SÍGUENOS

Afición

Guillermo Ochoa le dirá adiós a la selección mexicana tras Qatar 2022

El arquero mexicano puso fecha de su retiro con el Tri, sin embargo señaló que buscará hacer una larga carrera en América

Comparte

Publicado el

Afición.- Considerado uno de los mejores porteros mexicanos de los últimos tiempos, Guillermo Ochoa aparece en la convocatoria de Gerardo Martino para los próximos encuentros del Tri rumbo a Qatar 2020. Sin embargo, el guardameta americanista ya puso fecha a su adiós con el combinado nacional.

Ochoa, de 35 años señaló que le gustaría tener una larga carrera deportiva, pues considera que se encuentra en condiciones físicas para lograrlo.

«Mi sueño y mi idea es alargar mi carrera deportiva. No me quiero quedar conforme, quiero dar más, sé que puedo, físicamente me ha ido bien. Mi intención es jugar 5 o 6 años más», dijo para W Deportes.

Asimismo, expresó que su carrera con la selección mexicana está próxima a terminar para darle paso a los jóvenes aunque buscará llegar a la próxima justa mundialista. «Llega un momento de ponerle fin a la carrera con selección y buscar que los jóvenes den un paso al frente. Mi idea es jugar de aquí al Mundial.

Tengo muchas ganas de dar ese paso que no he podido dar, de intentarlo de nuevo, de hacer historia y de llegar lo más lejos posible», apuntó.

«El Mundial de Qatar 2022 sería mi punto final en Selección, en equipo no», sentenció. Es decir que aún podríamos verlo defendiendo el arco en la Liga MX.

Fuente:

Milenio

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense abre visorías para la categoría Sub-11 en busca de nuevos talentos

Las pruebas se realizarán los días 12 y 13 de agosto, a las 3:30 de la tarde, en el Deportivo Viany

Comparte

Publicado

Cancún.- El Club Atlético Quintanarroense lanzó la convocatoria oficial para sus visorías de la categoría Sub-11, dirigidas a niños nacidos en los años 2015 y 2016 que sueñan con desarrollarse en el fútbol y formar parte de la institución.

Fechas y horario

Las pruebas se realizarán los días 12 y 13 de agosto, a las 3:30 de la tarde, en el Deportivo Viany, donde el cuerpo técnico observará a los jóvenes futbolistas interesados en integrarse al proyecto deportivo del club.

El presidente del Atlético Quintanarroense, “Chava” Diego, destacó que el objetivo de estas visorías es brindar oportunidades a las nuevas generaciones.

“Buscamos jugadores con ganas de aprender, competir y seguir creciendo dentro de un proyecto que impulsa su desarrollo deportivo y personal”, señaló.

Registro previo obligatorio

El club informó que el registro previo es obligatorio para poder participar en las visorías, por lo que los padres de familia deberán inscribir a sus hijos a través del enlace publicado en las redes sociales oficiales del Atlético Quintanarroense y presentarse el día y la hora indicados.

Entre los requisitos para asistir se encuentran acudir con playera blanca y short, calcetas, espinilleras y tachones, además de presentar una copia de la identificación escolar, llevar hidratación y haber completado previamente el registro.

Compromiso con la formación de jóvenes

El Atlético Quintanarroense mantiene el compromiso con la formación de jóvenes futbolistas en Cancún, ofreciendo un espacio para que los niños desarrollen su talento y continúen su crecimiento dentro de un proyecto integral.

“Los grandes sueños comienzan con una oportunidad y esta puede ser la tuya”, es el mensaje con el que el club invita a las familias a participar en estas visorías.

#AquiSeFormaElTalento
#Cancún #Visorías #Fútbol

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense ya tiene rivales en las semifinales de la Liga Nacional en Toluca

El representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa con una destacada participación en el Torneo Nacional organizado por la Federación Mexicana de Futbol Amateur, al lograr su clasificación a la siguiente fase en las categorías Sub-13 y Sub-15.

Contundentes victorias de la Sub15

En la categoría Sub-15, el conjunto quintanarroense consiguió una contundente victoria de 4-0 sobre Deportiva Venados en la tercera jornada de la fase de grupos, resultado que le permitió avanzar como segundo lugar del sector con seis unidades.

Más tarde, el Atlético Sub-15 volvió a demostrar su calidad al imponerse 1-0 a la Selección Crack de la Ciudad de México, gracias a una anotación de Nicolás Reyes, asegurando así su lugar en la siguiente ronda del certamen nacional.

Con estos resultados, el representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales.

Próximos partidos

Categoría Sub-13

* Atlético Quintanarroense vs Brujas Soccer
* Hora: 10:40 a.m.
* Cancha: 4

Categoría Sub-15

* Atlético Quintanarroense vs Prepa Inter
* Hora: 9:00 a.m.
* Cancha: 2

El Atlético Quintanarroense mantiene el objetivo de colocar a Quintana Roo entre los protagonistas del futbol amateur nacional, enfrentando a los mejores equipos del país en busca del campeonato.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#GanamosElNacional
#SomosAtletico

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense avanza a la siguiente ronda en el Nacional de Toluca

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa dejando en alto el nombre de Quintana Roo en el Campeonato Nacional que se disputa en Toluca, al conseguir su clasificación a la siguiente fase en sus dos categorías participantes.

Sub-13 a semifinales y Sub-15 a cuartos de final

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen.

El conjunto quintanarroense ha protagonizado una destacada actuación frente a algunos de los mejores equipos del país, demostrando talento, disciplina y un alto nivel competitivo en cada uno de sus encuentros.

Hoy a las 05:00 de la tarde hora de Quintana Roo el club que dirige Adrián Couto buscará su pase a la semifinal, mientras que la Sub-13 que comanda Elías Bermúdez solo espera rival para las semifinales.

Comparte
Sigue leyendo