SÍGUENOS

Afición

Marcelo Flores firmará contrato por cinco años con el Arsenal

El mexicano Marcelo Flores firmará un contrato por cinco años con el Arsenal de Inglaterra, el cual será confirmado oficialmente en los próximos días

Comparte

Publicado el

Afición.- El mexicano Marcelo Flores firmará un contrato por cinco años con el Arsenal de Inglaterra, el cual será confirmado oficialmente en los próximos días. Así lo informó su padre, Rubén Flores, quien afirma que el contrato ya está hecho pero no puede ser firmado hasta que el joven cumpla 17 años este 1 de octubre.

«Tiene contrato por los próximos dos años para jugar en la sub 18, pero yo ya tengo un acuerdo en el que firmará un contrato profesional por los próximos cinco años con el Arsenal», confirmó el padre en entrevista con Milenio-La Afición.

«Por normativa UEFA y FIFA no se puede hacer hasta el 1 de octubre de este año, que es cuando él (Marcelo) cumple 17 años, pero ya tenemos un acuerdo y un arreglo y seguramente el 1 de octubre saldrá la noticia de que un mexicano firmó un contrato profesional con el Arsenal durante tantos años. Ahora no se ha dicho nada porque se hará hasta que cumpla 17 años cuando se puede hacer la presentación, pero ya estamos arreglados» agregó Flores.

El mexicano ya se ha entrenado en más de una ocasión con el primer equipo del Arsenal bajo las órdenes del estratega español Mikel Arteta y ha tenido una destacada participación en el equipo sub 18 en esta joven temporada, en donde ha disputado dos de las primeras tres jornadas, anotando un gol frente al Southampton en el partido inaugural y un doblete ante el Crystal Palace.

Rubén Flores expresó lo que representa para su hijo el estar jugando en esa categoría, y comparó la situación de Marcelo con el paso reciente de uno de los referentes del Arsenal, Bukayo Saka.

«Hace dos años Bukayo Saka jugaba donde Marcelo está jugando ahora y el año pasado debutó en la Copa de Europa y ahora le dieron contrato con el primer equipo, jugó todos los partidos y ya es jugador del primer equipo; entonces, para ponerlo en perspectiva, en dos años Marcelo podría estar jugando en el primer equipo del Arsenal si los resultados se dan. Por eso quieren darle un contrato profesional. Además, Per Mertesacker, campeón mundial con Alemania y excapitán del Arsenal, es el director de la Academia y le tiene mucha fe y le hace mucha ilusión el tener a Marcelo, lo han tratado de maravilla y él le ofreció este contrato por cinco años que vamos a firmar en octubre», declaró.

Fuente:

Marca

Comparte

Afición

Atlético Quintanarroense ya tiene rivales en las semifinales de la Liga Nacional en Toluca

El representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa con una destacada participación en el Torneo Nacional organizado por la Federación Mexicana de Futbol Amateur, al lograr su clasificación a la siguiente fase en las categorías Sub-13 y Sub-15.

Contundentes victorias de la Sub15

En la categoría Sub-15, el conjunto quintanarroense consiguió una contundente victoria de 4-0 sobre Deportiva Venados en la tercera jornada de la fase de grupos, resultado que le permitió avanzar como segundo lugar del sector con seis unidades.

Más tarde, el Atlético Sub-15 volvió a demostrar su calidad al imponerse 1-0 a la Selección Crack de la Ciudad de México, gracias a una anotación de Nicolás Reyes, asegurando así su lugar en la siguiente ronda del certamen nacional.

Con estos resultados, el representativo de Quintana Roo buscará seguir haciendo historia en las semifinales.

Próximos partidos

Categoría Sub-13

* Atlético Quintanarroense vs Brujas Soccer
* Hora: 10:40 a.m.
* Cancha: 4

Categoría Sub-15

* Atlético Quintanarroense vs Prepa Inter
* Hora: 9:00 a.m.
* Cancha: 2

El Atlético Quintanarroense mantiene el objetivo de colocar a Quintana Roo entre los protagonistas del futbol amateur nacional, enfrentando a los mejores equipos del país en busca del campeonato.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#GanamosElNacional
#SomosAtletico

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense avanza a la siguiente ronda en el Nacional de Toluca

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen

Comparte

Publicado

Toluca.– El Atlético Quintanarroense continúa dejando en alto el nombre de Quintana Roo en el Campeonato Nacional que se disputa en Toluca, al conseguir su clasificación a la siguiente fase en sus dos categorías participantes.

Sub-13 a semifinales y Sub-15 a cuartos de final

La Sub-13 aseguró su pase a las semifinales, mientras que la Sub-15 avanzó a los cuartos de final, consolidando el gran desempeño que ha mostrado el club a lo largo del certamen.

El conjunto quintanarroense ha protagonizado una destacada actuación frente a algunos de los mejores equipos del país, demostrando talento, disciplina y un alto nivel competitivo en cada uno de sus encuentros.

Hoy a las 05:00 de la tarde hora de Quintana Roo el club que dirige Adrián Couto buscará su pase a la semifinal, mientras que la Sub-13 que comanda Elías Bermúdez solo espera rival para las semifinales.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Atlético Quintanarroense inicia su camino rumbo al Torneo Nacional del Sector Amateur

Las categorías Sub-13 y Sub-15 enfrentará el evento nacional a partir de este martes en la ciudad de Toluca, Estado de México

Comparte

Publicado

Cancún.- Con la ilusión de representar dignamente a Quintana Roo, el Club Atlético Quintanarroense emprendió la mañana de este domingo su viaje con destino a Toluca, Estado de México, donde disputará el Torneo Nacional del Sector Amateur en las categorías Sub-13 y Sub-15.

El debut será el 21 de julio

La delegación quintanarroense tiene previsto arribar el lunes 20 de julio para comenzar su proceso de adaptación previo al arranque de la competencia. Su debut está programado para el martes 21 de julio, en un encuentro cuyo horario y rival serán confirmados por el comité organizador.

El Atlético Quintanarroense llega a esta justa nacional respaldado por un destacado desempeño en la fase estatal. En la categoría Sub-15, el conjunto logró el campeonato tras protagonizar una emocionante final frente a Atlas Playa del Carmen. Después de caer 1-0 en el tiempo reglamentario e igualar el marcador global 2-2, el título se definió desde los once pasos, donde los quintanarroenses demostraron temple para imponerse por 6-5.

Mientras tanto, la categoría Sub-13 conquistó el bicampeonato al derrotar 1-0 a Pioneros en la final disputada en el Deportivo Viany. El único gol del encuentro fue obra de Mateo Madrid, quien le dio al Atlético Quintanarroense la victoria en el global por 2-1 y un nuevo campeonato.

 A poner en alto el nombre de Quintana Roo

Con ambos títulos estatales en sus manos, el Atlético Quintanarroense afronta el reto nacional con el objetivo de poner en alto el nombre de Quintana Roo y consolidar el trabajo realizado en sus fuerzas básicas.

#AquiSeFormaElTalento
#VamosAtletico
#LigaNacional

Comparte
Sigue leyendo