SÍGUENOS

Entretenimiento

Se retrasa estreno de Tenet en México

Los espectadores mexicanos tendrán que esperar un poco más

Comparte

Publicado el

Entretenimiento.- El estreno de Tenet en México ha sido cambiado una vez más. Ahora la nueva película de Christopher Nolan llegará a las salas mexicanas a partir del próximo 16 de septiembre.

El esperado estreno en México del más reciente filme de Nolan, estaba planeado para el 10 de septiembre, pero tal parece que el público mexicano tendrá que esperar una semana más para poder enfrentarse al nuevo puzzle del director británico.

Originalmente Tenet tenía pensado llegar a los cines el 17 de julio, sin embargo, la pandemia imposibilitó que los planes se concretaran y el filme recibió múltiples atrasos hasta terminar finalmente con un estreno escalonado en diversos territorios.

Europa y algunos países asiáticos recibieron la película en sus complejos cinematográficos el 26 de agosto; Estados Unidos la estrenará en ciudades selectas a partir del 3 de septiembre, sin la mención de Nueva York y Los Ángeles (sus mercados más importantes); mientras que en China el filme llegará un día después, es decir el viernes 4.

A pesar de los inconvenientes la cinta ya ha recaudado la nada despreciable cantidad de $53 millones de dólares en los mercados internacionales, contrastando así las ganancias de $7 millones de The New Mutants, con la que compartió cartelera. Acorde a los expertos, dichos números excedieron las expectativa de un regreso a salas en medio de la pandemia. Por otro lado los resultados pertenecen solamente al fin de semana por lo que su corrida comercial y los conteos continúan en curso.

Las primeras reacciones de Tenet han sido generalmente positivas y mencionan que se trata de (vía) «un viaje que logra ser visceralmente emocionante y, al mismo tiempo, atractivo emocional e intelectualmente, todo en formas que son verdaderamente cinematográficas».

Fuente:

cinepremiere

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo