SÍGUENOS

Entretenimiento

¿Quién provocó el rumor de la muerte de la Reina Isabel II?

Publicaciones de famosos, medios internacionales y suspensión de actividades, provocaron que internautas creyeran el supuesto fallecimiento de la reina

Comparte

Publicado el

Estados Unidos. –  A unos días de que se diera a conocer el contagio de COVID-19 de la Reina Isabel II, se esparció el rumor de su posible fallecimiento debido a la cancelación repentina de sus actividades en línea que mantenía, así como publicaciones de famosos que hacían dudar sobre el estado de salud de la soberana.

Fue el pasado domingo 20 de febrero, cuando la monarquía británica anunció el contagio de COVID-19 de la Reina Isabel II, sin embargo, aseguraron se encontraba en perfecto estado y continuaría con su programación de la agenda de manera remota.

1.     Desde la madrugada de este martes, empezaron las especulaciones debido al cambio de la foto de perfil del medio internacional BBC por un fondo negro, lo que alteró a los internautas y famosos.

Y es que el cambio de imagen en las redes sociales de la cadena de Reino Unido, BBC, generó teorías porque se cree que éste sería el principal medio en anunciar la muerte de la reina Isabel.

2.   Otra de las razones fue la publicación vía Instagram de la actriz Salma Hayek, quien compartió una foto de ella acompañada de un cuadro con el rostro de la reina.

3.   Y, por si fuera poco, Hollywood Unlocked, un medio de noticias de celebridades informó que la reina había muerto a causa del covid-19, sin embargo, un funcionario parlamentario dijo que el informe era falso.

¿Cuál es el protocolo si la reina llegara a fallecer?

Si la reina Isabel II llega a morir, existe un protocolo establecido sobre las medidas que se deben tomar. Allí se determina que la fecha sería nombrada como “Día D”.

El primer paso señala que la noticia debe darse a conocer con prontitud a los funcionarios de gobierno (el primer ministro en primer lugar) con la clave «El Puente de Londres ha caído«.

En la celebración de sus 70 años en el trono, la reina Isabel II pidió que Camila sea llamada la reina Consorte de Inglaterra.

Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como Reina Consorte mientras continúa su propio y leal servicio”, expresó la Reina Isabel II a través de un comunicado.

Tras la muerte de la reina, su cuerpo permanecerá por al menos 10 días en el Palacio antes de su funeral, el cual se convertirá en un día de luto nacional. El Big Ben debería sonar sus campanas a las 9:00 horas y a las 11:00 el féretro estaría llegando a la Abadía de Westminster, catedral de Londres, escoltado por un carruaje de armas, mientras que la misa sería dirigida por el arzobispo de Canterbury.

Luego del funeral en la Abadía, el féretro será conducido a la capilla de St George del Castillo de Windsor, donde la reina descansará junto a sus antepasados.

Comparte

Entretenimiento

Muere el actor Matthew Perry, Chandler de ‘Friends’

Fue conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Firends de 1994

Comparte

Publicado

Nueva York.- El actor estadunidense Mathew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Firends de 1994, falleció a los 54 años, informaron medios estadunidenses.

Presumen muerte natural

Las autoridades compartieron que fue encontrado en el jacuzzi de su casa, en el lugar no se encontraron drogas a su alrededor, además que el llamado de auxilio fue, inicialmente, por un paro cardíaco.

 Trayectoria de Matthew Perry 

Perry también participó en películas, entre las que destacan The Whole Nine Yards y en su secuela The Whole Ten Yards, fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story en 2006.

También fue cocreador, coescritor, productor ejecutivo y protagonista de la serie cómica Mr. Sunshine, estrenada en 2011. Para el año siguiente interpretó al personaje Ryan King, un comentarista deportivo en la serie Go On, además protagonizó la The Odd Couple como Oscar Madison la cual duró hasta 2017. (Fuente: La Jornada)

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

En su regreso a México Ricky Martin dará un concierto en la Riviera Maya 

“Ricky Martin Sinfónico”, une al artista global con una orquesta de más de 50 músicos

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- El artista global Ricky Martin vuelve a México para presentar “Ricky Martin Sinfónico”, una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país.

Concierto en septiembre

El concierto se llevará a cabo el próximo 16, 20, 27 y 30 de septiembre en la Riviera Maya, CDMX, Guadalajara y Monterrey. (Para información de boletos, favor visita: www.funticket.mx).

Ricky Martin sinfónico 

“Ricky Martin Sinfónico”, une al artista global con una orquesta de más de 50 músicos, en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.

Este recital nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. Este sueño se cumplió el pasado mes de julio en 2022, donde logró presentar dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir el año pasado y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, expresó Ricky.

Concierto en Latinoamérica 

Tal como lo prometió, Ricky ha llevado su show sinfónico a diferentes ciudades de países como Argentina, Chile y Uruguay, logrando agotar todas las entradas igual que ha generado las mejores críticas por parte de la prensa especializada. En particular destaca el concierto en Mayakoba, ya que se presentará ante un número de personas limitado, en un ambiente y escenario únicos, rodeado de la exuberante naturaleza que caracteriza al destino que sumado a sus hermosas playas, complementan una oferta única en el resort.

“Ricky Martin Sinfónico” incluye un gran repertorio de sus grandes éxitos entre ellos, “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo al Corazón”, además de su más reciente “Ácido Sabor” incluido en su EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Uno de los artistas más admirados

Con su creatividad e ingenio musical, Ricky demuestra una vez más el porqué es considerado uno de los artistas más importantes y admirados de la música latina alrededor del mundo. Su larga y sólida trayectoria musical continuará con conciertos en Europa el próximo mes de julio, su participación como uno de los protagonistas de la anticipada serie americana “Palm Royale” y sus compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

Alejandro Fernández ofrecerá espectacular concierto en Mayakoba este verano

El Potrillo incluirá entre su repertorio su más reciente sencillo, “Inexperto en olvidarte”

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Alejandro Fernández, uno de los más grandes exponentes de la música mexicana en la actualidad, se presentará el próximo 19 de agosto en Mayakoba -un destino extraordinario ubicado en la Riviera Maya que alberga cuatro hoteles galardonados, residencias de lujo y el campo de golf El Camaleón- en el marco de su espectacular gira internacional “Hecho en México”.

Concierto frente al Caribe Mexicano

En conferencia de prensa, Mayakoba y PARS Productions, anunciaron que El Potrillo, ganador en tres ocasiones de los Latin Grammy y seis premios Billboard, deleitará con lo mejor de su repertorio musical a los más de 5 mil fans que se darán cita en este hermoso recinto natural frente al Mar Caribe.

Con unos 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, el hijo del legendario cantante de música ranchera Vicente Fernández, presentará algunos de sus más grandes éxitos, entre los que destacan “Si tu supieras”, “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Abrázame” y “Loco”.

El cantautor originario de Guadalajara, quien ha interpretado a dúo con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Rod Stewart, Gloria Estefan, Marc Anthony y el tenor Plácido Domingo, también incluirá entre su repertorio su más reciente sencillo, “Inexperto en olvidarte”, que recién estrenó en enero pasado, una balada de toques rancheros y acordeón, bajo el sello musical de Universal Music Latino/UMLE, y está disponible en todas la plataformas digitales y emisoras de radio de Latinoamérica y con la que ha alcanzado su 22° puesto dentro del Top 10, en el Latin Airplay de Billboard.

Sorpresa para los fans quintanarroenses

El cantante mexicano, quien se presentará en la majestuosa Plaza de Toros México el 20 de mayo próximo, está listo para sorprender gratamente a sus fans del Caribe Mexicano en un concierto íntimo de primer nivel en el marco de su gira internacional que inició en febrero pasado en Viña del Mar, Chile y que incluye países como Argentina, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela, así como diferentes escenarios en los Estados Unidos.

El concierto de Alejandro Fernández en Mayakoba será un evento lleno de romanticismo y con mucho sabor a México que tendrá una duración aproximada de dos horas. Las puertas se abrirán a partir de las 5 de la tarde para que los espectadores puedan disfrutar de un día mágico con degustaciones gastronómicas y otros eventos programados en el marco del concierto que iniciará a las 9 de la noche.

Para su comodidad, los asistentes al concierto podrán estacionar sus vehículos en un área delimitada en Ciudad Mayakoba y contarán con servicio gratuito de transportación al lugar del concierto. Los precios de los boletos van desde los 1,990 pesos hasta los 8,490 pesos, y se pueden adquirir a través de funticket.mx. Por su parte, los hoteles del destino: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, pondrán a disposición de sus huéspedes y clientes paquetes de hospedaje que incluirán accesos exclusivos en las mejores categorías del evento.

Finalmente, Mayakoba en conjunto con PARS Productions anunciaron su interés de convertir a la Riviera Maya en un destino sede de eventos musicales de talla internacional con la celebración de otros dos conciertos más con artistas de renombre mundial. PARS Productions cuenta con más de 10 años de trayectoria en la organización de grandes eventos, incluyendo el concierto de Daddy Yankee, de octubre pasado, en el que asistieron más de 24 mil espectadores.

Comparte
Sigue leyendo