SÍGUENOS

Afición

Tenista Benoit Paire jugó en Hamburgo pese a tener coronavirus

Paire, que ya dio positivo por el covid-19 antes del US Open a finales de agosto y que pasó el obligatorio periodo de confinamiento

Comparte

Publicado el

Afición.- El tenista francés Benoit Paire vivió una situación inusual este miércoles antes de su estreno en el torneo de Hamburgo (Alemania) ya que pudo jugar su partido ante el noruego Casper Ruud pese a haber dado en dos ocasiones positivo por coronavirus y luego negativo, ya que los organizadores consideraron que no era un peligro de contagio.

Paire, que ya dio positivo por el covid-19 antes del US Open a finales de agosto y que pasó el obligatorio periodo de confinamiento, jugó la semana pasada en el Masters 1000 de Roma y a su llegada a Hamburgo, dio en dos ocasiones de nuevo positivo, y luego negativo antes de su debut, que no pudo concluir al retirarse en el segundo set.

«No entiendo nada, sólo estoy cansado y sólo quiero volver a casa con mi familia», señaló Paire tras confirmar sus dos test positivos, que provocaron que el médico del torneo, Volker Carrero, tuviese que comparecer en rueda de prensa y explicar que el tenista se había adherido a todas las normas del protocolo, algo que también fue confirmado por las autoridades sanitarias de Hamburgo, que le dieron luz verde para jugar.

Carrero indicó que no era raro que aquellos que habían sufrido de coronavirus dieran positivo nuevamente, pero que estas personas, incluida Paire, no son contagiosos. «Pero eso no significa que sean infecciosos. Una prueba positiva no significa que infecte, sino solo material de virus comprobado. Sabemos por otros casos que siempre puede haber este cambio negativo-positivo-negativo. Esto no es inusual», aclaró.

Fuente:

Milenio

Comparte

Afición

Pioneros triunfa en casa

Regresaron al camino de la victoria

Comparte

Publicado

Los Pioneros de Cancún regresaron al camino del triunfo al vencer 4-0 a Corsarios de Campeche en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga TDP celebrado en el “Estadio Cancún 86”, que conto con un aforo limitado.

Imponen su localía

Los Pioneros de Cancún Junior FC volvieron hacer válido su calidad de local, tras vencer por 4-0 a los Corsarios de Campeche FC, para sumar su segunda victoria por la vía de goleada en casa, el Estadio «Cancún 86», esto en duelo que formó parte de la Jornada Cuatro de la Temporada 2021-22 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

En poco tiempo los Junior se hicieron presente en el marcador, luego de que el joven cancunense Israel Tello Robles recibió un pase que venía de banda derecha y luego de librar la marca venció al arquero campechano José Hurtado para poner el 1-0, esto apenas en el minuto cuatro.

 

El cuadro cancunense siguió insistiendo en el ataque y se hizo presente Lucio Carmona quién se vio efectivo, primero al minuto 13 para hacer el 2-0; pero Carmona no se conformaría y al 29′, con una genialidad con la que venció arquero para poner el 3-0 y con esta ventaja se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el segundo tiempo los pupilos de Vela Garrido lograrían hacer el cuarto tanto, esto por conducto de Carlos Ríos, esto al minuto 83′ y así sellar la segunda goleada en casa de la temporada.

Para la próxima jornada cinco, el cuadro cancunense viajará al puerto yucateco donde se medirá con Progreso FC.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense golea a Chivas Cancún

Publicado

«Dominio total»

El día de hoy el cuadro de Atlético Quintanarroense derroto con autoridad 3-0 a Chivas Cancún en un duelo  correspondiente a la jornada 3 de la Liga Estatal Premier Sub-17, mismo qué se celebró  en las instalaciones del «Deportivo Viany».

Desde el primer minuto los quintanarroenses tomaron el control del balón y puso el ritmo del juego generando jugadas de peligro y poniendo a temblar el área rival.

Los dirigidos por Narciso Morales se irían al frente en el marcador al minuto 37′ tras un contragolpe que Daniel Gamboa culminaría de buena manera, venciendo al arquero poniendo el 1-0 en el marcador.

Para la segunda parte Chivas haría algunos cambios modificando su parado en el terreno juego buscando llegar al arco rival.

Por su parte los quintanarroenses no buscarían ampliar la ventaja y al minuto 60′ Aaron Guzmán vencería con un  remate desde fuera del área  al arquero visitante poniendo el 2-0 en el electrónico .

El 3-0 final llegaría para el minuto 87′ por conducto de Daniel Gamboa quien marcaria su segundo gol de la tarde, tras burlar al arquero visitante y empujar el esférico al fondo de la red.

«A seguir trabajando»

Al termino del encuentro el director técnico del Atlético Quintanarroense comentó: » Gracias a Dios se nos dio y ahora a seguir trabajando día a día para mejorar cada semana y cada partido.

Con este resultado el Atlético Quintanarroense vuelve al camino de la victoria y para la próxima semana visitara a Caribeño de Leona Vicario el sábado 23 de octubre, en un duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier Estatal Sub-17.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Finaliza jornada goleadora en la Liga Premier

Esta fue la jornada 5

Comparte

Publicado

La quinta jornada de la Liga Premier llego a su final sorprendiéndonos con algunos resultados y sobre todo dejándonos de nueva cuenta muchas anotaciones.

“Goles de a montón”

Goles de a montón fue lo que nos dejó la jornada 5 Liga Premier dentro de las diferentes series del certamen.
Dentro del grupo uno las acciones comenzaron con el encuentro entre los Cimarrones de Sonora quienes en casa vencieron 3-0 a los Catedráticos Élite, en otro duelo los Correcaminos y Leones Negros empataron a una anotación, más tarde ese mismo día Saltillo FC se alzo con la mano en alto al vencer 2-0 a los Tritones.

Por su parte los Mineros de Fresnillo y los Tecos empataron uno por uno, a la misma hora las Coras vencieron 3-2 a los Caimanes en uno de los duelos más atractivos de esta jornada, más tarde y para cerrar la jornada de miércoles los Alacranes hicieron valer su condición de local para llevarse la victoria 1-0 frente a los Gavilanes de Matamoros.


Para el día jueves los Mazorqueros se despacharían con la cuchara grande goleando 4-2 a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La actividad en el grupo dos comenzaría desde temprano con el empate 2-2 entre Deportivo Dongu y los Lobos ULMX, por su parte Yalmakán Chetumal sacaría los tres puntos tras derrotar de visita a Cañoneros Marina 0-1.


Cafetaleros se afianza como líder del grupo dos tras vencer 3-1 a Montañeses FC, continuando con la jornada y en duelo de muchos goles Levitán FC conseguiría su primera victoria 4-3 al derrotar en su visita a los Escorpiones, en otro duelo de pronóstico reservado el Inter Playa del Carmen y los Reboceros de la Piedad dividirían honores 1-1 en un duelo que prometía para más.


Para cerrar la jornada en el grupo dos Deportivo ZAP se alzaría con la victoria 2-1 ante Inter Querétaro.

En la Serie B los Alebrijes lograrían imponerse 1-0 ante los Aguacateros de Uruapan, mientras que los Lobos Huerta y Arroceros de Cuautla empatarían a un tanto, los Ciervos de Chalco golearían 5-0 a Club Deportivo Xico y en el último duelo Club Calor vencería 4-1 a los Huracanes de Itzcalli FC.

“ La acción no se detiene”

Para el día de mañana arrancará la jornada 6 de la Liga Premier.

Comparte
Sigue leyendo