SÍGUENOS

Afición

Bartomeu, como nunca antes, está contra las cuerdas en Barcelona

Koeman va a tener que complacer a Messi haciendo que Suárez se quede para Ricardo Ortiz, el Barcelona no tiene accesible ningún delantero que pueda comparársele a Luis Suárez

Comparte

Publicado el

Barcelona.- La moción de censura contra la directiva del Barcelona dirigida por Josep Maria Bartomeu se convertirá en voto de censura, una vez se validen las 20 mil 731 firmas de socios presentadas en las oficinas del club este jueves y se confirme que superaron las 16 mil 521 necesarias para llevar adelante su iniciativa.

«Si Bartomeu pensara en el bien del club dimitiría hoy mismo», refrendó Mac Duch, portavoz de los grupos impulsores de la moción y que consideró «trascendental» llevar a cabo la votación, aunque su victoria solo represente avanzar las elecciones dos o tres meses «porque sabemos que el único objetivo de esta directiva es ponerse a salvo personalmente, salvar su patrimonio y no preocuparse del club. Se pueden tomar decisiones muy perjudiciales en estos meses y hay que impedirlo».

Bartomeu, más que nunca, está contra las cuerdas y abocado a un referéndum contra su gestión que los impulsores entendieron «indiscutible», felicitándose por el éxito de una iniciativa que en palabras de Marc Duch, uno de sus portavoces, «ha demostrado que el socio del Barça está muy preocupado por la deriva del club y apuesta por un cambio inmediato».

«Estamos convencidos de ganar, sin duda» advirtió Jordi Farré, precandidato a las elecciones y quien interpuso en primera persona la moción, entendiendo que un apoyo como el conseguido «nunca se había visto en la historia del Barça».

«Tenemos más de 20 mil papeletas y entendemos que en el referéndum se traducirán en más votos… ¿Va a luchar contra esto Bartomeu?», se preguntó Duch, para quien las dudas expresadas desde el club referentes a la conveniencia de llevar a cabo la votación en la actual situación de pandemia no se sostienen. «No es nuestro problema. Aquí tenemos el apoyo de una parte muy importante del club y son ellos los que deben explicarse a partir de ahora».

La euforia de los organizadores de la moción contrastó con el silencio del club, desde donde no se quiso hacer ninguna valoración pública «hasta conocerse las firmas válidas», explicó a ESPN Deportes una fuente de la entidad para, a partir de ahí, si se confirma la celebración de la votación, dar a conocer oficialmente los plazos establecidos.

El recuento primero y validación después de las papeletas presentadas se prolongará hasta el 13 de octubre, cuando se convocará el referéndum, cuya votación se llevaría a cabo entre el 24 de octubre y el 5 de noviembre. En último caso los votos favorables a la destitución de Bartomeu y su junta directiva debería obtener el apoyo mínimo de dos tercios de los sufragios, algo difícil de adivinar en este momento.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense ya tiene rivales en las semifinales de la Liga Nacional en Toluca

El representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa con una destacada participación en el Torneo Nacional organizado por la Federación Mexicana de Futbol Amateur, al lograr su clasificación a la siguiente fase en las categorías Sub-13 y Sub-15.

Contundentes victorias de la Sub15

En la categoría Sub-15, el conjunto quintanarroense consiguió una contundente victoria de 4-0 sobre Deportiva Venados en la tercera jornada de la fase de grupos, resultado que le permitió avanzar como segundo lugar del sector con seis unidades.

Más tarde, el Atlético Sub-15 volvió a demostrar su calidad al imponerse 1-0 a la Selección Crack de la Ciudad de México, gracias a una anotación de Nicolás Reyes, asegurando así su lugar en la siguiente ronda del certamen nacional.

Con estos resultados, el representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales.

Próximos partidos

Categoría Sub-13

* Atlético Quintanarroense vs Brujas Soccer
* Hora: 10:40 a.m.
* Cancha: 4

Categoría Sub-15

* Atlético Quintanarroense vs Prepa Inter
* Hora: 9:00 a.m.
* Cancha: 2

El Atlético Quintanarroense mantiene el objetivo de colocar a Quintana Roo entre los protagonistas del futbol amateur nacional, enfrentando a los mejores equipos del país en busca del campeonato.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#GanamosElNacional
#SomosAtletico

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense avanza a la siguiente ronda en el Nacional de Toluca

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa dejando en alto el nombre de Quintana Roo en el Campeonato Nacional que se disputa en Toluca, al conseguir su clasificación a la siguiente fase en sus dos categorías participantes.

Sub-13 a semifinales y Sub-15 a cuartos de final

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen.

El conjunto quintanarroense ha protagonizado una destacada actuación frente a algunos de los mejores equipos del país, demostrando talento, disciplina y un alto nivel competitivo en cada uno de sus encuentros.

Hoy a las 05:00 de la tarde hora de Quintana Roo el club que dirige Adrián Couto buscará su pase a la semifinal, mientras que la Sub-13 que comanda Elías Bermúdez solo espera rival para las semifinales.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense inicia su camino rumbo al Torneo Nacional del Sector Amateur

Las categorías Sub-13 y Sub-15 enfrentará el evento nacional a partir de este martes en la ciudad de Toluca, Estado de México

Comparte

Publicado

Cancún.- Con la ilusión de representar dignamente a Quintana Roo, el Club Atlético Quintanarroense emprendió la mañana de este domingo su viaje con destino a Toluca, Estado de México, donde disputará el Torneo Nacional del Sector Amateur en las categorías Sub-13 y Sub-15.

El debut será el 21 de julio

La delegación quintanarroense tiene previsto arribar el lunes 20 de julio para comenzar su proceso de adaptación previo al arranque de la competencia. Su debut está programado para el martes 21 de julio, en un encuentro cuyo horario y rival serán confirmados por el comité organizador.

El Atlético Quintanarroense llega a esta justa nacional respaldado por un destacado desempeño en la fase estatal. En la categoría Sub-15, el conjunto logró el campeonato tras protagonizar una emocionante final frente a Atlas Playa del Carmen. Después de caer 1-0 en el tiempo reglamentario e igualar el marcador global 2-2, el título se definió desde los once pasos, donde los quintanarroenses demostraron temple para imponerse por 6-5.

Mientras tanto, la categoría Sub-13 conquistó el bicampeonato al derrotar 1-0 a Pioneros en la final disputada en el Deportivo Viany. El único gol del encuentro fue obra de Mateo Madrid, quien le dio al Atlético Quintanarroense la victoria en el global por 2-1 y un nuevo campeonato.

 A poner en alto el nombre de Quintana Roo

Con ambos títulos estatales en sus manos, el Atlético Quintanarroense afronta el reto nacional con el objetivo de poner en alto el nombre de Quintana Roo y consolidar el trabajo realizado en sus fuerzas básicas.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#LigaNacional

Comparte
Sigue leyendo