SÍGUENOS

Entretenimiento

Soul, de Pixar, será la película de apertura del Festival de Roma

Después de que el filme de Pete Docter obtuvo el sello de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2020, será estrenado en el certamen cinematográfico italiano

Comparte

Publicado el

Entretenimiento.- La industria cinematográfica fue una de las más afectada por la contingencia sanitaria, por lo que muchas películas tuvieron que atrasar sus fechas de estreno. Una de ellas, fue Soul, la nueva producción de Pixar. Sin embargo, la espera para los amantes del estudio de animación ha acabado, ya que será el filme de apertura del 15º Festival de Roma, que se celebrará de forma presencia entre el 15 y el 25 de octubre.

La esperada película dirigida por Pete Docter, quien fue nominado a ocho premios Oscar y se los llevó con Up e Inside Out, llega al certamen cinematográfico después de que la cinta obtuvo el sello de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2020, que no pudo celebrarse por la pandemia del coronavirus.

«Creo que Pixar representa uno de los iconos más emocionantes y revolucionarios que ha vivido la industria cinematográfica en los últimos 30 años, declaró Antonio Monda, director del festival, a Variety, agregando que está «orgulloso y sumamente agradecido de poder inaugurar la 15ª edición del Festival de Roma con una película extraordinaria de la que puede hablar con todo el mundo».

«Pete Docter realiza películas que ahonda mucho a nivel emocional», declaró Dana Murray, productora del filme y candidata al Oscar al mejor corto por Lou en 2017, en el mismo medio estadunidense.

Soul narra la historia de un músico que perdió su pasión por la música. Esto hará que sea transportado fuera de su cuerpo para encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

El anuncio de su presentación en Roma, donde tendrá su premiere internacional, llega en medio de la incertidumbre relacionada con su estreno en salas de cine. Previsto para el 20 de noviembre, Disney aún no ha confirmado si la cinta mantendrá su fecha de estreno o, por el contrario, se confirman las informaciones que apuntan que el estudio baraja la posibilidad de lanzar el título, directamente, en su servicio de streaming, Disney+.

Fuente:

Milenio

Comparte

Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

A unos días de que se le impongan una sanción, Smith decide retirarse de la academia

Comparte

Publicado

Estados Unidos.Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, según un comunicado difundido este viernes.

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada«, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith publicó el lunes en Instagram una disculpa en la que calificó su comportamiento de «inaceptable y inexcusable«.

La Academia está estudiando castigos para Smith, incluyendo su posible expulsión. El actor es una de las estrellas de Hollywood más rentables y el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

La academia estaría analizando “castigar” a Will Smith por bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de Los Óscar

Debido a la gravedad de los hechos, la academia estaría analizando la situación con la ley de California

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que “condena” la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha “abierto una investigación formal” en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

Smith subió al escenario durante la ceremonia televisada y golpeó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de la esposa de Smith. Menos de una hora después, Smith ganó el premio al mejor actor por su papel en «King Richard».

En un comunicado el lunes, la academia dijo que «condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche«.

«Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California«, agregó la academia.

Comparte
Sigue leyendo

Entretenimiento

“Bienvenidos a México”: Ex suegra de Inés Gómez Mont revela ubicación de la pareja

La exsuegra de Gómez Mont mantienen un conflicto familiar

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de «Hoy» ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón«, escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Comparte
Sigue leyendo