SÍGUENOS

Afición

Rectifican y ratifican la demanda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La demanda, de 23 paginas, una menos que la original, también pide al menos 280 millones de dólares

Comparte

Publicado el

Saúl Álvarez y sus abogados rectificaron y ratificaron la demanda por incumplimiento e interferencia de contrato, más otros motivos, en contra de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y la plataforma de streaming DAZN, en la Corte Superior de Los Ángeles, a pesar de que hace unos días tuvieron un acercamiento para ver si podían reformar su contrato, de acuerdo con el documento en posesión de ESPN.

La primera demanda fue interpuesta el pasado 8 de septiembre, pero como el juez de Distrito, Percy Anderson, pidió a los abogados de Álvarez rectificar la demanda, ya que usaron nombraron a los demandados como corporaciones en vez de compañías de responsabilidad limitada, motivo por el que le dieron hasta el día 28 para ello.

El ‘Canelo’ firmó por 11 peleas y 365 millones de dólares con Golden Boy Promotions en octubre de 2018. La primera pelea fue por 15 millones de dólares y las otras 10 por 350 millones de dólares, es decir, 35 millones de dólares por cada pelea entre 2019 y 2023, con al menos dos peleas por año; sin embargo, no pelea desde noviembre del año pasado.

El púgil mexicano estaba en espera de una oferta para regresar al ring.

La demanda, de 23 paginas, una menos que la original, también pide al menos 280 millones de dólares. Canelo solamente ha cobrado 85 millones de dólares de los 365 millones que pactó con Golden Boy. De esos 85 millones, 15 fueron de la pelea contra Rocky Fielding, mientras que recibió 35 por la pelea con Daniel Jacobs y también con Sergey Kovalev.

Se suponía que Canelo Álvarez iba a pelear en 2020 contra Billy Joe Saunders en mayo, Gennadiy Golovkin en septiembre y Ryota Murata en diciembre, pero con la pandemia, se afectó todo y desde entonces no hubo acuerdo para que el considerado mejor peleador libra por libra del mundo se ponga de nuevo los guantes.

Uno de los temas que causó la demanda, además de que no le han dado las dos peleas anuales por 35 millones de dólares cada una, es que DAZN estaba tomando poder de decisión sobre los rivales de Saúl, algo que no estaba en el contrato que el mexicano firmó con Golden Boy Promotions.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense por la victoria ante Caribeños Futbol Club

Esta será la jornada 4

Comparte

Publicado

«Por el triunfo»

El Atlético Quintanarroense  concluyó su preparación para encarar su siguiente compromiso de la jornada 4 de la Liga Estatal Premier Sub-17, cuándo visite este sábado a Caribeños Fútbol en las instalaciones del «Campo Ejidal» en punto de las 15:00 horas.

El Atlético Quintanarroense buscará continuar con la racha ganadora cuando visite a los Caribeños quienes vienen de una dolorosa derrota de seis goles a cero, por su parte el cuadro quintanarroense llega este partido con el ánimo a tope tras haber ganado tres goles a cero a Chivas Cancún la jornada anterior.

«Se trabajo muy fuerte durante toda esta semana, teniendo como principal objetivo la victoria de visitante y continuar por el buen paso como hasta ahora», comentó el estratega Narciso Morales Lastra.

El Atlético Quintanarroense llega a este compromiso con dos victorias y una derrota durante la presente campaña, por su parte los Caribeños vienen de caer seis goles por cero ante Real Chemuyil.

Finalmente el duelo entre Caribeños Fútbol Club y Atlético Quintanarroense esta programado para este sábado 23 de octubre en punto de las 15:00 horas en el «Campo Ejidal».

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Pugilistas mexicanos buscarán la gloria en el Campeonato Mundial de la especialidad

Se desarrollará en Serbia

Comparte

Publicado

“A los golpes”

La Selección Nacional de Boxeo están listos para el Campeonato Mundial de la especialidad a desarrollarse en Belgrado, Serbia del 25 de octubre al 6 de noviembre, mismo que tendrá una bolsa acumulada de 26 millones de dólares, además de medallas de oro, plata y oro.

El contingente nacional fue a dado a conocer por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) y es encabezado por el pugilista olímpico Rogelio Romero Torres, quien regresa al encordado tras su participación en Tokio 2020, justa en la que finalizó en el quinto lugar de los 81 kilogramos.

A esto se suman los boxeadores Miguel Fernando Vega Barreras, en los 57 kilogramos; Gustavo José Rivera Río Sánchez, en la división de los 60 kilos; César Donovan Morales Ireta, en los 63 kilos; Marco Ariel Hernández Alvídrez, en los 67 kilos; Marco Alonso Verde Álvarez, en los 71 kilos; Héctor Octavio Aguirre Martínez, en los 75 kilos y Said Iraní Olvera Arriaga, en los 80 kilos, que para llegar en las mejores condiciones se concentraron previamente en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

La cita boxística será la primera, en 75 años de historia de la AIBA, que otorgará un premio económico a los ganadores, el cual corresponderá a 100 mil dólares para la medalla de oro; 50 mil para los de plata y 25 mil para los de bronce.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Tulum correrá contra el cáncer de mama

Tendrá un cupo limitado

Comparte

Publicado

“Por la Salud”

Con la firme intención de hacer conciencia en la población y la promoción para el chequeo contra el cáncer de mama, así como la actividad deportiva, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte del municipio de Tulum, Fernando Montes de Oca hizo la invitación para la carrera “Corriendo contra el cáncer de mama”, a celebrarse el próximo 24 de octubre a partir de las 7:30 horas.

Las categorías son libres y van de los 18 a los 45 en adelante, tanto en las ramas femenil y varonil, la inscripción a dicho evento es en las instalaciones del DIF Tumben Ka y DIF centro, teniendo como fecha de registro final hasta el día viernes, cabe destacar que dicha carrera tendrá cupo limitado.

Cabe mencionar que la organización de este evento pondrá trasportes a disponibilidad de los participantes, mismos que saldrán del palacio municipal hasta Punta Piedra con salida a las 6:30 de la mañana.

Comparte
Sigue leyendo