SÍGUENOS

Entretenimiento

Murió el DJ Erick Morillo, creador del hit “I Like to Move It”

El deceso fue informado por la policía de Miami. Las circunstancias de su muerte todavía no han sido esclarecidas

Comparte

Publicado el

Entretenimiento.- El DJ colombiano estadounidense Erick Morillo -conocido por su éxito “I Like to Move It” de 1993- murió a los 49 años de edad, según publicó TMZ el martes.

Fuentes policiales consultadas por el medio estadounidense informaron que el cuerpo del DJ y productor musical fue encontrado en la mañana en Miami Beach, después de que agentes recibieran una llamada al 911 a las 10:42 de la mañana desde su departamento en 5660 La Gorce Drive.

Por el momento, las circunstancias de su muerte no están claras.

Conocido por su trabajo en la música house, Morillo produjo su mayor éxito en los 90 con la pista de electrodance “I Like to Move It”, que lanzó bajo el nombre artístico Reel 2 Real.

Fue tres veces ganador del “Mejor DJ de House” de los Premios DJ y tres veces ganador del “Mejor DJ internacional”.

La noticia de su muerte llega apenas unas semanas después de que el músico fuera arrestado en Miami por cargos de agresión sexual en un episodio presuntamente ocurrido en diciembre de 2019.

En su denuncia, su víctima afirmó que fueron juntos a su casa después de trabajar como DJ en una disco, pero que ella rechazó sus insinuaciones sexuales. Tras eso, se fue a su vivienda a dormir pero despertó desnuda con Morrillo de pie, también desnudo, frente a eso.

Morillo, quien negó las acusaciones, se entregó el 5 de agosto de 2020 después de que llegaran los resultados de un kit de violación y dieron positivo en su ADN.

Estaba programada una audiencia en la corte este viernes 4 de septiembre.

Fuente:

infobae

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo