SÍGUENOS

Afición

Los Angeles Lakers acarician la Final de conferencia gracias a su defensiva

Lakers contuvo el poderío a la ofensiva de James Harden quien terminó con 2 de 11 tiros de campo, 1 de 6 triples, aunque por faltas de Lakers, lanzó 20 tiros libres

Comparte

Publicado el

Afición.- Los Angeles Lakers salieron a la duela con determinación. Con una gran actuación defensiva, los amarillo y púrpura se impusieron a los Houston Rockets 110-100 en el Juego 4 de las Semifinales de la Conferencia Oeste para ponerse adelante 3-1 en la serie.

Anthony Davis contribuyó con 29 unidades y 12 rebotes, mientras que LeBron James estuvo cerca del triple-doble con 16 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias.

“En general fue una gran victoria para nuestro equipo, no podemos bajar los brazos con el tremendo talento que tienen (los Rockets), debemos seguir jugando con urgencia”, dijo el coach de Lakers, Frank Vogel en video conferencia post juego.

Todo estaba en camino para ser una cómoda paliza por parte de los Lakers, pues a mediados del último cuarto, tenían 23 puntos de ventaja. De repente, la ofensiva de Houston despertó, se rehusaba a morir y logró reducir el margen a 5 unidades.

“Debemos seguir jugando, no es un juego de 44 minutos, (Houston) tienen gran talento, empiezan a jugar con desesperación, debemos asegurarnos de seguir concentrados, atacando y defendiendo”, señaló Vogel.

La jugada grande la concretó Alex Caruso con 34 segundos restantes en el reloj, recibió un pase de LeBron James en la esquina para el triple que volvió a ampliar la ventaja y selló el triunfo.

“He ensayado ese triple desde la esquina a pase de Bron todo el año. Sé que él toma la decisión adecuada al final del juego y la pintura estaba repleta de jugadores y yo estaba solo en la esquina. Se reduce a tener los cojones de hacer el tiro, no temer a fallar y ese es quien soy”, dijo Caruso quien encestó 16 puntos, la máxima cifra que ha registrado en esta su primera postemporada en la NBA.

Lakers contuvo el poderío a la ofensiva de James Harden quien terminó con 2 de 11 tiros de campo, 1 de 6 triples, aunque por faltas de Lakers, lanzó 20 tiros libres.

“James (Harden) es uno de los mejores jugadores ofensivos que hemos visto en esta Liga. Estamos intentado no ponerlo en la línea de tiros y aún encuentra la manera de ir 20 veces. Es muy inteligente, estamos intentado limitarlo, obvio no podemos quitarle todo su arsenal porque es muy talentoso, pero (debemos) seguir limitándolo”, dijo LeBron sobre ‘La Barba’.

Un molesto Harden al final del juego, se limitó a responder a los periodistas que no había nada de qué lamentarse ya, que debían revisar el video y mejorar para el siguiente partido. “Tenemos que mostrar la misma energía que en el último cuarto, durante todo el juego”, señaló Harden.

Si algo le queda de aprendizaje a los angelinos de este cuarto juego de la serie, es no descuidarse y cerrar fuerte los partidos, pues enfrente hay un rival lleno de talento. Por ahora, dio resultado el doble marcaje a los tiradores; Russell Westbrook encestó 25 y Harden 21.

“Debemos ser mejor, cerrar mejor los juegos, no permitirles que vuelvan a meterse al partido de la manera en que lo hicieron. Mejoraremos”, dijo LeBron.

Lakers tiene la oportunidad este sábado de asegurar el pase a las Finales de la Conferencia Oeste con otra victoria.

Fuente:

Espn

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo