SÍGUENOS

Felipe Carrillo Puerto

Mary Hernández anuncia la construcción de nuevo parque en Uh-May

La alcaldesa compartió que este año el Cabildo aprobó la construcción de un sueño anhelado, un parque en el que las familias podrán pasar momentos agradables y de felicidad

Comparte

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Acompañada de la niña Nadia, consejera del Consejo Consultivo Municipal “Voces de la Libertad”, la presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, anunció la construcción de un moderno parque en Uh-May, un espacio de recreación, entretenimiento y diversión.

Nadia compartió la emoción de contar con un nuevo parque

Sumamente emocionada, Nadia compartió que con esta nueva ilusión la niñez de Uh-May ya proyecta disfrutar del espacio. “Me parece muy bien porque vamos a tener un lugar donde jugar, divertirnos, correr, reír, donde vamos a poder vivir nuestra infancia”, dijo ante la edil.

Mary Hernández compartió que este año, el Cabildo aprobó la construcción de un sueño anhelado, un parque en el que las familias podrán pasar momentos agradables, de felicidad “porque este espacio en los próximos meses va a transformarse y así es como seguiremos Marcando Historia”, agregó.

Una comunidad más con infancias felices

La alcaldes destacó que Uh-May se suma a la lista de comunidades con infancias felices; recientemente en el 2025, la administración invirtió en modernos y nuevos parques públicos para el disfrute de cada familia.

Comparte

Felipe Carrillo Puerto

Con el respaldo de Mara Lezama, arranca transformación del camino San José II-San Ramón

Se hace realidad la intervención de 25.9 kilómetros que devolverá la dignidad, la seguridad y la conectividad a esta importante ruta, para beneficio de más de 4 mil habitantes

Comparte

Publicado

Felipe Carrillo Puerto.- Con el respaldo histórico y la mano solidaria de nuestra gobernadora Mara Lezama, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, anunció el arranque de una de las obras más esperadas por la zona rural: la rehabilitación del camino San José II-San Ramón.

Devuelven dignidad, seguridad y conectividad a esta ruta

Gracias al compromiso de la gobernadora con el pueblo maya y con quienes por años fueron olvidados, hoy se hace realidad la intervención de 25.9 kilómetros que devolverá la dignidad, la seguridad y la conectividad a esta importante ruta.

Esta obra que impulsa el Gobierno del Estado beneficiará directamente a más de 4 mil habitantes de San José II, San Felipe Berriozábal y San Ramón, y transformará la vida de familias de Francisco May, Trapich, Cancepchén, Yaxché, Francisco I. Madero, San Bartolo, San Antonio Nuevo, Chun On, San Hipólito y Chunyah.

Es el gobierno humanista de Mara Lezama, que cumple y lleva bienestar donde más se necesita, de la mano de Mary Hernández.

Comparte
Sigue leyendo

Felipe Carrillo Puerto

Respaldan Mara Lezama y Mary Hernández a estudiantes con nuevo domo en Señor

La obra brindará a las y los estudiantes un espacio digno, seguro y funcional para sus actividades cívicas, deportivas y culturales, protegidos del sol y la lluvia

Comparte

Publicado

Felipe Carrillo Puerto.- La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, acompañó a la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, a la entrega e inauguración del nuevo domo del Colegio de Bachilleres en la Alcaldía de Señor.

Espacio digno, seguro y funcional

Una obra que brindará a las y los estudiantes un espacio digno, seguro y funcional para sus actividades cívicas, deportivas y culturales, protegidos del sol y la lluvia.

“Este nuevo espacio pone fin a las actividades bajo el intenso sol y permitirá a las y los jóvenes de Señor realizar sus actividades deportivas, cívicas y culturales sin interrupciones, en un lugar digno y a la altura de su esfuerzo”, expresó la presidenta municipal.

Con estas acciones, los gobiernos de la Cuarta Transformación refrendan su compromiso de respaldar a la comunidad estudiantil y fortalecer la infraestructura educativa en las comunidades.

Comparte
Sigue leyendo

Felipe Carrillo Puerto

Inauguran Mara Lezama y Mary Hernández el nuevo y emblemático parque de la Alcaldía de Señor

El nuevo parque llegó para complementar lo mágico de este hermoso lugar, convirtiéndose en un espacio digno, seguro y lleno de color para niñas, niños y familias

Comparte

Publicado

Felipe Carrillo Puerto.- En un ambiente de fiesta y alegría comunitaria, la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, inauguraron el nuevo, moderno y emblemático parque de la Alcaldía de Señor, una obra diseñada para el disfrute de las familias y la niñez.

Espacio digno, seguro y lleno de color

El Nuevo Parque de Señor llegó para complementar lo mágico de este hermoso lugar, convirtiéndose en un espacio digno, seguro y lleno de color donde niñas, niños y familias podrán convivir, jugar y crear recuerdos inolvidables.

La presidenta municipal agradeció el respaldo y acompañamiento de la gobernadora Mara Lezama, y llamó a las y los habitantes a cuidar este nuevo espacio para que dure muchos años.

Agradecimiento a Mara Lezama

“Gracias por acompañarnos, mi querida gobernadora Mara Lezama. ¡Ahora sí! Toca cuidarlo para que dure muuuchos años”, expresó.

“Con obras que transforman y embellecen nuestras comunidades, seguimos Marcando Historia y haciendo que Felipe Carrillo Puerto”, finalizó.

Comparte
Sigue leyendo