SÍGUENOS

Afición

49ers recuperan de lista de lesionados a Deebo Samuel

San Francisco activó al receptor abierto Deebo Samuel mientras Dee Ford y Jordan Reed fueron colocados en la IR con esperanza de volver

Comparte

Publicado el

Los San Francisco 49ers oficialmente dieron la bienvenida de vuelta a la plantilla al receptor abierto Deebo Samuel, aunque su regreso coincide con un par de jugadores que se dirigen a la lista de reservas lesionados.

Los Niners anunciaron este sábado que Deebo Samuel ha sido activado de la lista de reservas lesionados luego de recuperarse de una fractura Jones en su pie izquierdo. Para hacer espacio para Deebo Samuel en la plantilla de 53 jugadores, los 49ers enviaron al ala defensiva Dee Ford (espalda) y al ala cerrada Jordan Reed (esguince de rodilla) en la IR de corto plazo. El equipo también promovió al corredor JaMycal Hasty del equipo de práctica para cubrir el otro lugar vacante en la plantilla.

Deebo Samuel regresó a entrenar esta semana luego de pasar los primeros tres partidos en la IR. El entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo a principios de esta semana que quería ver a Deebo Samuel pasar por las tres prácticas del equipo sin problemas antes de activarlo para jugar contra los Philadelphia Eagles.

Satisfecho por el trabajo de Deebo Samuel en las prácticas, Shanahan indicó el viernes que Deebo Samuel estaría disponible el domingo por la noche. Sin embargo, Deebo Samuel no tendrá su carga de trabajo habitual.

«Es la primera vez que vuelve, tenemos que ser inteligentes con eso», refirió Shanahan el viernes. «Sé que estará allá afuera, pero no será su rol normal, eso es seguro».

Reed y Ford se convirtieron en los últimos nombres en una lista cada vez más larga de jugadores de los 49ers que aterrizan en la lista de reservas lesionados. Aunque Deebo Samuel está de vuelta, Reed y Ford se unen al esquinero Richard Sherman (pantorrilla), el corredor Tevin Coleman (rodilla) y el receptor abierto Richie James Jr. (tendón de la corva) en la IR a corto plazo. El ala defensiva Nick Bosa, el tackle defensivo Solomon Thomas y el receptor abierto Jalen Hurd están en la lista de reservas lesionados por toda la temporada por roturas de ligamento cruzado anterior.

Aunque los jugadores en la IR a corto plazo pueden volver después de tres semanas, Shanahan dijo el lunes que era probable que Reed se perdiera de seis a ocho semanas. La mayor preocupación es Ford, quien ha estado lidiando con espasmos en la espalda desde los días posteriores al primer partido de la temporada regular contra los Arizona Cardinals.

Los 49ers tenían esperanza de que el descanso haría que Ford recuperara toda su fuerza, pero eso no ha ocurrido. Se le preguntó a Shanahan el viernes si los problemas de espalda de Ford habían llevado a una conversación sobre el retiro.

«No se ha discutido y no quiero decir nada fuerte e, pero es similar a lo que dije hace un par de semanas», expresó Shanahan. «Cuando estás lidiando con la espalda y cosas así, todo es una preocupación. También, esas cosas se aflojan con el tiempo. Es por eso que lo llevamos con calma. Lo vi aquí en el pasillo mientras venía para acá. Creo que está mejor que hacer un par de semanas, eso es seguro. Pero, es algo con lo que tenemos que ser inteligentes y no podemos arriesgas las cosas cuando estás lidiando con esa parte del cuerpo. Por lo tanto, no diría esas cosas, pero es por eso que estamos siendo cautelosos».

Además de Deebo Samuel y Hasty, los 49ers también activaron al esquinero Jamar Taylor y al apoyador Joe Walker del equipo de prácticas para el partido del domingo contra los Eagles. Taylor representa una póliza de garantía con K’Waun Williams cuestionable por una lesión en la cadera y Walker aporta profundidad con el apoyador Dre Greenlaw descartado por un golpe en el cuádriceps.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense golea a Chivas Cancún

Publicado

«Dominio total»

El día de hoy el cuadro de Atlético Quintanarroense derroto con autoridad 3-0 a Chivas Cancún en un duelo  correspondiente a la jornada 3 de la Liga Estatal Premier Sub-17, mismo qué se celebró  en las instalaciones del «Deportivo Viany».

Desde el primer minuto los quintanarroenses tomaron el control del balón y puso el ritmo del juego generando jugadas de peligro y poniendo a temblar el área rival.

Los dirigidos por Narciso Morales se irían al frente en el marcador al minuto 37′ tras un contragolpe que Daniel Gamboa culminaría de buena manera, venciendo al arquero poniendo el 1-0 en el marcador.

Para la segunda parte Chivas haría algunos cambios modificando su parado en el terreno juego buscando llegar al arco rival.

Por su parte los quintanarroenses no buscarían ampliar la ventaja y al minuto 60′ Aaron Guzmán vencería con un  remate desde fuera del área  al arquero visitante poniendo el 2-0 en el electrónico .

