco entre los 80 y los 90 millones de euros, una cantidad inaccesible para el Barça.

El precio de Depay, sin embargo, sí entra en el presupuesto azulgrana. El Barça está seguro que conseguirá los 25 millones con ventas menores como las de Rafinha, Todibo o incluso Braithwaite, que hace semanas estaba muy cerca del West Ham. Si Braithwaite llegó por 18 millones de euros, el fichaje de Depay por 25 no se considera caro en ningún caso.

Depay completará el puzzle de Ronald Koeman, que tiene en la cabeza que su compatriota juegue como delantero y se mueva por todo el frente del ataque. La línea de delanteros titular del Barça en el 4-2-3-1 podría quedar compuesta por Messi, Griezmann y Ansu en la línea de mediapuntas y Depay en la delantera. Coutinho, Trincao y Dembélé serían suplentes de lujo.

Fuente:

AS

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo