SÍGUENOS

Entretenimiento

¿Quién provocó el rumor de la muerte de la Reina Isabel II?

Publicaciones de famosos, medios internacionales y suspensión de actividades, provocaron que internautas creyeran el supuesto fallecimiento de la reina

Comparte

Publicado el

Estados Unidos. –  A unos días de que se diera a conocer el contagio de COVID-19 de la Reina Isabel II, se esparció el rumor de su posible fallecimiento debido a la cancelación repentina de sus actividades en línea que mantenía, así como publicaciones de famosos que hacían dudar sobre el estado de salud de la soberana.

Fue el pasado domingo 20 de febrero, cuando la monarquía británica anunció el contagio de COVID-19 de la Reina Isabel II, sin embargo, aseguraron se encontraba en perfecto estado y continuaría con su programación de la agenda de manera remota.

1.     Desde la madrugada de este martes, empezaron las especulaciones debido al cambio de la foto de perfil del medio internacional BBC por un fondo negro, lo que alteró a los internautas y famosos.

Y es que el cambio de imagen en las redes sociales de la cadena de Reino Unido, BBC, generó teorías porque se cree que éste sería el principal medio en anunciar la muerte de la reina Isabel.

2.   Otra de las razones fue la publicación vía Instagram de la actriz Salma Hayek, quien compartió una foto de ella acompañada de un cuadro con el rostro de la reina.

3.   Y, por si fuera poco, Hollywood Unlocked, un medio de noticias de celebridades informó que la reina había muerto a causa del covid-19, sin embargo, un funcionario parlamentario dijo que el informe era falso.

¿Cuál es el protocolo si la reina llegara a fallecer?

Si la reina Isabel II llega a morir, existe un protocolo establecido sobre las medidas que se deben tomar. Allí se determina que la fecha sería nombrada como “Día D”.

El primer paso señala que la noticia debe darse a conocer con prontitud a los funcionarios de gobierno (el primer ministro en primer lugar) con la clave «El Puente de Londres ha caído«.

En la celebración de sus 70 años en el trono, la reina Isabel II pidió que Camila sea llamada la reina Consorte de Inglaterra.

Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como Reina Consorte mientras continúa su propio y leal servicio”, expresó la Reina Isabel II a través de un comunicado.

Tras la muerte de la reina, su cuerpo permanecerá por al menos 10 días en el Palacio antes de su funeral, el cual se convertirá en un día de luto nacional. El Big Ben debería sonar sus campanas a las 9:00 horas y a las 11:00 el féretro estaría llegando a la Abadía de Westminster, catedral de Londres, escoltado por un carruaje de armas, mientras que la misa sería dirigida por el arzobispo de Canterbury.

Luego del funeral en la Abadía, el féretro será conducido a la capilla de St George del Castillo de Windsor, donde la reina descansará junto a sus antepasados.

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo