SÍGUENOS

Afición

Se viene la Ola Futbolera

El Cancún FC presenta uniformes y plantilla completa

Comparte

Publicado el

Cancún.- El nuevo equipo de casa, Cancún FC; presentó los uniformes y la plantilla que representarán a la escuadra caribeña para la temporada apertura 2020 de la Liga de Expansión MX.

El uniforme de local cuenta con un distintivo oleaje en horizontal en varias tonalidades de azul celeste, que simboliza las aguas del Caribe Mexicano.

La playera de visitante es color blanco con vivos en tonalidades azules y negro y pantaloncillo azul, mientras que la alternativa es color negro con vivos en azul cielo, al igual que el pantaloncillo.

Finalmente los guardametas portarán para esta temporada los color amarillo, azul marino y verte en su totalidad.

Toda la indumentaria portará al frente las marcas del Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo “Cancún” y “Riviera Maya”.

Al participar como invitada especial, la Presidente Municipal Mara Lezama destacó que el deporte y la cultura son las herramientas para alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia, “El fútbol definitivamente nos une, por eso reconocemos como gobierno la suma de esfuerzos por haber emprendido este importante proyecto deportivo en la pandemia, lo que significa agallas, amar al deporte y creer en él, así como en una tierra de oportunidades como es Cancún”, dijo.

Agregó que además el equipo de fútbol profesional sabrá representar dignamente a la ciudad, ya que los directivos han manifestado el compromiso de ser un club cercano a la gente, para que nuevos talentos se interesen por seguir preparándose para llegar a los niveles profesionales y poder jugar como ellos.

“A 50 años de la fundación de Cancún, no es casual que, en este aniversario tan significativo, arranque este proyecto futbolístico. Cancún FC deberá ser una más de las estrellas que nuestra ciudad pueda presumir como el destino turístico de clase mundial que somos por excelencia”, finalizó.

El presidente de Cancún FC, José Luis Orantes, agradeció a la Primera Autoridad Municipal su respaldo al deporte profesional y por las facilidades para desarrollar este proyecto que permitirá llevar a Cancún a los más altos niveles en el ámbito nacional.

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo