SÍGUENOS

Felipe Carrillo Puerto

San Antonio Nuevo estrena moderno camino de acceso: Gobierno Municipal de FCP pavimenta con inversión responsable

Mary Hernández supervisó la calidad de los trabajos, en el que se encarpetó 700 metros lineales de carretera

Comparte

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Una añeja y muy sentida solicitud fue atendida por el Gobierno Municipal de Felipe Carrillo Puerto, se trata del camino de acceso a la comunidad de San Antonio Nuevo. La presidenta municipal, Mary Hernández, destacó que inversiones responsables permiten transformar la vida de las familias.

Mary Hernández supervisó la calidad de los trabajos

“Cumplimos una más”, enfatizó la joven alcaldesa al supervisar la calidad de los trabajos en el que se encarpetó 700 metros lineales de carretera, la cual permitirá un mejor y seguro flujo vehicular.

“Pavimentamos los 700 metros lineales de la carretera de acceso a San Antonio Nuevo, esta comunidad se encuentra muy cerquita de la cabecera municipal y hay pura gente buena y trabajadora. A petición de ellos hicimos esta carretera que hoy está totalmente transformada”, dijo.

Inversiones históricas en calles y vías de acceso

Al igual que San Antonio Nuevo; el Gobierno Municipal ha ejercido inversiones históricas en la mejora de calles y caminos de acceso, por ejemplo, Noh-Bec, Chunhuhub y colonias de Felipe Carrillo Puerto.

Comparte

Felipe Carrillo Puerto

Los espacios de diálogo siempre suman en beneficio de todos: Mary Hernández

El fin de semana pasado se realizó en Felipe Carrillo Puerto la asamblea informativa de Morena

Comparte

Publicado

Felipe Carrillo Puerto.- El fin de semana pasado se realizó en este municipio la asamblea informativa de Morena, dijo la alcaldesa carrilloportense.

Mensaje de Mary Hernández

Mary Hernández destacó ese día que “Sábado de Asamblea Informativa para escuchar, compartir ideas y fortalecer aún más el trabajo por nuestro municipio, Quintana Roo y México”.

“Con unidad y defendiendo siempre nuestra soberanía nacional, seguimos trabajando con el gran ejemplo de nuestra Presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo”, resaltó.

Cabe señalar que las Asambleas Informativas en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional son reuniones organizadas por Morena. Su objetivo principal es mantener la estructura territorial activa, combatir la desinformación y fortalecer el diálogo con la militancia y la ciudadanía.

Comparte
Sigue leyendo

Felipe Carrillo Puerto

Inicia registro del Programa Vivienda del Bienestar en Felipe Carrillo Puerto

El programa permite a personas sin casa propia y sin derechohabiencia como Infonavit o Fovissste, acceder a créditos accesibles y sin intereses; invita a carrilloportenses acercarse al Tecnológico a obtener información

Comparte

Publicado

Felipe Carrillo Puerto.- La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto informó que ya inició el registro para que los carrilloportenses accedan al Programa Vivienda para el Bienestar.

Préstamos accesibles y sin intereses

Cabe destacar que el Programa Vivienda para el Bienestar, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, permite a personas sin casa propia y sin derechohabiencia (como Infonavit o Fovissste) adquirir una vivienda a través de préstamos accesibles y sin intereses.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Mary Hernández destacó que “ya inició el registro para acceder a una Vivienda para el Bienestar en Felipe Carrillo Puerto”.

Invita acercarse a obtener información

Acércate al Tecnológico para obtener toda la información sobre este importante programa de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, subrayó.

Comparte
Sigue leyendo

Felipe Carrillo Puerto

Mary Hernández continúa el apoyo firme a la educación en Felipe Carrillo Puerto

Cumplimos con las niñas y los niños del Jardín de Niños Kimac’olal, señaló la alcaldesa a través de sus redes sociales

Comparte

Publicado

Felipe Carrillo Puerto.- La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, continúa apoyando a la educación con la entrega de aulas en escuelas de educación básica.

Nuevo espacio para el aprendizaje

A través de sus redes sociales, la alcaldesa carrilloportense publicó que “Cumplimos con las niñas y los niños del Jardín de Niños Kimac’olal con este nuevo espacio para su aprendizaje y sobre todo su comodidad”.

Mary Hernández destacó que las mejores obras son las que abren más oportunidades para nuestra niñez.

«Estamos marcando historia en Felipe Carrillo Puerto», subrayó la presidenta municipal carrilloportense.

Comparte
Sigue leyendo