SÍGUENOS

Afición

Cierra Liga Premier cardiaca jornada

Se jugo la jornada 11

Comparte

Publicado el

Pelean por un lugar

Con el cierre de la jornada 11 estamos llegando al cierre de la temporada regular de la Liga Premier, donde ya tenemos a tres clasificados a la fiesta grande dentro de ambos grupos y series.

La jornada 11 inicio dentro del grupo uno con el partido entre los Cimarrones de Sonora quienes fueron envenenados por unas Coras que se impusieron 0-3 esto en actividad del día viernes, que continuaría con el enfrentamiento entre los hijos del mar Tritones Vallarta que se alzarían con la victoria ante los Caimanes de Colima, quienes ven comprometida su clasificación ubicándose en el octavo peldaño.

Una hora más tarde los Catedráticos Élite sufrieron un doloroso descalabro en casa, gracias a los Tecos que anotarían dos goles dejando el marcador final 0-2, simultáneamente se disputaban tres partidos de alta emoción donde el número tres fue el común denominador, en el primeros de ellos en su vista los Mazorqueros vencían 0-3 a los Gavilanes de Matamoros, el segundo de ellos seria el partido entre los Correcaminos y la Universidad Autónoma de Zacatecas, donde el “Corre” se hacia con la victoria 3-1, finalmente en el tercer encuentro Saltillo Soccer imponía su localía 3-1 ante los Leones Negros.

Finalmente en el cierre de jornada dentro del grupo uno los Alacranes y su afición doblegaban 3-0 a los Mineros de Fresnillo, acercando más a los arácnidos a la liguilla, sin embargo por la combinación de resultados tendrán que esperar a la siguiente jornada para poder asegurarlo.

En el grupo dos las acciones comenzaban con todo, en el primer duelo de este grupo los Escorpiones picaban a los Cañoneros arrebatándoles el triunfó 2-1, a la misma hora el Inter de Querétaro y los Lobos ULMX empataban a una anotación, esto en actividad del viernes.


Pasando a la jornada sabatina Montañeses se le complicaba a Yalmakan venciéndolos 3-0, tras la derrota los Chacmooles se ubican en la cuarta posición, por su parte los Reboceros aseguraron su boletos tras derrotar  0-2 al Deportivo ZAP, finalmente los Cafetaleros de Chiapas que continúan imparables esta jornada doblegaban 4-0 ante al Deportivo Dongú en lo que fue el cierre de la jornada dentro del grupo dos.

En la Serie B los goles cayeron a montones, en el primer duelo en esta serie se presentaba la goleada de la jornada, propinada por los Aguacateros de Uruapan quienes en su visita a los Ciervos clavaban ocho goles, dejando el marcador 8-2, por su parte los Lobos Huerta saldrían victoriosos por un marcador de 4-2 ante los Huracanes Izcalli, mientras que los Arroceros de Cuautla triunfaban en casa 3-0.

Lunes Premier

En el ya tradicional Lunes Premier los Alebrijes congelarían al Club Calor, venciéndolos 2-1.
Tras esta jornada la clasificación en los grupos y series se aprieta aún más, dejándonos al filo de la butaca para la siguiente fecha.

 

Comparte

Afición

Charles Leclerc piloto de la F1 de vacaciones en Cancún

En su segundo día en Cancún se paseo por toda la zona hotelera en Yate

Comparte

Publicado

Cancún. – Luego de recuperarse por segunda ocasión de COVID-19, el piloto de la Formula 1, Charles Leclerc, vacaciona por las playas de Cancún en compañía de su novia Charlotte.

Así lo dio a conocer por medio de su red social donde publicó un pequeño momento mientras se encontraba lo que podría ser la Laguna Nichupté.

Hace unas semanas, Charles Leclerc se encontraba en Arabia Saudita en la temporada 2021 de la Formula 1.

Además, Leclerc cenó en un restaurante de la Zona Hotelera en donde convivió con amigos y meseros.

Su visita ha desatado que aficionados y enamorados se mantengan al tanto de sus movimientos para poder conseguir alguna foto con el deportista.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Inicia Cancún FC trabajos de pretemporada

Buscan ponerse a punto máximo

Comparte

Publicado

El Cancún FC continúa con su pretemporada rumbo al Torneo Clusura 2022 de la Liga de Expansión MX. Liderados por el profesor, Federico Vilar, los caribeños, literal, hicieron ‘La Ola’ en Playa Marlín, rodeados de las bellezas naturales que ofrece el ‘paraíso’.

Muy temprano iniciaron su entrenamiento, con la supervisión del preparador físico, Luis Canay. Fuerza, potencia y velocidad, fueron los principales puntos en los que el plantel concentró su sesión, el octavo día de su preparación, dividido en circuitos: «Estamos ilusionados en lo que será el nuevo torneo. Tenemos clavada una espinita por cómo se dieron las cosas. Estamos ilusionados y con la fe en que ahora será diferente», destacó el defensa lateral izquierdo, Luciano Bocco.

Agregó que ‘antes de irnos, platicamos y coincidimos que debíamos regresar con el reto de cobrar revancha’: «Las vacaciones fueron un buen momento para reflexionar lo que ocurrió», aceptó.

El micro ciclo de la semana considera dobles sesiones, la mayoría en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Su calendario contempla el amistoso ante Rayados de Monterrey, el próximo miércoles 22 de diciembre, todavía en horario por definir.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Alacranes y Inter Playa buscarán pegar primero

Será el partido de IDA

Comparte

Publicado

«Máxima Expectación»

Los equipos de Alacranes de Durango y Inter Playa del Carmen cerraron este martes su preparación de cara al duelo de IDA de la final de la Liga Premier a disputarse el día de mañana en punto de las 20:00 horas en el «Estadio Francisco Zarco».

Alacranes llega a este partido tras derrotar al líder general del torneo por marcador global de dos goles por cero, una serie de 180 minutos muy brava, donde al final de cuentas salió avante el conjunto de Durango, por su parte la escuadra de Inter Playa definió su pase desde los once pasos al terminar con empate global de cuatro goles a cuatro.

 

Para Jair Real el paso de Alacranes durante la fiesta grande ha sido complicado, pero estos partidos han hecho que su equipo se crezca y siga adelante, “Para nada hemos tenido una liguilla fácil, todo lo contrario, Sin duda alguna ha sido una fase final difícil, muy peleada, Saltillo FC, Mazorqueros FC, el juego de vuelta nada sencillo, pero estoy muy orgulloso del trabajo de todos, han sacado la casta, y ahora solo nos quedada preparar estamos dos últimos partidos y concentrarnos de la mejor manera para el duelo de mañana”.

Por su parte el Inter Playa del Carmen se declaro listo para afrontar dicho compromiso, donde llegan con la encomienda de sacar la ventaja en el marcador global y salir con la ventaja para el partido de VUELTA.

“El equipo está fuerte, unido y consciente que falta dar el paso más importante que es ganar el título, pero como siempre lo he dicho, vamos paso a paso, partido a partido y buscaremos sacar un buen resultado en Durango”, expresó el director técnico del Inter, Carlos Bracamontes.

Cabe mencionar que el equipo arácnido llega a este compromiso como equipo invicto en casa, mientras que el Inter Playa es uno de los mejores visitantes del torneo.

Comparte
Sigue leyendo