SÍGUENOS

Playa del Carmen

Imparables los ataques armados en Playa del Carmen

El taxi resultó con un impacto de bala del lado derecho del parabrisas en plena zona turística.

Comparte

Publicado el

Playa del Carmen.- Durante la madrugada de este lunes 4 de marzo se registró un ataque a balazos en contra de un taxi del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río con el número económico 1895, que se encontraba en la calle 6 con Quinta Avenida.

Ataque en la zona turística

De acuerdo con el reporte de los hechos, el auto de alquiler resultó con un impacto de bala del lado derecho del parabrisas en plena zona turística.

Al momento de acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes, policías municipales se percataron de dos casquillos percutidos y dos cartuchos útiles.

Sin detenidos

Ante esta situación no se reportaron personas lesionadas ni personas detenidas, las autoridades hasta el momento no han informado qué pudo haber derivado dicho ataque.

Comparte

Playa del Carmen

Investiga FGE ataque armado contra dos funcionarios de Lili Campos

La Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación para dar con el o los responsables de la agresión

Comparte

Publicado

Playa del Carmen. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación, para dar con el o los responsables de una agresión con arma de fuego en agravio de dos víctimas, un hombre y una mujer, registrado en este municipio.

La funcionaria recibió un rozón de bala

La noche del viernes pasado, fueron baleados en las oficinas de Ciudad Juventud, la directora operativa del Instituto de la Juventud, Alejandra L.S y un hombre identificado como Sebastián L.M., de 37 años de edad y oriundo del estado de Guerrero.

Según la FGE, el dictamen médico particular arroja que la mujer, quien fue víctima colateral de este hecho cuando se encontraba fumando afuera de su centro de trabajo, resultó con un rozón debajo del pecho derecho, el cual no pone en riesgo su vida, por lo que en breve será dada de alta.

El hombre recibió tres impactos

La persona de sexo masculino que fue trasladado a un hospital público recibió impactos de bala en la ingle, hombro posterior derecho y glúteo izquierdo; su estado de salud se reporta como estable pero delicado.

El organismo autónomo dijo que las primeras investigaciones señalan que los agresores interceptaron al hombre, quien iba a bordo de una motocicleta, y le dispararon en varias ocasiones; la víctima logró correr hasta la parte frontal de un edificio público municipal para pedir ayuda.

Comparte
Sigue leyendo

Playa del Carmen

Balean a dos funcionarios de Lili Campos Miranda

Una de las víctimas es la directora operativa del Instituto de la Juventud, Alejandra L.S y un hombre identificado como Sebastián L.M.

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Dos funcionarios del ayuntamiento de Solidaridad fueron atacados a balazos en el interior de Ciudad Juventud, una dependencia del gobierno municipal ubicada en la colonia Bellavista de este municipio turístico.

Una víctima es la directora operativa del Instituto de la Juventud

De acuerdo con datos recabados, las víctimas son la directora operativa del Instituto de la Juventud, Alejandra L.S y un hombre identificado como Sebastián L.M.

Los atacantes usaron una moto robada a un repartidor de una pizzería para trasladarse a las oficinas de Ciudad Juventud, ubicada en el cruce de las avenidas 17 sur y 150 alrededor de la colonia Bellavista.

Una persona recibió 4 impactos de bala

Se informó que los sicarios llegaron hasta las instalaciones de Ciudad Juventud, haciéndose pasar por repartidores; al
sujeto, de 35 años de edad y originario de Guerrero, les dispararon en cuatro ocasiones.

Los impactos de bala penetraron en la clavícula, dos en el omoplato derecho y uno en la ingle, mientras la mujer resultó herida con un rozón de bala a la altura del abdomen.

Se desconoce el motivo del ataque

Hasta este momento se desconoce los motivos del ataque, así mismo no se reportan personas detenidas.

Comparte
Sigue leyendo

Playa del Carmen

Más de 9 horas sin energía eléctrica en Playa del Carmen

En la tarde del viernes continuaba la afectación a miles de usuarios

Comparte

Publicado

Playa del Carmen.- Pese a que la Comisión Federal de Electricidad anunció el corte de suministro de energía eléctrica para este viernes 19 de abril, el cual presuntamente estaba programado a partir de las 7 de la mañana y concluir a las 15 horas , la paraestatal incumplió con su compromiso.

Provocó caos vehicular y cierre de negocios

Desde las 15 horas, hora en la que presuntamente iba a regresar el servicio de energía eléctrica, se continua afectando a 37 fraccionamientos y colonias, así mismo continúan sin el servicio del suministro de energía eléctrica negocios y hoteles.

Cabe destacar que a raíz de este apagón varios negocios tuvieron que cerrar sus puertas, asimismo al no contar con el servicio de energía eléctrica al menos 6 puntos de la ciudad donde se encontraban semáforos no funcionaban, lo que ocasiona un caos vehicular, principalmente sobre la Avenida 115.

CFE no se ha pronunciado sobre el problema

Ante esta situación vecinos están a la espera de que el servicio pueda restablecerse lo más pronto posible, y evitar pérdidas económicas en alimentos perecederos.

Es importante señalar que hasta este momento la dependencia federal no ha emitido algún comunicado si el servicio se estaría prolongando por más horas

Comparte
Sigue leyendo