SÍGUENOS

Entretenimiento

Johnny Depp pide retrasar juicio contra Amber Heard para filmar «Animales Fantásticos 3»

El actor presentó unos documentos en donde pide el retraso del juicio por difamación contra su exesposa, ya que tiene que cumplir con Warner Bros

Comparte

Publicado el

Entretenimiento.- Johnny Depp ha solicitado posponer su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard para poder continuar con las grabaciones de «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3», las cuales se realizarán en Londres.

Las fechas que el tribunal de Fairfax Country en Virginia tiene contempladas para el juicio del actor son del 11 al 28 de enero del 2021. Sin embargo, Warner Bros. tiene la intención de iniciar la producción de la cinta en octubre para finalizar a finales de febrero del 2021, por lo que Depp ha solicitado al tribunal que retrase la audiencia a un periodo que sea entre marzo y junio del 2021.

De acuerdo a Variety, la solicitud del actor que interpreta a Gellert Grindelwald menciona:

«Cuando el Tribunal fijó la fecha actual del juicio, el Sr. Depp sabía que Warner Bros. planeaba filmar ‘Animales Fantásticos 3’ en Londres mucho antes del 11 de enero del 2021. El COVID-19 interrumpió los planes del estudio, provocando aplazamientos en varias ocasiones. Dado que las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio».

Además, agregó que el protagonista de películas como «Piratas del Caribe» y «Sombras Tenebrosas» podría enfrentarse a problemas con Warner si no cumple con su contrato.

«El Sr. Depp enfrentaría una irresponsabilidad potencial por incumplimiento de contrato si no cumple con el cronograma estipulado contractualmente por Warner Bros. Aunque el señor Depp está ansioso por asistir al juicio, se podría enfrentar a una situación insostenible sobre la que no tiene control».

El 11 de septiembre se dará la respuesta a la solicitud del también músico, a la vez que se espera un veredicto sobre su demanda por difamación contra el medio británico The Sun.

Fuente

El Universal

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo