SÍGUENOS

Afición

Russell Wilson impone récord de la NFL ante los ‘Coladera Cowboys’

Un tiroteo aéreo en Seattle en la Semana 3, pero esta vez a Dallas no le alcanzó para un «milagrito» como hace siete días

Comparte

Publicado el

No todas las semanas vas a ganar en la NFL con «milagros» o en duelos aéreos que parezcan tiroteos y eso lo comprobaron los Dallas Cowboys, que después de su dramática victoria la semana anterior, esta vez no pudieron repetir el truco ante los Seattle Seahawks, quienes les vencieron 38-31 en partido de ofensivas explosivas y defensivas de papel.

El domingo pasado, los Cowboys se repusieron de un déficit que llegó a ser de 19 puntos ante los Atlanta Falcons, pero esta vez tuvieron enfrente al quarterback que mejor está jugando en toda la liga como es Russell Wilson, a quien hoy habría que tener al tope de la lista de candidatos a Jugador Más Valioso pese a solo ser la Semana 3.

Russell Wilson impone récord NFL

El show de Dange como mariscal de campo para mantener el invicto de los Seahawks le sirvió para establecer el récord de más pases de anotación tras tres semanas en una temporada regular al llegar a 14, dejando atrás los 13 que había logrado Patrick Mahomes en 2018.

Wilson lanzó cinco de esos envíos a las diagonales esta noche ante una secundaria de Dallas que hace agua semana tras semana. Esta vez fueron tres conexiones con Tyler Lockette, una con Jacob Hollister y una más con DK Metcalf (que pudieron ser dos, pero al receptor le quitaron un balón en la yarda uno en el primer medio).

Lo preocupante para Seattle es que su corredor estrella, Chris Carson, salió lesionado en la última serie ofensiva por un movimiento extraño en su tobillo, a la espera de los estudios médicos necesarios para determinar si es algo serio.

Dak Prescott, un escalón abajo de Russell Wilson

El partido de este domingo era el escenario ideal para saber en qué nivel está Dak Prescott, el QB de Dallas que juega esta temporada bajo acuerdo de un solo año porque quiere uno de los tres mejores contratos para su posición en la NFL, pero este domingo debía demostrarlo y si bien lanzó para tres touchdowns, tuvo dos intercepciones, además de perder una vez el ovoide.

Fuente:

Medio Tiempo

Comparte

Afición

Lista, la revancha entre “El Camarón” Zepeda y Tevin Farmer

El púgil mexicano se enfrentará a su rival estadounidense el próximo sábado en el Polyforum de Cancún

Comparte

Publicado

Cancún.- El próximo sábado se celebrará en este centro vacacional  “La Revancha”, entre el peleador mexicano “El Camarón” Zepeda y el boxeador de los Estados Unidos, Tevin Farmer. Los promotores de box, Óscar de la Hoya y Pepe Gómez presentaron a los pugilistas que integrarán la gran velada que tendrá como escenario el Polyforum de Cancún.

El mexicano se declara listo

Tras vencer a su rival el estadounidense Tevin Farmer en la primera contienda, el mexicano se declaró en óptimas condiciones para derrotar a su contrincante y conservar la corona del peso ligero.

En conferencia de prensa, el pugilista de San Mateo Atenco, anticipó que lleva 12 semanas entrenando al 100 por ciento, por lo que el 29 de marzo se verá a un “Camarón” igual de explosivo.

La primera pelea fue reñida y muy pareja

En la rueda de prensa, recordó el episodio de la pelea pasada contra Farmer, quien logró derribarlo en el cuarto round, se pudo levantar para demostrar de qué está hecho, y al final, por decisión de los jueces, él se alzó con el triunfo ante la pelea tan reñida y pareja.

En tanto, el oriundo de Philadelphia, Estados Unidos, aseguró que ha caminado mucho para llegar, es decir, no es nada nuevo para él enfrentarse al mexicano en su casa.

