SÍGUENOS

Afición

Bill O’Brien es despedido por los Houston Texans

Luego de un inicio de 0-4 a la temporada, los Houston Texans han despedido al head coach Bill O’Brien

Comparte

Publicado el

Houston.- Los Houston Texans han despedido al head coach y gerente general Bill O’Brien y nombrado al head coach asociado Romeo Crennel como head coach interino del equipo.

La familia McNair despidió a O’Brien después de que los Texans dejaran su marca en 0-4 el domingo, tras caer ante los Minnesota Vikings, quienes previamente tampoco tenían victorias.

«De parte de mi familia y de toda la organización, deseo agradecer sinceramente a Bill O’Brien y su familia, por su impacto en nuestra familia. El liderazgo de Bill avanzó a nuestra organización al conducirnos a cuatro títulos de la AFC Sur, 52 victorias y múltiples apariciones de playoffs durante su mandato», dijo el consejero principal y CEO de los Texans, Cal McNair, en un comunicado.

Más temprano, el lunes, se le preguntó a O’Brien si estaba preocupado por su seguridad laboral. Dijo que se trataba de algo sobre lo que no tenía ningún control.

«Todo lo que puedo controlar es lo que puedo controlar, y tengo que hacer un mejor trabajo con el equipo», dijo O’Brien. «Eso es obvio, y vamos a trabajar duro en ello».

O’Brien fue contratado por la familia McNair en el 2014 después de que pasara dos campañas en Penn State. En siete temporadas con Houston, O’Brien registró un récord de 52-48 y ganó cuatro títulos divisionales.

Después de que los Texans despidieran al gerente general Brian Gaine en el 2017, O’Brien recibió más poder en decisiones de personal, pero no fue nombrado gerente general. Más tarde ese año, O’Brien canjeó la primera selección global del 2014, Jadeveon Clowney, a los Seattle Seahawks. El mismo día, O’Brien envió dos selecciones de primera ronda y una de segunda a los Miami Dolphins por el tackle ofensivo izquierdo Laremy Tunsil y el receptor abierto Kenny Stills.

En la presente temporada baja, O’Brien realizó una de las movidas más controversiales, canjeando al receptor abierto DeAndre Hopkins por el corredor David Johnson y una selección de segunda vuelta.

Los Texans iniciaron la campaña con lo que el Football Power Index de ESPN determinó el calendario más difícil de la liga, enfrentando en semanas consecutivas a los Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers antes de caer el domingo ante los Vikings. Los San Diego Chargers de 1992 son el único equipo en la historia de la NFL en colarse a los playoffs después de un inicio de 0-4.

El ala defensiva J.J. Watt, quien describió el inicio como «terrible, «brutal» y «deprimente», dijo que algo debía cambiar para que los Texans recobraran el rumbo.

«Obviamente, debemos hacer algo diferente», dijo Watt. «Estamos 0-4. Lo que sea que estamos haciendo, no está funcionando. Algo necesita cambiar. Algo necesita ser diferente».

Fuentes dijeron a Dianna Russini de ESPN que las cosas comenzaron a colapsarse hace un par de semanas.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Pioneros triunfa en casa

Regresaron al camino de la victoria

Comparte

Publicado

Los Pioneros de Cancún regresaron al camino del triunfo al vencer 4-0 a Corsarios de Campeche en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga TDP celebrado en el “Estadio Cancún 86”, que conto con un aforo limitado.

Imponen su localía

Los Pioneros de Cancún Junior FC volvieron hacer válido su calidad de local, tras vencer por 4-0 a los Corsarios de Campeche FC, para sumar su segunda victoria por la vía de goleada en casa, el Estadio «Cancún 86», esto en duelo que formó parte de la Jornada Cuatro de la Temporada 2021-22 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

En poco tiempo los Junior se hicieron presente en el marcador, luego de que el joven cancunense Israel Tello Robles recibió un pase que venía de banda derecha y luego de librar la marca venció al arquero campechano José Hurtado para poner el 1-0, esto apenas en el minuto cuatro.

 

El cuadro cancunense siguió insistiendo en el ataque y se hizo presente Lucio Carmona quién se vio efectivo, primero al minuto 13 para hacer el 2-0; pero Carmona no se conformaría y al 29′, con una genialidad con la que venció arquero para poner el 3-0 y con esta ventaja se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el segundo tiempo los pupilos de Vela Garrido lograrían hacer el cuarto tanto, esto por conducto de Carlos Ríos, esto al minuto 83′ y así sellar la segunda goleada en casa de la temporada.

Para la próxima jornada cinco, el cuadro cancunense viajará al puerto yucateco donde se medirá con Progreso FC.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense golea a Chivas Cancún

Publicado

«Dominio total»

El día de hoy el cuadro de Atlético Quintanarroense derroto con autoridad 3-0 a Chivas Cancún en un duelo  correspondiente a la jornada 3 de la Liga Estatal Premier Sub-17, mismo qué se celebró  en las instalaciones del «Deportivo Viany».

Desde el primer minuto los quintanarroenses tomaron el control del balón y puso el ritmo del juego generando jugadas de peligro y poniendo a temblar el área rival.

Los dirigidos por Narciso Morales se irían al frente en el marcador al minuto 37′ tras un contragolpe que Daniel Gamboa culminaría de buena manera, venciendo al arquero poniendo el 1-0 en el marcador.

Para la segunda parte Chivas haría algunos cambios modificando su parado en el terreno juego buscando llegar al arco rival.

Por su parte los quintanarroenses no buscarían ampliar la ventaja y al minuto 60′ Aaron Guzmán vencería con un  remate desde fuera del área  al arquero visitante poniendo el 2-0 en el electrónico .

El 3-0 final llegaría para el minuto 87′ por conducto de Daniel Gamboa quien marcaria su segundo gol de la tarde, tras burlar al arquero visitante y empujar el esférico al fondo de la red.

«A seguir trabajando»

Al termino del encuentro el director técnico del Atlético Quintanarroense comentó: » Gracias a Dios se nos dio y ahora a seguir trabajando día a día para mejorar cada semana y cada partido.

Con este resultado el Atlético Quintanarroense vuelve al camino de la victoria y para la próxima semana visitara a Caribeño de Leona Vicario el sábado 23 de octubre, en un duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier Estatal Sub-17.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Finaliza jornada goleadora en la Liga Premier

Esta fue la jornada 5

Comparte

Publicado

La quinta jornada de la Liga Premier llego a su final sorprendiéndonos con algunos resultados y sobre todo dejándonos de nueva cuenta muchas anotaciones.

“Goles de a montón”

Goles de a montón fue lo que nos dejó la jornada 5 Liga Premier dentro de las diferentes series del certamen.
Dentro del grupo uno las acciones comenzaron con el encuentro entre los Cimarrones de Sonora quienes en casa vencieron 3-0 a los Catedráticos Élite, en otro duelo los Correcaminos y Leones Negros empataron a una anotación, más tarde ese mismo día Saltillo FC se alzo con la mano en alto al vencer 2-0 a los Tritones.

Por su parte los Mineros de Fresnillo y los Tecos empataron uno por uno, a la misma hora las Coras vencieron 3-2 a los Caimanes en uno de los duelos más atractivos de esta jornada, más tarde y para cerrar la jornada de miércoles los Alacranes hicieron valer su condición de local para llevarse la victoria 1-0 frente a los Gavilanes de Matamoros.


Para el día jueves los Mazorqueros se despacharían con la cuchara grande goleando 4-2 a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La actividad en el grupo dos comenzaría desde temprano con el empate 2-2 entre Deportivo Dongu y los Lobos ULMX, por su parte Yalmakán Chetumal sacaría los tres puntos tras derrotar de visita a Cañoneros Marina 0-1.


Cafetaleros se afianza como líder del grupo dos tras vencer 3-1 a Montañeses FC, continuando con la jornada y en duelo de muchos goles Levitán FC conseguiría su primera victoria 4-3 al derrotar en su visita a los Escorpiones, en otro duelo de pronóstico reservado el Inter Playa del Carmen y los Reboceros de la Piedad dividirían honores 1-1 en un duelo que prometía para más.


Para cerrar la jornada en el grupo dos Deportivo ZAP se alzaría con la victoria 2-1 ante Inter Querétaro.

En la Serie B los Alebrijes lograrían imponerse 1-0 ante los Aguacateros de Uruapan, mientras que los Lobos Huerta y Arroceros de Cuautla empatarían a un tanto, los Ciervos de Chalco golearían 5-0 a Club Deportivo Xico y en el último duelo Club Calor vencería 4-1 a los Huracanes de Itzcalli FC.

“ La acción no se detiene”

Para el día de mañana arrancará la jornada 6 de la Liga Premier.

Comparte
Sigue leyendo