SÍGUENOS

Afición

Inter Playa del Carmen golea a Leviatán

Se disputo en el “Estadio Neza 86”

Comparte

Publicado el

“Puntos valiosos”

El día de hoy el Inter Playa del Carmen goleo 5-0 en su visita a Leviatán FC, en un partido disputado en el “Estadio Neza 86” correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier.

El partido arrancó parejo en Ciudad Nezahualcóyotl, sin embargo, la escuadra dirigida por Carlos Bracamontes se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 15’ a través de un autogol de un zaguero de Leviatán FC.

En la recta final del primer tiempo, al 44’, el recién ingresado Tomás Montano marcó el 0-2 en favor del equipo del corazón de la Riviera Maya venciendo al portero Óscar Martínez, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, al 51’, el equipo representativo del municipio de Solidaridad consiguió el 0-3 por conducto del colombiano Klinsman Calderón, que significaba su sexto tanto en la actual campaña.

La escuadra local adelantó líneas en busca del gol de la honra, lo que aprovechó el Inter Playa del Carmen, que al minuto 65’ hizo el 0-4 y al 85’ el 0-5, ambos del propio Calderón, tantos que lo colocan ya como líder de goleo con ocho dianas.

La escuadra de Solidaridad llego a 20 unidades en el certamen, para la jornada 11 descansaran y volverán a la acción en la jornada 12 cuando reciba a Sporting Canamy, el viernes 19 de noviembre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Comparte

Afición

Brillante actuación de las y los atletas quintanarroenses en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Siete deportistas aportaron 12 preseas (5 oros, 5 platas y 2 bronces) de las 407 totales logradas por la Delegación Mexicana; Quintana Roo tuvo participación también de una entrenadora, una jueza y un delegado técnico

Comparte

Publicado

Santo Domingo.- Las y los atletas quintanarroenses mostraron su calidad en cada prueba y competencia y, al final, aportaron 12 medallas (5 de oro, 5 de plata y 2 de bronce) en la histórica participación de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, donde finalizó en la cima del medallero general con un total de 407 preseas, siendo también un suceso histórico para el deporte quintanarroense.

Quintanarroenses lograron resultados positivos

Y es que en esta Delegación Mexicana, Quintana Roo tuvo presencia con siete deportistas, una entrenadora, una jueza y un delegado técnico, siendo el grupo más nutrido del estado en este certamen en la historia, además con positivos resultados y resaltando que cada atleta logró al menos una medalla.

Tal como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se prioriza que las y los atletas de la entidad tengan el respaldo para que alcancen sus metas deportivas, esto en un trabajo coordinado y #ANivelDeCancha a través de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ), presidida por Jacobo Arzate Hop.

Carlos Sansores obtuvo oro en taekwondo

En esta producción, resaltó el experimentado artemarcialista quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, quien se colgó al pecho una medalla de oro en la prueba de más de 87 kilos de la disciplina de Taekwondo.

 

Otro que mostró su talento y logró importantes resultados fue el tritón cancunense Andrés Dupont Cabrera, quien se agenció cuatro medallas en la disciplina de Natación, las cuales fueron tres de oro en las pruebas de Relevos 4×200 Libres, Relevos 4×100 Libres Mixto y Relevos 4×100 Libres, y una de plata en 4×100 Libres.

Histórica presea en tenis de mesa

También resaltó el cancunense Darío Arce Reza, quien fue parte del Equipo Varonil que se agenció una histórica presea de oro durante la actividad de la disciplina de Tenis de Mesa.

A esta lista de atletas quintanarroenses destacados aparece la cancunense Naomi Pozo Flores, quien se agenció un metal de plata siendo parte del Equipo Mixto de Judo.

Clío Bárcenas se llevó tres preseas

Por su parte, la jugadora cancunense Clío Bárcenas Escalona conquistó tres preseas durante su participación en la disciplina de Tenis de Mesa, de las cuales fueron una de plata en la Singles Femenil y dos de bronce en Dobles Femenil y por Equipos Femenil.

En tanto, el oriundo de Playa del Carmen, Jerónimo Abogado Irish Stephenson, tuvo una destacada actuación al lograr una presea de plata en la prueba de iQFoil Class Men de Tabla Vela.

Finalmente, el jugador cancunense Israel Tello Robles fue fundamental y fue parte de la Selección Mexicana de Futbol Varonil que se agenció la medalla de plata en la justa.

Destacada participación en staff deportivo

Además, durante la justa también se tuvo representación quintanarroense con el staff deportivo, gracias a la participación de la entrenadora de Tiro con Arco, Laura Sosa; la jueza de bádminton, Ana Verónica Zapata; y el delegado técnico de Surfing, David “Jaimacan” Hernández.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense abre visorías para la categoría Sub-11 en busca de nuevos talentos

Las pruebas se realizarán los días 12 y 13 de agosto, a las 3:30 de la tarde, en el Deportivo Viany

Comparte

Publicado

Cancún.- El Club Atlético Quintanarroense lanzó la convocatoria oficial para sus visorías de la categoría Sub-11, dirigidas a niños nacidos en los años 2015 y 2016 que sueñan con desarrollarse en el fútbol y formar parte de la institución.

Fechas y horario

Las pruebas se realizarán los días 12 y 13 de agosto, a las 3:30 de la tarde, en el Deportivo Viany, donde el cuerpo técnico observará a los jóvenes futbolistas interesados en integrarse al proyecto deportivo del club.

El presidente del Atlético Quintanarroense, “Chava” Diego, destacó que el objetivo de estas visorías es brindar oportunidades a las nuevas generaciones.

“Buscamos jugadores con ganas de aprender, competir y seguir creciendo dentro de un proyecto que impulsa su desarrollo deportivo y personal”, señaló.

Registro previo obligatorio

El club informó que el registro previo es obligatorio para poder participar en las visorías, por lo que los padres de familia deberán inscribir a sus hijos a través del enlace publicado en las redes sociales oficiales del Atlético Quintanarroense y presentarse el día y la hora indicados.

Entre los requisitos para asistir se encuentran acudir con playera blanca y short, calcetas, espinilleras y tachones, además de presentar una copia de la identificación escolar, llevar hidratación y haber completado previamente el registro.

Compromiso con la formación de jóvenes

El Atlético Quintanarroense mantiene el compromiso con la formación de jóvenes futbolistas en Cancún, ofreciendo un espacio para que los niños desarrollen su talento y continúen su crecimiento dentro de un proyecto integral.

“Los grandes sueños comienzan con una oportunidad y esta puede ser la tuya”, es el mensaje con el que el club invita a las familias a participar en estas visorías.

#AquiSeFormaElTalento
#Cancún #Visorías #Fútbol

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense ya tiene rivales en las semifinales de la Liga Nacional en Toluca

El representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa con una destacada participación en el Torneo Nacional organizado por la Federación Mexicana de Futbol Amateur, al lograr su clasificación a la siguiente fase en las categorías Sub-13 y Sub-15.

Contundentes victorias de la Sub15

En la categoría Sub-15, el conjunto quintanarroense consiguió una contundente victoria de 4-0 sobre Deportiva Venados en la tercera jornada de la fase de grupos, resultado que le permitió avanzar como segundo lugar del sector con seis unidades.

Más tarde, el Atlético Sub-15 volvió a demostrar su calidad al imponerse 1-0 a la Selección Crack de la Ciudad de México, gracias a una anotación de Nicolás Reyes, asegurando así su lugar en la siguiente ronda del certamen nacional.

Con estos resultados, el representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales.

Próximos partidos

Categoría Sub-13

* Atlético Quintanarroense vs Brujas Soccer
* Hora: 10:40 a.m.
* Cancha: 4

Categoría Sub-15

* Atlético Quintanarroense vs Prepa Inter
* Hora: 9:00 a.m.
* Cancha: 2

El Atlético Quintanarroense mantiene el objetivo de colocar a Quintana Roo entre los protagonistas del futbol amateur nacional, enfrentando a los mejores equipos del país en busca del campeonato.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#GanamosElNacional
#SomosAtletico

Comparte
Sigue leyendo