SÍGUENOS

Entretenimiento

Barbie, la icónica muñeca de Mattel, con disfraz de Catrina en versión para Día de Muertos

Para aquellos que les gustan las novedades en su decoración y son amantes de las tradiciones mexicanas, la marca anuncia que pone a la venta una edición

Comparte

Publicado el

Foto: Mattel

Ciudad de México.- Llega septiembre y con esto, los amantes de las cosas paranormales y de las tradiciones mexicanas de Día de Muertos comienzan a hacer revuelo, pues la «spooky season» está a punto de comenzar. Así nos lo recordó Mattel, pues anunció que este año, Barbie regresará con su disfraz de Catrina  para esta celebración tan mexicana, tal como lo hizo el año pasado.

A poco menos de dos meses de la llegada del Día de Muertos, Mattel lanzó una versión de su famosa muñeca que rinde homenaje a la celebración, que realza las tradiciones mexicanas en cuanto al vestuario y que nos hará sentir muy orgullosos de nuestras raíces.

El vestuario es increíble, pues a diferencia de hace un año, en el que la muñeca lucía otro fabuloso vestido corte sirena en tono negro, y este año, luce uno en color blanco que destaca bordados con temas mexicanos y el corte de la falda es campana, recubierta de encaje.

En la parte superior, el bustier está decorado con perlas y una blusa de fondo en tono nude y cuello de tortuga también bordado.

El maquillaje no deja nada qué desear, aunque es muy parecido al del año pasado, y recrea el tradicional atuendo de una catrina, con una base blanca, nariz y ojos huesudos y muchas, muchas flores y colores. En México, la muerte es colorida y esto también lo saben.

En cuanto al peinado, Barbie lleva unas largas trenzas recogidas muy al estilo Frida Kahlo, decoradas también con una diadema de flores cerca de la frente.

Y no, no podemos irnos sin hablar del empaque, una caja de color rosa llena de calaveras de azúcar por fuera, y por dentro, la recreación de un bella ofrenda con mucho papel picado.

¿Donde conseguir la Barbie Catrina? 

Es importante recordar que es una pieza de colección, por lo que más te vale no dejar pasar mucho tiempo antes de adquirirla o probablemente, se agote. Salió a la venta en el Palacio de Hierro ayer, 2 de septiembre, y a partir del 15 de este mes estará disponible en tiendas departamentales. Su precio ronda los 2 mil pesos.

Fuente:

Milenio

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo