SÍGUENOS

Afición

Sin Neymar, PSG obtiene su primera victoria en la Ligue 1

Con un tanto de Julian Draxler, la escuadra parisina sufrió pero obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo

Comparte

Publicado el

Afición.- Con un gol en los últimos minutos por parte de Julian Draxler, el París Saint-Germain consiguió su primera victoria en la Ligue 1 tras vencer 1-0 ante el Metz.

El acierto del germano fue un desahogo para el conjunto de Thomas Tuchel, que afrontó el compromiso con dos derrotas a sus espaldas y ensombrecido por la imagen bochornosa que sus jugadores ofrecieron el domingo en el clásico contra el Marsella.

No dio muchas síntomas de mejoría el París Saint Germain que sufrió para superar al Metz, un equipo menor con la permanencia como objetivo.

El conjunto de Thomas Tuchel no pudo contar ni con Neymar, ni con Larvin Kurzawa ni con el argentino Leandro Paredes, sancionados tras ser expulsados el pasado domingo en el clásico francés contra el Olympique Marsella.

Sin embargo, el preparador alemán recuperó a Keylor Navas, a Marquinhos y a Mauro Icardi, que superaron el coronavirus y completaron la cuarentena que aún mantiene a Kylian Mbappe a margen de la competición.

El PSG, con un ataque formado por Icardi, el español Pablo Sarabia y Ángel Di María, el mejor de su equipo fue incapaz de mejorar la imagen del cuadro de Tuchel, que no ha marcado ningún gol en los tres encuentros que ha jugado.

En Metz afrontó un choque pendiente para situarse a la altura del resto de equipos de la competición gala. Los rivales han dejado de temer al PSG, que ya ha perdido dos encuentros en lo que va de torneo. Contra el Lens y frente el Marsella.

Ante el Metz pudo ganar gracias a una gran acción final con el partido roto, que dirigió Di María. No llegó Icardi pero el meta argelino Alexandre Oukidja, que sostuvo a su equipo muchos momentos, falló en su despeje y Draxler envió la pelota a la red.

El PSG sigue sumó su primer triunfo. Salió de la parte baja y se sitúa a cuatro puntos del Stade Rennes, Mónaco y Lille, instalados en la cabeza de la tabla.

Fuente:

Milenio

Comparte

Afición

Georgina Rodríguez anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos

Comparte

Publicado

Estados Unidos. – Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, anunció en redes sociales que murió uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, mientras se encontraba en labor de parto.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado informan que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Regresa el futbol al estadio “La Corregidora” en Querétaro

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada sin afición pero con todas las medidas de vigilancia

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – A poco más de un mes que sucediera la riña en el Estadio La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el recinto volverá a ser sede de un encuentro de la Liga MX, cuando los Gallos Blancos reciban a Tigres en la jornada 13 del Clausura 2022.

«El Club Querétaro solicitó a la Liga MX jugar su partido como local ante el Club Tigres, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, en el Estadio La Corregidora a puerta cerrada el próximo domingo 10 de abril de 2022«, publicaron.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y con máxima seguridad, pues el veto solo implica que debe jugarse sin afición, sanción que se le impuso tras los lamentables hechos del partido ante Atlas, según informó la Liga MX mediante un comunicado.

Comparte
Sigue leyendo

Afición

Selección Mexicana no recibirá castigo de la FIFA por gritos homofóbicos

Debido a que el grito no fue reportado al momento, la Selección Mexicana libró una sanción por parte de la FIFA

Comparte

Publicado

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol no recibirá ningún castigo de la FIFA por gritos homofóbicos de parte de su porra en el partido contra Estados Unidos.

Aunque se escuchó grito de ¡Eh pu…! al final del partido que la Selección Nacional empató sin goles ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, no vendrá ningún castigo más para la Federación Mexicana de Futbol de parte de la FIFA, y eso hace respirar algo de tranquilidad a los directivos tricolores.

Además de que en el momento no se activó el protocolo por el grito por lo que no hubo registro de reporte.

El hecho de que la Femexfut mantenga y refuerce las campañas y acciones en busca de concientizar a la gente de la importancia de no realizar esta expresión hará que las sanciones no lleguen, lo cual es otro de los triunfos que pudieran colocarse ante la necedad de algunos aficionados.

Comparte
Sigue leyendo