SÍGUENOS

Afición

FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL EL DEPORTE A TRAVÉS DEL BOX

«Ningún otro deporte como el box, le ha dado al país y a Quintana Roo tantas satisfacciones a nivel mundial»

Comparte

Publicado el

Cancún, Q. R., a 25 de febrero de 2021.- Con una función de 12 peleas, incluyendo un duelo de campeonato, este viernes el Gobierno Municipal llevará a cabo una edición más del Programa «Box en Familia» con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre las niñas, niños y jóvenes cancunenses.

En entrevista, la Presidente Municipal Mara Lezama resaltó que ningún otro deporte como el box, le ha dado al país y a Quintana Roo tantos triunfos y satisfacciones a nivel mundial.

«El box ha sido para muchos jóvenes la mejor opción para escapar del camino de las drogas o de la delincuencia. El box tiene arraigo en Quintana Roo y en la actualidad tenemos estupendos exponentes del pugilismo», indicó en entrevista la Primera Edil.

Estas acciones se suman a los encuentros con jóvenes que ha tenido la Primera Autoridad en el Municipio, como el pasado 23 de febrero, cuando platicó con jóvenes representantes de diversas actividades e ideales, con el objetivo de refrendar el compromiso de otorgar espacios de participación, aportación, opinión y crítica, para lograr un 2021 de beneficio para ellos.

El evento se realizará, en conjunto con el Programa «Forjando Campeones», en las instalaciones del Hotel Canopy by Hilton Cancún La Isla, ubicado en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera, encabezado por la Dirección de Desarrollo Social.

«Destacar el trabajo de Omar Chávez, quien apoya el boxeo de una gran manera, tiene mucha sensibilidad y puede darse cuenta que en la mayoría de casos estos jóvenes tienen muchas ganas y talento, pero no tienen los recursos para desarrollarse en esta disciplina», agregó.

En esta gala boxística también participa la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Protección Civil y el Consejo Mundial de Boxeo, entre otras dependencias y asociaciones.

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense ya tiene rivales en las semifinales de la Liga Nacional en Toluca

El representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa con una destacada participación en el Torneo Nacional organizado por la Federación Mexicana de Futbol Amateur, al lograr su clasificación a la siguiente fase en las categorías Sub-13 y Sub-15.

Contundentes victorias de la Sub15

En la categoría Sub-15, el conjunto quintanarroense consiguió una contundente victoria de 4-0 sobre Deportiva Venados en la tercera jornada de la fase de grupos, resultado que le permitió avanzar como segundo lugar del sector con seis unidades.

Más tarde, el Atlético Sub-15 volvió a demostrar su calidad al imponerse 1-0 a la Selección Crack de la Ciudad de México, gracias a una anotación de Nicolás Reyes, asegurando así su lugar en la siguiente ronda del certamen nacional.

Con estos resultados, el representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales.

Próximos partidos

Categoría Sub-13

* Atlético Quintanarroense vs Brujas Soccer
* Hora: 10:40 a.m.
* Cancha: 4

Categoría Sub-15

* Atlético Quintanarroense vs Prepa Inter
* Hora: 9:00 a.m.
* Cancha: 2

El Atlético Quintanarroense mantiene el objetivo de colocar a Quintana Roo entre los protagonistas del futbol amateur nacional, enfrentando a los mejores equipos del país en busca del campeonato.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#GanamosElNacional
#SomosAtletico

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense avanza a la siguiente ronda en el Nacional de Toluca

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa dejando en alto el nombre de Quintana Roo en el Campeonato Nacional que se disputa en Toluca, al conseguir su clasificación a la siguiente fase en sus dos categorías participantes.

Sub-13 a semifinales y Sub-15 a cuartos de final

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen.

El conjunto quintanarroense ha protagonizado una destacada actuación frente a algunos de los mejores equipos del país, demostrando talento, disciplina y un alto nivel competitivo en cada uno de sus encuentros.

Hoy a las 05:00 de la tarde hora de Quintana Roo el club que dirige Adrián Couto buscará su pase a la semifinal, mientras que la Sub-13 que comanda Elías Bermúdez solo espera rival para las semifinales.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense inicia su camino rumbo al Torneo Nacional del Sector Amateur

Las categorías Sub-13 y Sub-15 enfrentará el evento nacional a partir de este martes en la ciudad de Toluca, Estado de México

Comparte

Publicado

Cancún.- Con la ilusión de representar dignamente a Quintana Roo, el Club Atlético Quintanarroense emprendió la mañana de este domingo su viaje con destino a Toluca, Estado de México, donde disputará el Torneo Nacional del Sector Amateur en las categorías Sub-13 y Sub-15.

El debut será el 21 de julio

La delegación quintanarroense tiene previsto arribar el lunes 20 de julio para comenzar su proceso de adaptación previo al arranque de la competencia. Su debut está programado para el martes 21 de julio, en un encuentro cuyo horario y rival serán confirmados por el comité organizador.

El Atlético Quintanarroense llega a esta justa nacional respaldado por un destacado desempeño en la fase estatal. En la categoría Sub-15, el conjunto logró el campeonato tras protagonizar una emocionante final frente a Atlas Playa del Carmen. Después de caer 1-0 en el tiempo reglamentario e igualar el marcador global 2-2, el título se definió desde los once pasos, donde los quintanarroenses demostraron temple para imponerse por 6-5.

Mientras tanto, la categoría Sub-13 conquistó el bicampeonato al derrotar 1-0 a Pioneros en la final disputada en el Deportivo Viany. El único gol del encuentro fue obra de Mateo Madrid, quien le dio al Atlético Quintanarroense la victoria en el global por 2-1 y un nuevo campeonato.

 A poner en alto el nombre de Quintana Roo

Con ambos títulos estatales en sus manos, el Atlético Quintanarroense afronta el reto nacional con el objetivo de poner en alto el nombre de Quintana Roo y consolidar el trabajo realizado en sus fuerzas básicas.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#LigaNacional

Comparte
Sigue leyendo