En la noche de gala también pelearán el puertoriqueño Oscar Collazo, quien disputará los títulos mundiales OMB y AMB, de peso paja, en una pelea a 12 rounds contra el mexicano Edwin Cano, además de una larga cartelera.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Inter Playa del Carmen logra triunfo de cuatro puntos

Derrota 1-3 a domicilio al Club Atlético San Juan de Aragón, dentro de la jornada 8 del Torneo Clausura 2025 de la Serie A de la Liga Premier

Comparte

Publicado

Cuautitlán Izcalli.- El Inter Playa del Carmen regresó a la senda de la victoria y lo hizo sumando cuatro puntos luego de derrotar 1-3 al Club Atlético San Juan de Aragón, en el estadio municipal “Los Pinos”, en Cuautitlán Izcalli, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2025 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo de casa se puso al frente

Alan Flores adelantó 1-0 al minuto 15’ al conjunto de casa dirigido por Juan Pablo García, con un remate dentro del área y así vencer al portero de los playenses, Óscar Asahel González.

El equipo del corazón de la Riviera Maya reaccionó al 34’ por conducto de Alfredo Torres, quien con la pierna derecha mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-1, resultado con el concluyó el primer tiempo.

En el complemento vino la voltereta

En la parte complementaria, al 51’, el silbante decreta un penal sobre Jesús Pérez el cual cobró de buena manera Christian Martínez, al lado izquierdo del portero para el 1-2 en el marcador.

Finalmente, al 55’, apareció Miguel Guzmán para poner el 1-3 definitivo y posteriormente salir de cambio por el canterano Enrique de la Paz, quien hizo su debut con el equipo de la Liga Premier.

Valioso triunfo de 4 puntos

Cabe recordar que como lo marca el Reglamento de la Liga Premier, el equipo que gana de visitante por dos o más goles de diferencia se agencia cuatro puntos.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 11 unidades en el Grupo 3 y en la fecha nueve recibirá a Chilpancingo, mientras que el Club Atlético San Juan de Aragón se quedó con tres puntos y visitará a Tapachula FC.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Logra Víctor Güémez quinto lugar en el Campeonato Mundial de Halterofilia 2024

El quintanarroense demostró su talento una vez más en un certamen internacional, en la Categoría de los 67 kilos Varonil

Comparte

Publicado

Baréin.- El atleta quintanarroense Víctor Badur Güémez Cel representó dignamente a México, al demostrar su talento una vez más en un certamen de talla internacional, luego de concretar un quinto lugar en la Categoría de los 67 kilos Varonil; dentro de las acciones del Campeonato Mundial de Halterofilia 2024, celebrado en Manama, Baréin.

Levantó 121 kg en Arranque y 150 kg en Envión

A través de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ), que preside Jacobo Arzate Hop, se prioriza el impulso y desarrollo de las y los talentos deportivos de la entidad, esto como parte de las acciones que enmarcan el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

El pesista quintanarroense tuvo una destacada actuación, concluyendo en el quinto peldaño de la prueba de 67 kilos Varonil dentro del Grupo C, levantando una marca de 121 kilogramos en la modalidad de Arranque, así como 150 kilogramos en Envión y con ello dejando un total de 271.

El joven quintanarroense hizo su debut internacional en la división de 67 kilos, pero con los nuevos cambios anunciados por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF, por sus siglas en inglés) su nueva categoría será 65 kilogramos.

El evento marca el inicio del ciclo olímpico

Además, con esta competencia el oriundo de Felipe Carrillo Puerto inició su nuevo proceso rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, recordando que Víctor Güémez se quedó cerca de lograr su boleto a Paris 2024.

También, su participación le sirve como fogueo internacional de sus compromisos obligatorios en su proceso de preparación rumbo al nuevo ciclo olímpico.

Cabe señalar que, el atleta viajó a esta contienda deportiva acompañado por el profesor quintanarroense, Jorge Rodríguez Méndez.

Comparte
Sigue leyendo