SÍGUENOS

Entretenimiento

Spiderman – No Way Home, rompe récord en taquillas

Tan solo el primer día de la preventa se recaudaron más de 7 millones de dólares

Comparte

Publicado el

Ciudad de México. – Spider-Man: No Way Home rompió récord con la preventa de boletos en las taquillas mexicanas, quitándole la marca a “Avengers: Endgame” que fue la película más taquillera en la historia de México.

En México, la oferta de entradas para la película arrancó en los primeros minutos del 29 de noviembre pasado, aunque los sitios web y apps de las dos mayores cadenas cinematográficas nacionales: Cinépolis y Cinemex, han fallado por la saturación de pedidos.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) durante las primeras 24 horas de ventas de boletos se recaudaron 7 millones de dólares (149 millones de pesos) para las primeras funciones.

Al momento, los estrenos más taquilleros en el país han sido Rápidos y Furiosos 9, Godzilla vs Kong, El Conjuro 3 y Cruella.

Comparte

Entretenimiento

Con degustación de vinos, inicia la cuenta regresiva del concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya

Andrea Bocelli se prepara para compartir con México su inigualable talento musical este próximo 26 de febrero

Comparte

Publicado

Cancún.- Con una espectacular cata de vinos de Bocelli Family Wines para mostrar la más alta calidad del patrimonio vitivinícola italiano, inició la cuenta regresiva del histórico concierto que ofrecerá el mundialmente reconocido tenor Andrea Bocelli en el Caribe Mexicano, el próximo sábado 26 de febrero, en Playa Maroma Beach Club.

Degustación de vinos

A poco más de un mes de celebrarse el megaconcierto del mejor y más querido artista del planeta, un selecto grupo de empresarios y miembros de la sociedad cancunense fueron convocados en el exclusivo Luxury Avenue para deleitarse de otra de las pasiones del tenor italiano y degustar dos de las famosas etiquetas de la Bodega de la familia Bocelli, que desde hace casi 200 años elabora excelentes vinos clásicos, teniendo como visión compartir con amigos de todo el mundo lo mejor de la cultura italiana y la excelencia de sus vinos como una forma de arte.

Procedentes de la mismísima Toscana se presentaron para el beneplácito de los invitados especiales el Prosecco DOC, un espumoso que resalta por su excelente calidad, sutiles toques florales y su suave sabor a durazno así como el Sangiovese Di Toscana IGT, un excepcional vino tinto que ofrece impresionantes aromas de cerezas secas y frutos rojos equilibrados con un cuerpo vibrante y un final suave.

La familia Bocelli cuenta con una larga trayectoria en la industria vitivinícola al elaborar desde 1831 vinos clásicos desde su pequeña finca, con 20 hectáreas de viñedos donde cultivan variados tipos de uvas, como Sangiovese, Canaiolo, Colorino, Malvasia y Trebbiano, las cuales se seleccionan a mano y verifican meticulosamente, bajo la supervisión de Paolo Caciorgna, uno de los enólogos más respetados de la Toscana.

A partir del 2011, la familia Bocelli amplió su producción a través de alianzas con otros amigos viticultores excepcionales para crear Bocelli Family Wines, una colección de vinos que expresan los placeres únicos y el carácter de Italia. Hasta el día de hoy, la madre de Andrea Bocelli, Edi Bocelli o mejor conocida como “Mamma”, disfruta trabajando en el campo y cuidando las vides, mientras que su hermano Alberto y su cuñada, Cinza, dirigen la hacienda y junto con el afamado intérprete reciben visitantes de todo el mundo para degustar sus extraordinarios vinos.

En la cata de vinos se contó con la presencia de José Luis Alva Briceño, CEO de Music Vibe; de Riccardo Brandani, Embajador de la marca Bocelli Family Wines así como de Elena Villarreal, fundadora de Grupo Ultrafemme así como de Iriana del Rivero, Directora Comercial de Luxury Avenue, entre otras personalidades y representantes de empresas patrocinadoras.

Talento musical

Además de mostrar su pasión por producir vinos hechos a mano, Andrea Bocelli se prepara para compartir con México su inigualable talento musical este próximo 26 de febrero, como parte del Believe World Tour, en una extraordinaria producción en el que interpretará por dos horas y media temas de ópera y canciones de corte pop.

El tenor italiano, con ventas de más de 90 millones de discos y actuaciones en las principales salas de opera del mundo y eventos como la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos y recientemente en la apertura de la Eurocopa 2021, tendrá como escenografía la insuperable belleza natural de Playa Maroma Beach Club, reconocida como una de las mejores 10 del mundo.

La venta de boletos inició en octubre pasado a través de www.funticket.com y gracias a la expectación por el concierto algunas zonas se encuentran agotadas, revelaron Global Pear Live Events y Music Vibe, organizadores del evento.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

Julio César Chávez Jr es detenido por presunta portación de armas en Culiacán

Horas después, el boxeador publicó en sus redes sociales que había sido víctima de una injusticia sin dar más detalles

Comparte

Publicado

Culiacán.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. Fue detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa, mientras viajaba en su vehículo por elementos de la Policía Ministerial quienes buscaban revisarlo por una presunta portación de arma.

«Para empezar estás armado«, señalaron los oficiales y además le informaron que tenían la consigna de «entregarlo a la base«, razón por la que el Junior continúo preguntando bajo qué argumentos lo detenían, ya que él iba saliendo de su casa.

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, pues basado en lo que se escucha en el video, a Chávez Jr lo pararon cerca de la Plaza Galerías de Culiacán, ‘en la mera esquina’, donde uniformados tenían ‘la orden’ de llevárselo, pero el boxeador nunca se bajó.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia: dio positivo a COVID-19

La actriz cuenta con su esquema completo de vacunación

Comparte

Publicado

Ciudad de México.- Esta mañana se reportó que la actriz mexicana, Silvia Pinal, ingresó al hospital Médica Sur, en la Ciudad de México, en la tarde del pasado miércoles por un contagio de COVID-19, en donde permanece internada.

Fue su hija, Alejandra Guzmán quien dio la noticia durante una entrevista con Venga la Alegría, que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal, posteriormente se le diagnosticó el contagio de Coronavirus.

Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le bajó la presión. Le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero. Ahí decidimos llevarla en una ambulancia a Médica Sur. Hay que esperar los estudios y le están poniendo un catéter en este momento. Tiene Covid”, narró Alejandra.

La familia se encuentra en calma, puesto que los signos de la actriz de 90 años son estables y ella se encuentra completamente consciente. Asimismo, es importante remarcar que la intérprete cuenta con el esquema completo de vacunación.

Comparte
Sigue leyendo