El 3-0 final llegaría para el minuto 87′ por conducto de Daniel Gamboa quien marcaria su segundo gol de la tarde, tras burlar al arquero visitante y empujar el esférico al fondo de la red.

«A seguir trabajando»

Al termino del encuentro el director técnico del Atlético Quintanarroense comentó: » Gracias a Dios se nos dio y ahora a seguir trabajando día a día para mejorar cada semana y cada partido.

Con este resultado el Atlético Quintanarroense vuelve al camino de la victoria y para la próxima semana visitara a Caribeño de Leona Vicario el sábado 23 de octubre, en un duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier Estatal Sub-17.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Finaliza jornada goleadora en la Liga Premier

Esta fue la jornada 5

Comparte

Publicado

La quinta jornada de la Liga Premier llego a su final sorprendiéndonos con algunos resultados y sobre todo dejándonos de nueva cuenta muchas anotaciones.

“Goles de a montón”

Goles de a montón fue lo que nos dejó la jornada 5 Liga Premier dentro de las diferentes series del certamen.
Dentro del grupo uno las acciones comenzaron con el encuentro entre los Cimarrones de Sonora quienes en casa vencieron 3-0 a los Catedráticos Élite, en otro duelo los Correcaminos y Leones Negros empataron a una anotación, más tarde ese mismo día Saltillo FC se alzo con la mano en alto al vencer 2-0 a los Tritones.

Por su parte los Mineros de Fresnillo y los Tecos empataron uno por uno, a la misma hora las Coras vencieron 3-2 a los Caimanes en uno de los duelos más atractivos de esta jornada, más tarde y para cerrar la jornada de miércoles los Alacranes hicieron valer su condición de local para llevarse la victoria 1-0 frente a los Gavilanes de Matamoros.


Para el día jueves los Mazorqueros se despacharían con la cuchara grande goleando 4-2 a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La actividad en el grupo dos comenzaría desde temprano con el empate 2-2 entre Deportivo Dongu y los Lobos ULMX, por su parte Yalmakán Chetumal sacaría los tres puntos tras derrotar de visita a Cañoneros Marina 0-1.


Cafetaleros se afianza como líder del grupo dos tras vencer 3-1 a Montañeses FC, continuando con la jornada y en duelo de muchos goles Levitán FC conseguiría su primera victoria 4-3 al derrotar en su visita a los Escorpiones, en otro duelo de pronóstico reservado el Inter Playa del Carmen y los Reboceros de la Piedad dividirían honores 1-1 en un duelo que prometía para más.


Para cerrar la jornada en el grupo dos Deportivo ZAP se alzaría con la victoria 2-1 ante Inter Querétaro.

En la Serie B los Alebrijes lograrían imponerse 1-0 ante los Aguacateros de Uruapan, mientras que los Lobos Huerta y Arroceros de Cuautla empatarían a un tanto, los Ciervos de Chalco golearían 5-0 a Club Deportivo Xico y en el último duelo Club Calor vencería 4-1 a los Huracanes de Itzcalli FC.

“ La acción no se detiene”

Para el día de mañana arrancará la jornada 6 de la Liga Premier.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Mexicanos buscan un lugar en la NFL

Esto es con el objetivo de expandir la liga

Comparte

Publicado

Durante los últimos años México ha sido una de las sedes favoritas de la NFL, en esta ocasión la mejor liga de futbol americano realizara el NFL International Combine México 2021.

Buscan expandir la liga

Con la finalidad de expandir la liga NFL y la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) organizarán este próximo 23 de octubre la NFL International Combine México 2021 en la ciudad de Monterrey esto en las instalaciones del » Estadio Banorte», además de las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey.

Dentro de este evento los ojeadores de los distintos equipos observarán el talento mexicano con miras a poder integrarlos a sus filas.
Ésta será la tercera sede del NFL International Combine este año, luego de los que se realizaron en Estados Unidos y el más reciente en Londres, Inglaterra, el cual está diseñado para detectar y evaluar potencial talento para la NFL en todo el mundo.

“Agradecemos la colaboración y apoyo de la ONEFA encabezada por el Dr. Juan Bladé, su cuerpo directivo y todas las instituciones de educación superior agrupadas en esta Organización, que nos brindaron todas las facilidades para poder realizar este evento en México”, comentó Arturo Olivé, director general de NFL México.

“Es un honor que la NFL, y en especial la NFL México siga programando estos importantes eventos como lo son los International Combine, en donde le dan la oportunidad a atletas mexicanos del futbol americano de mostrarse y así aspirar a formar parte de tan importante organización como lo es la NFL”, dijo.

Cabe mencionar que una vez concluidas estas pruebas se realizara una invitación a los jóvenes elegidos quienes entrenarán en Estados Unidos por tres meses esto como parte del programa y de acuerdo a su rendimiento serán evaluados para integrarse a las filas de algún equipo.

Comparte
Sigue leyendo