SÍGUENOS

Entretenimiento

Fallece a los 54 años Stevie Lee, miembro del programa «Jackass»

El anuncio se dio a conocer por su familia en redes sociales, donde se creó una página web abierta en su honor para recaudar fondos para costear el funeral

Comparte

Publicado el

Stevie Lee, el que fuera uno de los más emblemáticos miembros de la gamberra compañía del programa de televisión «Jackass», emitido por la cadena musical MTV, falleció el pasado miércoles a los 54 años.

El anuncio, colgado en las últimas horas por su familia en una página web abierta en su honor para recaudar fondos para costear el funeral, señala que la muerte del que también fuera luchador de lucha libre y participante puntual en la serie «American Horror Story» se produjo «inesperadamente».

Apodado «Puppet The Psycho Dwarf» (el muñeco enano psicópata, en español), Lee integró el reparto de la película documental «Jackass 3D» (2010), basada en el bizarro programa de MTV que hacía un uso cómico de la violencia y el riesgo, así como en la película «Oz: Un mundo de fantasía»(2013).

No se trata de Jason Shannon Acuña, mejor conocido por el seudónimo Wee-Man, ​presentador de televisión y actor estadounidense que también participó en ​»Jackass».

La familia de Stevie Lee le dedicó un mensaje especial de despedida:

«Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite», se lee.


Protagonizó «Half Pint Brawlers», su propio reality, en el que se mostraba cómo llevaba su propia compañía de lucha libre.

Tras conocerse la noticia de su muerte, la empresa de lucha libre profesional Impact Wrestling (ex TNA) dedicó algunas palabras a Lee en su cuenta de Twitter.

«Con gran tristeza nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee, más conocido como «Marioneta, el enano psicópata» (…) Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares», señaló Impact Wrestling.

Fuente:

El Universal

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo