SÍGUENOS

Entretenimiento

Ed Sheeran y Cherry Seaborn anuncian el nacimiento de su primer bebé

Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija con su esposa Cherry Seaborn.

Comparte

Publicado el

Foto: CNN

Entretenimiento.- Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija con su esposa Cherry Seaborn.

La «hermosa y saludable hija» de la pareja, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, nació la semana pasada, escribió Sheeran en Instagram el martes.

«Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes», agregó.

«Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de regresar, Ed x».

Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. Se volvieron a conectar en el verano de 2015 y comenzaron a salir.

Sheeran le propuso matrimonio en diciembre de 2017 y la pareja se casó en enero de 2019.

El año pasado, la pareja apareció en su primer video musical juntos para el sencillo «Put It All on Me», donde fueron vistos en su apartamento de Londres bailando y abrazados ante la cámara.

Debajo de cada pareja había una leyenda con una explicación de cómo se enamoraron. Para Sheeran y Seaborn, decía: «En la escuela secundaria, Ed y Cherry estaban enamorados».

«Se besaron en el castillo de la colina», continuaba la leyenda. «Hace unos años se volvieron a conectar, hubo fuegos artificiales. Se casaron en enero de 2019».

El álbum más reciente de Sheeran, «No. 6 Collaborations Project», fue lanzado en 2019 con mucho éxito, convirtiéndose en el segundo álbum más vendido en 2019, según la Official UK Charts Company.

En agosto de 2019, Sheeran anunció que se tomaría un descanso de sus conciertos después de estar de gira desde 2017.

«Hay algo muy agridulce en ello», dijo Sheeran, según fue citado. «Me encanta que estén aquí y lo vamos a terminar en Ipswich. Este es mi último concierto en probablemente 18 meses».

También señaló que había tocado en todo el mundo para multitudes durante la gira.

«Glastonbury, Wembley Stadium. Todos estos lugares increíbles, Estados Unidos, Nueva Zelandia, Australia, Asia, Sudamérica, ha sido uno salvaje», dijo Sheeran. «Me dijeron antes de venir que ahora, al final de esta gira, he tocado para nueve millones de personas en todo el mundo. Es la gira más grande de la historia».

Fuente:

CNN

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo