SÍGUENOS

Afición

Inter Playa se lleva el Clásico Quintanarroense

Se llevó acabo en el “Estadio Cancún 86”

Comparte

Publicado el

El Inter Playa del Carmen se llevó el Clásico Quintanarroense, venciendo a los Pioneros de Cancún 0-3, en un partido correspondiente a la jornada ocho dentro del Grupo 1  de la Liga TDP.

“Con buen fútbol”

Con un buen fútbol dentro del terreno de juego por parte de ambos equipos, el Inter Playa del Carmen venció tres goles a cero a los Pioneros de Cancún en lo que fue una edición más del Clásico Tras el silbatazo inicial de Gerardo Santana, los dirigidos por Alejandro Jácome Ochoa buscaron horadar la cabaña enemiga y al minuto 7′ Laurencio Gamas sacó un centro a balón parado el lado derecho el cual Luis Otero remató de cabeza dentro del área para el 0-1.

 

Pioneros de Cancún intentó reaccionar, pero fue el Inter Playa del Carmen que encontró el 0-2 al minuto 24’ por conducto de Leonardo Herrera, con un zapatazo con la pierna zurda en los linderos del área colocando el balón pegado al poste, al lado izquierdo del portero.

 

En los siguientes minutos, ambas escuadras se enfrascaron en una férrea disputa por el esférico en la media cancha sin generar jugadas de real peligro en el arco contrario y parecía que con ese resultado se iban al descanso.

Sin embargo, al 45’ apareció Cristian Salvador García, quien a través de un cobro excelso de tiro libre por el lado izquierdo con la pierna derecha puso el balón en el ángulo al lado derecho del arquero Jesús Alberto Villareal, para el 0-3. Quintanarroense.

Para el segundo tiempo, Pioneros buscó al menos el tanto de la honra ante un Inter Playa del Carmen que se aplicó bien en zona defensiva, e incluso, estuvo cerca de aumentar la ventaja con remates de cabeza de Carlos Alberto López y José Antonio Martínez, pero el marcador ya no se movió.

 

 

Comparte

Afición

Charles Leclerc piloto de la F1 de vacaciones en Cancún

En su segundo día en Cancún se paseo por toda la zona hotelera en Yate

Comparte

Publicado

Cancún. – Luego de recuperarse por segunda ocasión de COVID-19, el piloto de la Formula 1, Charles Leclerc, vacaciona por las playas de Cancún en compañía de su novia Charlotte.

Así lo dio a conocer por medio de su red social donde publicó un pequeño momento mientras se encontraba lo que podría ser la Laguna Nichupté.

Hace unas semanas, Charles Leclerc se encontraba en Arabia Saudita en la temporada 2021 de la Formula 1.

Además, Leclerc cenó en un restaurante de la Zona Hotelera en donde convivió con amigos y meseros.

Su visita ha desatado que aficionados y enamorados se mantengan al tanto de sus movimientos para poder conseguir alguna foto con el deportista.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Inicia Cancún FC trabajos de pretemporada

Buscan ponerse a punto máximo

Comparte

Publicado

El Cancún FC continúa con su pretemporada rumbo al Torneo Clusura 2022 de la Liga de Expansión MX. Liderados por el profesor, Federico Vilar, los caribeños, literal, hicieron ‘La Ola’ en Playa Marlín, rodeados de las bellezas naturales que ofrece el ‘paraíso’.

Muy temprano iniciaron su entrenamiento, con la supervisión del preparador físico, Luis Canay. Fuerza, potencia y velocidad, fueron los principales puntos en los que el plantel concentró su sesión, el octavo día de su preparación, dividido en circuitos: «Estamos ilusionados en lo que será el nuevo torneo. Tenemos clavada una espinita por cómo se dieron las cosas. Estamos ilusionados y con la fe en que ahora será diferente», destacó el defensa lateral izquierdo, Luciano Bocco.

Agregó que ‘antes de irnos, platicamos y coincidimos que debíamos regresar con el reto de cobrar revancha’: «Las vacaciones fueron un buen momento para reflexionar lo que ocurrió», aceptó.

El micro ciclo de la semana considera dobles sesiones, la mayoría en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Su calendario contempla el amistoso ante Rayados de Monterrey, el próximo miércoles 22 de diciembre, todavía en horario por definir.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Alacranes y Inter Playa buscarán pegar primero

Será el partido de IDA

Comparte

Publicado

«Máxima Expectación»

Los equipos de Alacranes de Durango y Inter Playa del Carmen cerraron este martes su preparación de cara al duelo de IDA de la final de la Liga Premier a disputarse el día de mañana en punto de las 20:00 horas en el «Estadio Francisco Zarco».

Alacranes llega a este partido tras derrotar al líder general del torneo por marcador global de dos goles por cero, una serie de 180 minutos muy brava, donde al final de cuentas salió avante el conjunto de Durango, por su parte la escuadra de Inter Playa definió su pase desde los once pasos al terminar con empate global de cuatro goles a cuatro.

 

Para Jair Real el paso de Alacranes durante la fiesta grande ha sido complicado, pero estos partidos han hecho que su equipo se crezca y siga adelante, “Para nada hemos tenido una liguilla fácil, todo lo contrario, Sin duda alguna ha sido una fase final difícil, muy peleada, Saltillo FC, Mazorqueros FC, el juego de vuelta nada sencillo, pero estoy muy orgulloso del trabajo de todos, han sacado la casta, y ahora solo nos quedada preparar estamos dos últimos partidos y concentrarnos de la mejor manera para el duelo de mañana”.

Por su parte el Inter Playa del Carmen se declaro listo para afrontar dicho compromiso, donde llegan con la encomienda de sacar la ventaja en el marcador global y salir con la ventaja para el partido de VUELTA.

“El equipo está fuerte, unido y consciente que falta dar el paso más importante que es ganar el título, pero como siempre lo he dicho, vamos paso a paso, partido a partido y buscaremos sacar un buen resultado en Durango”, expresó el director técnico del Inter, Carlos Bracamontes.

Cabe mencionar que el equipo arácnido llega a este compromiso como equipo invicto en casa, mientras que el Inter Playa es uno de los mejores visitantes del torneo.

Comparte
Sigue leyendo