SÍGUENOS

Entretenimiento

Eventos para el fin de semana en Cancún

¿Aburrido? y no tienes nada que hacer en estos días de la semana, aquí les dejamos unas opciones para divertirse y pasarla bien

Comparte

Publicado el

Cancún.- Como medida de seguridad y por la pandemia, se pide a los asistentes de los eventos que usen debidamente el cubrebocas, guardar su sana distancia y respetar los protocolos de sanidad de cada lugar; primero es la salud de todos.

 

Ladies Night

🗓️ Viernes 1 de octubre de 2021

🕐 A Partir de las 18:00 PM

📍Amarula con acento tropical, Cancún, Quintana Roo

Disfruta en compañía de tus amigos una noche de buena música, ambiente tropical y los mejores dj; barra libre para ellas. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.

Más información:https://www.facebook.com/events/113675947642371/ 

Viernes de juegos de mesa, amigos y café

🗓️ Viernes 1 de octubre de 2021

🕐 A Partir de las 17:00 PM

📍Café Chaplin, Cancún, Quintana Roo

Este lugar es ideal para cerrar la semana con una taza de café y compartiendo con amigos alrededor de un juego de mesa, no es necesario que traigas juegos solo las ganas de convivir. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.

Más información:https://www.facebook.com/events/281443146924289 

Drink & Draw Halloween Neon

🗓️ Viernes 1 de octubre de 2021

🕐 A Partir de las 18:00 PM

📍Blvd. kukulkan km.12.5, Cancún, Quintana Roo

Canopy by Hilton Cancún invita a la segunda edición del Drink & Draw! atrévete a pintar y degustar diversos cócteles. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.

Más información:https://www.facebook.com/events/1015776862529558/ 

All You can Gin

🗓️ Sábado 2 de octubre de 2021

🕐 A Partir de las 18:00 PM

📍Amarula con acento tropical, Cancún, Quintana Roo

Asiste con tus amigos a la terraza STRP donde estará la mejor música  para ponerte a bailar mientras tomas unos Gins. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.

Más información:https://www.facebook.com/events/3193702780916150/ 

Rodada el Cuyo

🗓️ Sábado 2 de octubre de 2021

🕐 A Partir de las 13:30 PM

📍Av. Portillo, Cancún, Quintana Roo

Se invita a una rodada a la zona arqueológica y aquellos rinconcitos que estén de paso, motos de cualquier cilindraje serán bienvenidas a unirse. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.

Más información:https://www.facebook.com/events/1005849170200313/ 

Oktoberfest en Canopy by Hilton Cancún 

🗓️ Domingo 3 de octubre de 2021

🕐 A Partir de las 12:00 PM

📍Canopy by Hilton, Cancún, Quintana Roo

Disfruta con tu familia y amigos de una buena y tradicional Biergarten, cerveza, pretzels y comida típica de Alemania. Se pide el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar los protocolos de sanidad del lugar.

Más información:https://www.facebook.com/events/626230155449898/ 

Comparte

Entretenimiento

Muere Fernando del Solar, exconductor de TV Azteca

Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento

Comparte

Publicado

Ciudad de México El conductor argentino Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es un un tipo de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012; publicó en su portal El Financiero.

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud, razón por la que quien participara de programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia canceló la conferencia de un evento a beneficio que tendría lugar el día de hoy. Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento.

¿Quién fue Fernando del Solar?

El presentador nació en Buenos Aires, Argentina, e inició una carrera que se desarrolló por más de dos décadas como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Deja atrás a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril pasado, y dos hijos producto de su relación con Ingrid Coronado. (Con información de El Financiero)

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo