SÍGUENOS

Afición

Reguilón y las ventas millonarias del Real Madrid en plena crisis de Covid-19

Ante el inminente traspaso de Sergio Reguión al Tottenham, Real Madrid puede presumir de grandes ingresos en plena crisis económica

Comparte

Publicado el

Afición.- Real Madrid se ha convertido en uno de los protagonistas del Mercado de Verano al ser uno de los clubes que más dinero ha ingresado a sus arcas durante la pandemia del Covid-19 y están muy cerca de concretar la venta del lateral español, Sergio Reguilón, al Tottenham de la Premier League.

Sin embargo, la posible salida de Reguilón ha provocado que usuarios en redes sociales cuestionen si el técnico Zinedine Zidane está tomando la decisión correcta al desprenderse del ibérico para confiar en Ferland Mendy y el veterano Marcelo para las próximas campañas.

Con motivo del inminente traspaso de Sergio Reguilón, ESPN Digital te presenta las ventas que ha realizado la ‘Casa Blanca’ en la ventana de transferencias en curso y por las cuales ha ingresado más de 60 millones de euros sin contar la posible venta de Reguilón.

Sergio Reguilón | 23 años | Defensa | Tottenham | Venta: 30 millones de euros

El lateral español fue clave para que el Sevilla se coronara campeón de la Europa League y Real Madrid decidió aprovechar el buen momento de Reguilón para hacer negocios con los Spurs de la Premier League. De acuerdo a la prensa española –Marca y AS– Madrid obtendrá 30 millones de euros y se espera que mañana se haga oficial la operación.

Achraf Hakimi | 21 años | Defensa | Inter de Milán | Venta: 40 millones de euros

El futbolista marroquí llegó en 2006 a la cantera del Real Madrid y debutó en 2017 con el primer equipo de los Merengues, sin embargo, Achraf no logró consolidarse en la ‘Casa Blanca’. En el verano de 2018 fue cedido al Borrusia Dortmund y tras sus buenas actuaciones en Bundesliga, Inter de Milán negoció su pase con el Madrid y lo convirtió en uno de los fichajes más caros del presente Mercado de Verano.

Óscar Rodríguez | 22 años | Mediocampista | Sevilla | Venta: 13,5 millones de euros

Rodríguez solo disputó un partido con el primer equipo del Real Madrid y fue en 2017 por la Copa de Rey ante el Fuenlabrada. En 2018 fue prestado al Leganés y en la anterior campaña fue uno de los jugadores claves en el esquema del mexicano, Javier Aguirre. Óscar regresó al Real Madrid tras el descenso del conjunto ‘Pepinero’ y Julen Lopetegui, DT de Sevilla, decidió apostar por sus servicios.

Javier Sánchez | 23 años | Defensa | Real Valladolid | Venta: 3 millones de euros

Sánchez debutó con los Merengues en un partido de la Copa de Rey y también participó en compromisos de la Champions League y LaLiga, pero debido a las pocas oportunidades en el primer equipo, Javi fue prestado el pasado verano al Valladolid de Ronaldo y el club decidió hacer valida la opción de compra a pesar de que el futbolista se perdió la primera parte de la temporada por una lesión de tobillo.

Dani Gómez | 22 años | Delantero | Levante | Venta: 2,5 millones de euros

Gómez llegó a la cantera merengue en 2013 y pese a ser uno de los prospectos más interesantes de las Fuerzas Básicas, el atacante abandonó el Madrid sin tener minutos en el primer equipo para jugar cedido en el Tenerife en la campaña 2019/20. Al finalizar su cesión, Dani fue comprado por el Levante y ya debutó en LaLiga ante el Valencia.

Jorge de Frutos | 23 años | Extremo | Levante | Venta: 2,5 millones de euros

Sin minutos en el equipo principal del Real Madrid, De Frutos fue cedido al Valladolid en verano de 2019, pero su préstamo solo duró seis meses y se marchó al Rayo Vallecano. Al finalizar la temporada anterior, Levante decidió comprar su carta.

Aunque «desprestigiados» por Zinedine Zidane, algunos jugadores que abandonaron el Real Madrid recientemente dejaron mucho dinero en las arcas del club.

En las dos últimas temporadas, la plantilla de la capital española ha ingresado 196 millones de euros en ventas de futbolistas, y no todos eran elementos titulares. Algunos incluso apenas jugaron en la ‘Casa Blanca’.

Un caso que podría encajar en este análisis sería el de James Rodríguez, que recientemente dejó el Real Madrid y se fue al Everton. Sin embargo, según el sitio «Transfermarkt«, especializado en esta materia, los ingleses no pagaron cantidad alguna por el colombiano.

En la campaña 2019-20, Real Madrid generó 130 millones por las ventas, según el sitio «Transfermarkt«, de los siguientes elementos:

– Keylor Navas, PSG (15 millones de euros, 21 partidos en la temporada anterior)

– Raúl de Tomás, Benfica (20 millones de euros, cedido al Rayo Vallecano la temporada anterior)

– Theo Hernández, Milán (20 millones de euros, cedido a la Real Sociedad el año anterior)

– Marcos Llorente, Atlético de Madrid (30 millones de euros, 16 partidos la temporada anterior)

– Mateo Kovacic, Chelsea (45 millones de euros, 51 partidos la temporada anterior)

Para la temporada 2020-21, los Merengues ya ingresaron 66,5 millones de euros en transferencias:

– Alberto Soro, Granada (2,5 millones de euros, cedido al Zaragoza la temporada anterior)

– Takefusa Kubo, Mallorca (2.5 millones de euros, cedido al Mallorca la temporada anterior)

Fuente:

Espn

 

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo