SÍGUENOS

Afición

Atlético Quintanarroense visitará en Campeche a ISG Sport FC

El club va por los tres puntos a Ciudad del Carmen, para seguir sumando en la segunda vuelta en el Grupo 1 de la Liga TDP

Comparte

Publicado el

Cancún.- Con la finalidad de buscar una victoria contundente en casa ajena, el Atlético Quintanarroense visitará este sábado 05 de abril a las 16:00 horas (hora de Quintana Roo) a ISG Sport FC, de Ciudad del Carmen, Campeche, en duelo de la jornada 24 en la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

Atlético Quintanarroense va por los tres puntos

El capitán, Daniel Carpio, señaló que el club trabaja con mucha inteligencia para poder obtener los tres puntos en calidad de visitante, pues ayudará a que la plantilla cobre la confianza en el hilo ganador.

“Sabemos que hemos tenido errores en los duelos, pero eso no quiere decir que tengamos una mala temporada, en ocasiones la pelota no ha entrado, sabemos que hemos perdido con dignidad, pero también se ha visto un mejor nivel de juego de mis compañeros y mío”, expresó el futbolista.

Quieren 9 puntos más en la segunda vuelta

Señaló que quieren cerrar con 9 puntos más en esta segunda vuelta, para seguir sumando unidades y que sus oponentes no los alcancen en la tabla general.

Cabe recordar que los dirigidos por Enrique Vela vienen de caer ante los líderes de la competencia Deportiva Venados 2-0, mientras que el cuadro campechano de igual manera viene de recibir una derrota como visitante ante Pampaneros de Champotón en la ronda de los penales (4-2), ambos en la jornada 23.

«Atleti» marcha en el sitio 8 con 29 puntos

El “Atleti” continúa en el sitio ocho de la tabla general con 29 unidades, mientras que ISG Sport Fc, es el último de la porcentual con tan solo 16 unidades.

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense gana punto extra ante Progreso FC y se prepara para la liguilla

El equipo visitante se fue al frente, pero el «Atleti» tuvo una gran reacción para empatar 11 y llevarse el punto extra en la tanda de penales

Comparte

Publicado

Cancún.- El Atlético Quintanarroense gana el punto extra ante Progreso FC en el estadio 20 de Noviembre. Los equipos quedaron 1-1 en el tiempo regular; en los penales el resultado fue 3 a 2 en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Progreso FC se puso al frente pero el «Atleti» tuvo gran reacción

Durante el primer tiempo ambas escuadras no se hicieron daño para irse al descanso con el módico marcador de 0-0. En la segunda mitad llegó el invitado al minuto 14 con anotación de Mauricio Gatica, quien en un centro majestuoso definió de manera impecable dejando sin oportunidad para el guardameta del “Atleti”.

El partido continuó su ritmo, hasta que al minuto 28’ llegó el empate por conducto de Jeremy Vega, quien en un centro de Juan Castro, conectó el balón que se anidó en un rincón de la portería.

«Atleti» cerró la temporada con 35 puntos

El duelo se tuvo que definir en penales en el que el “Atleti” anotó tres, mientras que el cuadro local anotó dos, destacando de nueva cuenta la actuación de Santiago Galán, quien paró el penal decisivo para darle la victoria a su club.

Con este resultado el cuadro que dirige Enrique Vela cierra la temporada regular en el 8vo sitio con 35 puntos, mientras que Progreso se queda en el sexto lugar con 43 unidades .

Listos para la liguilla

Ahora el Atletico Quintanarroense tiene la mente fija en los 16avos de final Zona A de filiales; su oponente será Juárez FC de la Ciudad de México, en horarios y fechas por definir.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense, a cerrar la campaña ante Progreso FC

Enrique Vela afirmó que el club quiere cerrar de la mejor manera la temporada y sigue preparándose para la liguilla de filiales

Comparte

Publicado

Cancún.- Luego de una semana de descanso, el Atlético Quintanarroense cerrará la jornada regular en patio ajeno al enfrentar a Progreso FC este sábado 26 de abril a las 17:00 horas (hora de Quintana Roo) en el estadio 20 de noviembre. El duelo corresponde a la jornada 26 de la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Buscan cerrar de la mejor manera

En entrevista, el director técnico Enrique Vela, dijo que quiere cerrar de la mejor manera la temporada y, aunque sabe que ganando tres puntos no moverá la tabla, con una derrota combinada con una victoria de Tigrillos de Chetumal, serían rebasados con un punto, por lo que no quieren caer en confianzas.

“Vamos a ganar a como dé lugar y al mismo tiempo continuar con la preparación para lo que se venga, en este caso la liguilla de filiales, la cual también es una meta para nosotros”, destacó.

El club se prepara para la liguilla de filiales

Señaló que el club sigue trabajando sin descansar, pues para ellos no terminan la temporada, ya que tendrán dos semanas más para seguir compitiendo en la liguilla de filiales, duelos que serán de ida y vuelta.

Cabe recordar que los dirigidos por Enrique Vela vienen de ganarle a Pampaneros de Champotón desde los penales, mientras que el cuadro yucateco viene de recibir una derrota ante los Pioneros de Cancún en duelos de la jornada 25.

El equipo se mantiene en el lugar ocho de la tabla general

El “Atleti” continúa en el sitio ocho de la tabla general con 33 unidades, mientras que Progreso FC, ocupa el sexto sitio con 42 puntos en la general.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense gana el punto extra ante Pampaneros

Al empatar a un gol en el tiempo regular, en tanda de penales el conjunto quintanarroense se impuso 4 a 3 en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga TDP

Comparte

Publicado

Cancún.- El Atlético Quintanarroense ganó el punto extra ante el equipo Pampaneros de Champotón, luego de empatar a un gol en el tiempo regular. En la tanda de penales el resultado fue 4 a 3 en un duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Pampaneros se adelantó por la vía penal

El marcador, lo abrió Kevin Sánchez, del club campechano, quien anotó desde el manchón penal al minuto 39, para poner el 1-0 e irse al descanso. En el segundo tiempo, el club de casa empezó a llegar al campo rival. pero no hubo ninguna jugada clara, hasta que al minuto 20 en un saque de banda, el “Capi” Daniel Carpio se logra desmarcar quedando solo dentro del área y disparar de buena manera, incrustando el balón en las redes.

Santiago Galán fue el héroe al detener dos penales

En el partido, destacó la actuación del portero Santiago Galán, quien paró dos penales cruciales para ser la estrella y darle el punto extra a su club. Con este resultado el Atlético Quintanarroense permanece en el 8vo sitio con 33 puntos, mientras que Pampaneros se queda en el 13vo lugar con 18 unidades.

En la jornada 26 y última de la temporada, el Atlético Quintanarroense visita al equipo Progreso FC en el estadio 20 de Noviembre, mientras que el club de Champotón recibirá a Corsarios de Campeche en el NouCamp.

Comparte
Sigue leyendo