SÍGUENOS

Entretenimiento

Spiderman – No Way Home, rompe récord en taquillas

Tan solo el primer día de la preventa se recaudaron más de 7 millones de dólares

Comparte

Publicado el

Ciudad de México. – Spider-Man: No Way Home rompió récord con la preventa de boletos en las taquillas mexicanas, quitándole la marca a “Avengers: Endgame” que fue la película más taquillera en la historia de México.

En México, la oferta de entradas para la película arrancó en los primeros minutos del 29 de noviembre pasado, aunque los sitios web y apps de las dos mayores cadenas cinematográficas nacionales: Cinépolis y Cinemex, han fallado por la saturación de pedidos.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) durante las primeras 24 horas de ventas de boletos se recaudaron 7 millones de dólares (149 millones de pesos) para las primeras funciones.

Al momento, los estrenos más taquilleros en el país han sido Rápidos y Furiosos 9, Godzilla vs Kong, El Conjuro 3 y Cruella.

Comparte

Entretenimiento

Muere Fernando del Solar, exconductor de TV Azteca

Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento

Comparte

Publicado

Ciudad de México El conductor argentino Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es un un tipo de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012; publicó en su portal El Financiero.

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud, razón por la que quien participara de programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia canceló la conferencia de un evento a beneficio que tendría lugar el día de hoy. Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento.

¿Quién fue Fernando del Solar?

El presentador nació en Buenos Aires, Argentina, e inició una carrera que se desarrolló por más de dos décadas como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Deja atrás a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril pasado, y dos hijos producto de su relación con Ingrid Coronado. (Con información de El Financiero)

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo