SÍGUENOS

Afición

Cancún FC regresa a casa contra el «Corre»

Este martes enfrenta al siempre complicado Correcaminos de la UAT

Comparte

Publicado el

Afición.- Previo al encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión 2020, el director técnico, Christian Giménez comentó, «Hay resultados negativos que te dejan cosas positivas. Trato de poner esas cosas positivas en la palma de mi mano y las que tengo que mejorar, mejorarlas. Por supuesto, dolió muchísimo, pero me quedo tranquilo porque el equipo está un paso adelante en la idea futbolística que pretendemos”.

En su presentación, el pasado 20 del presente, la llamada ‘Ola Futbolera’ venció por la mínima diferencia a otro tamaulipeco, ‘La Jaiba Brava’.

Para el compromiso a disputarse el próximo martes en el estadio Andrés Q. Roo., una de las novedades (por confirmar), sería el regreso del brasileño, Bruno Tiago, ausente en la visita a Sonora para enfrentar a Cimarrones. El mediocampista no viajó a Hermosillo por el límite de extranjeros (los convocados, fueron los también amazónicos, Lucas Maia e Igor Neves, así como el chileno, Isaac Díaz: «Ante Cimarrones, la verdad, es que los chicos hicieron un gran esfuerzo. Creía que caería el segundo gol para nosotros, que nos hubiera significado cuatro puntos, lástima que en los minutos finales, perdimos el juego”, comentó el medio campista brasileño.

“Veo bien al equipo, con una idea muy clara. Ahora, nos toca regresar a casa, hacernos fuertes y sumar para que nos genere mayor tranquilidad. Los ‘profes’ están haciendo un gran trabajo, igual que los jugadores. Dejaremos todo en la cancha, como hasta ahora, por supuesto, siempre pensando en el triunfo», dijo Tiago.

Con siete puntos, Cimarrones y Celaya encabezan el certamen. En tercero, aparece Pumas Tabasco con cinco, mientras que del cuarto al sexto, figuran Dorados de Sinaloa y Coyotes de Tlaxcala, ambos con cuatro, además de Cancún FC, con tres.

ˆLa Ola’ sorteará a un duro rival, a pesar de que no ha ganado en las primeras dos jornadas (empate sin goles en casa contra Pumas Tabasco y derrota como visitante 2-1 en Celaya). Será el segundo duelo en fila fuera del ‘Marte R. Gómez’. Su saldo negativo, los ubica en el décimo puesto, apenas arriba por diferencia de goles, con respecto a Atlético Morelia y Tapatío, también con un punto, lo que los convierte en un rival muy peligroso, dispuestos a hacerle la travesura a los dirigidos por ‘Chaco’. La escuadra naranja es comandada por el experimentado, Roberto Hernández, ex jugador y entrenador de Monarcas Morelia, en el máximo circuito. Santos y Monterrey también forman parte de su historial como futbolista. En cambio, como director técnico, además de la monarquía, se hizo cargo de Neza FC y Mérida, respectivamente.

Su figura estelar es Alberto Alvarado Morín, delantero mexicano con experiencia europea.
El ‘killer’ tamaulipeco hizo su presentación en la extinta ‘Liga de Plata’, en el pasado Clausura 2020. En ese torneo, contabilizó cinco goles (uno ante Dorados, otro a Cafetaleros, doblete a Leones Negros y uno más al Atlético Zacatepec).

En la actual competencia, ya se estrenó con el de la honra en el traspié que sufrió la UAT, en Celaya.

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo